Announcement

Collapse
No announcement yet.

curro del cybermonday

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • curro del cybermonday

    como todos los años el forreo del cybermonday........si alguien tiene algun descuento copado para pasar,estaria bueno que tire el dato..........yo estaba buscando unas hankook v12,y estan los mismo que siempre,pero con el 30% de descuento jajaj.

  • #2
    Re: curro del cybermonday

    El primero fue el único verdadero... después de eso siempre le pusieron descuento a lo que se quisieron sacar de encima o inventan descuentos a precios subidos, que sigue dando el mismo precio de días antes.

    Todos los que me dijeron que querían comprar, les dije que se fijaran el precio unos días antes.

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: curro del cybermonday

      Hola loco, si buscas hankook con la Clarín 365 tenes un 15% de descuento. Yo con la misma promo al final compre yokohama S drive 215 45 17 91y. Espero que te sirva. Saludos!!

      Comment


      • #4
        Re: curro del cybermonday

        Sacando alguna que otra oferta verdadera que las hay, por lo general los descuentos no son ciertos en cuanto al % porque unos dias antes los suben para despues bajarlos nuevamente quedando un tanto menos que el precio habitual. Tambien aparecen productos discontinuos o fuera de temporada.
        Por ejemplo garbarino anuncia descuentos del 30% cuando en realidad (tengo anotado los precios desde hace un mes a hoy) al final una tv que estaba 7500 la venden a 7200, o una de 13000 a 12000. Por eso insisto que HAY descuento pero muy lejos del % informado, por lo menos en electrodomesticos....

        Comment


        • #5
          Re: curro del cybermonday

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          Hola loco, si buscas hankook con la Clarín 365 tenes un 15% de descuento. Yo con la misma promo al final compre yokohama S drive 215 45 17 91y. Espero que te sirva. Saludos!!
          graciela

          Comment


          • #6
            Re: curro del cybermonday

            Compre pasajes a Neuquen con 30 % de reintegro, antes del Cybermonday estaban $ 1922 final y ahora $ 2037.

            Comment


            • #7
              Re: curro del cybermonday

              Como me hizo renegar la preparatoria del cybermonday con el sitio de la empresa para la que trabajo, horas durante la noche haciendo pruebas de stress, quilombos en el codigo de la web, para que ahora siga funcionando para el orto :D lo bueno que yo no la ligo porque la plataforma esta en perfectas condiciones, solo que el codigo es una garcha

              Comment


              • #8
                Re: curro del cybermonday

                En mi laburo publicamos con descuentos verdaderos, no es ningún curro.

                Comment


                • #9
                  Re: curro del cybermonday

                  Originally posted by famha View Post
                  En mi laburo publicamos con descuentos verdaderos, no es ningún curro.
                  en que rubro estas? lo bueno son las 12 o 18 cuotas sin interes, mas alla del precio.

                  Comment


                  • #10
                    Re: curro del cybermonday

                    Pasa que cuando el stock que tienen las empresas esta con cuentagotas, no te pueden hacer descuento.

                    Eso funca cuando tenes un suministro no ilimitado pero grande.

                    Ponele que liquidan todo lo que tienen con descuentos reales. Hoy en dia no lo pueden reponer (por el dolar y las importaciones), y tampoco saben a que precio si pudieran.

                    Comment


                    • #11
                      Re: curro del cybermonday

                      Originally posted by famha View Post
                      En mi laburo publicamos con descuentos verdaderos, no es ningún curro.
                      laburas en cacho suspencion,no?........que es lo que tienen publicado,por hay se puede aprovechar algo....

                      Comment


                      • #12
                        Re: curro del cybermonday

                        Aprovecho este post para no armar uno mas de los miles que hubo.

                        Hace unos meses recuerdo haber leido un post si mal no recuerdo, donde hablaban de el tema de comprar pasajes muy baratos, a travez de unas paginas y blogspot. Creo que el usuario El Flako y Sifredirocco que justo postio arriba habian hablado de esto.

                        Alguno se acuerda bien que onda lo de conseguir estos pasajes o oportunidades?

                        OFF: Aprovecho esto que es de cibermonday que esta relacionado a los pasajes

                        Gracias!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: curro del cybermonday

                          esta bueno para aprovechar un aire acondicionado

                          Comment


                          • #14
                            Re: curro del cybermonday

                            mira,para el tema de los pasajes yo busco por jetcost,que vendria a ser un buscador de buscadores jajaj.....y despues que encuentro algo que me sirva,trato de comprarlo directamente en la web de la aerolinea,la pagina que tiro el flako es promociones aereas.com........siempre aparecen muy buenos descuentos,lo que te caga es que tenes que tener mucha disponibilidad para viajar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: curro del cybermonday

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Pasa que cuando el stock que tienen las empresas esta con cuentagotas, no te pueden hacer descuento.

                              Eso funca cuando tenes un suministro no ilimitado pero grande.

                              Ponele que liquidan todo lo que tienen con descuentos reales. Hoy en dia no lo pueden reponer (por el dolar y las importaciones), y tampoco saben a que precio si pudieran.
                              Obvio!

                              Hoy nadie te quiere vender algo que no saben si van a poder reponer, incluso con el margen que le esta sacando, no sabes donde estas parado.
                              Esta es la verga atomica de una economia tan inestable y de constante incertidumbre.
                              Es todo un gran circulo, como nadie te quiere vender, el que te vende te lo pone mas caro (ley oferta/demanda) y es una cadena inagotable...

                              Ahora te pregunto a vos: Soluciones?

                              Comment

                              Working...
                              X