Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    http://www.cronista.com/finanzasmerc...1028-0066.html

    Jjajajajaja pero Macri...

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by -Martín- View Post
      los K van a hacer hasta lo imposible por destrozar el pais de hoy hasta el 10 de diciembre.... ya estan vaciando las reservas... son un par de meses hasta que suba el nuevo gobierno, aguantamos 12 años a estos no vamos a aguantar 1 mes y medio?

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Un besito cumpas...

        http://www.lanacion.com.ar/1785660-c...reta-mis-ideas

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by Pablito SCR View Post
          Q obtusos son algunos x dios, dicen q Macri va a liberar las importaciones y no se va a fabricar nada mas aca? Aca desde hace muuuuucho q no se fabrica nada, no sean idiotas si no saben no hablen, aca como mucho se ensamblan algunas cosas pero industria no hay!
          Conocés algo de la industria argentina? te suena la industria metalmecánica? Te quedaste en el cuentito de que la industria es la electrónica de consumo...
          Si no sabés mejor no hables porque de verdad quedas como un idiota y obtuso.

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?



            2015 o 90?

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by Pincha View Post
              Pymes trabajadores del estado y muchosbsindicatos van a salir perdiendo con macri. Va a gobernar para las corporaciones y las clases altas. Va a tener que devolver favores. Nunca podría votarlo y dormir tranquilo. Pero sinceramente me chupa un huevo pq si pasa eso me voy a beneficiar económicamente. Ahh y por las dudas al manco no lo puedo ni ver
              Despues del poder que se les dio a los sindicatos vos pensas q macri va a ser tan boludo de enfrentarlos?

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Originally posted by elvis v8 View Post
                oooooooos cooooooors....ooooos coooorrrssss!!!Como la tienen adentro!

                Se termino la jodita para la negrada y los parásitos. A LABURAR!
                Un amigo de la flia esta como loco, la señora y el son empleados públicos, laburan cuando quieren de 8 a 12, y hacen mucha diferencia con las horas extras.
                Casa, camioneta, cuatri, vacaciones a pinamar, etc. Un par de inútiles que laburan 4 hs, ganan 30 lucas cada uno, eso no existe en ningún país del puto mundo!!!
                Que capital tiene que arriesgar un comerciante para ganar 60 lucas por mes limpias???cuantas horas de laburo son?cuantos dolores de cabeza?
                Se termino, esperemos, cada cual tenga lo que realmente se merece, por lo que hace, por las horas de laburo y el esfuerzo realizado para llegar a ese puesto.
                Yo para ganar 60 lucas al mes tengo que laburar mas o menos 24 horas. Saludos, hay varios para los que se les termino la joda.

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  https://www.facebook.com/events/1716...6457455249467/

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    http://www.infobae.com/2015/10/28/17...mauricio-macri

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      hoy yoli tenia agendada una reunion con CFK, pero la vieja ni lo recibio...
                      encima, se pelean, por .... MONTANER, si se pelean por eso, imaginen a esta murga gobernando el pais
                      http://www.infobae.com/2015/10/28/1765540-el-sciolismo-apunto-contra-carta-abierta-que-dejen-distraer-huevadas

                      El sciolismo apuntó contra Carta Abierta: "Que dejen de distraer con huevadas"

                      Gustavo Marangoni calificó a Horacio González como un "dinosaurio" y respondió sus críticas por la elección musical de la campaña: "Somos montaneros y no pasa nada; por ahí estarían más cómodos con Macri"


                      Gustavo Marangoni es presidente del Banco Provincia y será titular del Banco Nación, si Daniel Scioli gana el ballotage La relación entre el sciolismo y los intelectuales de Carta Abierta nunca fue cordial y no hay visos de que el vínculo vaya a mejorar: esta mañana se vio otra muestra de que el rechazo es mutuo y profundo.
                      El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, aseguró que votó al candidato del Frente para la Victoria "con la conciencia repleta de conjeturas y reticencias" y pidió cambios en el gabinete nacional que planea conformar Daniel Scioli en caso de ser presidente. Además recomendó que el gobernador omita "las canciones que escucha" en virtud "del respeto a las concepciones culturales más vitales, creadoras y amplias".
                      La crítica fue demasiado para la tropa naranja, que vive horas difíciles y no está dispuesta a soportar que quienes deberían ser sus aliados se conviertan en enemigos del proyecto que lidera el actual gobernador bonaerense.
                      El encargado de salir a responder fue Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia y asesor económico de Scioli, quien dialogó con Oscar González Oro en Radio 10: "A mí me gusta hablar con dinosaurios en Jurassic Park, no en la política".

                      Carta Abierta no le da tregua al sciolismo: Horacio González pidió cambios y criticó la música que escuchan
                      Adrián Escandar

                      "Yo creo que hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodas si gobernara (Mauricio) Macri, porque podrían estar espiritualmente más tranquilos de que conservan su pureza", disparó uno de los hombres de más confianza que tiene el candidato presidencial del FpV.
                      Marangoni se diferenció de esos intelectuales con otra frase resonante: "La política implica tener que hacer cosas, no tenemos la fortuna de vivir en las nubes sino en la realidad del partido".
                      Para rematar la crítica, el titular del Banco Provincia hizo foco en la sutil referencia que realizó González sobre Ricardo Montaner, quien cantó en el cierre de campaña sciolista.
                      Ricardo Montaner canta durante el cierre de campaña de Daniel Scioli

                      "A mí, a Daniel (Scioli) y a millones de tipos nos gusta Montaner, no pasa nada, no es un tema central de la Argentina ni se decide el país. Si somos montaneros es absolutamente anecdótico. Acá lo importante es que Daniel tiene que ser presidente y todos los que quieran eso tienen que sumarse y dejar de distraer con huevadas", reclamó el dirigente.
                      Finalmente, consultado sobre la posibilidad de que Scioli modifique el gabinete que anunció en las últimas semanas (otro pedido de Carta Abierta), Marangoni admitió que es una posibilidad: "Ya lo dijo Alberto Pérez, eso es posible porque lo importante es ampliar las bases de sustentación para que Daniel pueda ser Presidente".

                      Uno de los afiches que se propagó por las redes sociales, luego de que el cantante se presentara en el cierre de campaña de Daniel Scioli


                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Voto a Scioli

                        Simplemente Macri no me garantiza el cambio ni mucho menos me parece el Salvador de la argentina. Si puede ser un héroe por desbancar a los K como es tratado ultimamente. Principalmente me interesa que el país este cada vez mejor sea del partido que sea y de una vez meter presos a todos los corruptos.
                        Les dejo este link con notas periodísticas sobre macri algunas muy conocidas y rapidamente olvidadas. con fuentes desde pagina12 hasta clarín.
                        http://100razonesparanovotaramacri.com/

                        Con respecto a que vayan a laburar que lo veo por todos lados, piensan que macri no tiene su gente como contratados planta permanente que cobran muy bien y laburan 5 horas . Un tipo que cambia de discurso de un dìa para otro para captar votos no me da garantía de "cambio" . Deseo no volver nunca mas a la hecatombe del 2001 sea con Macri o Scioli. . Creo que hace 12 años todos "estamos" en condiciones de hacer una transición de gobierno mas o menos ordenada con respecto épocas anteriores

                        Cuando uno dice que con macri es volver a la década de los 90 es por cosas como estas . Mas allá de la chicana de mostrar una foto con Menen . Esto no me da garantía de cambio

                        https://www.youtube.com/watch?v=aG0J9e8SrY8


                        Es mi opinión, Sin descalificar a ningún usuario y sin subir una imagen boluda.
                        Saludos
                        Last edited by DAMIAN_NOS; 28-10-2015, 14:00.

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Lo que tenes que saber de Scioli (mismo la campora dice) si no te caga hoy, te caga mañana.

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Ponele el termino que te guste...
                            esta bien pero caes en la regla general del foro, todos ganan cifras de 5 digitos, saben de futbol, politica, rugby etc etc. tienen de novia a pampita. y estan aca posteando.

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Originally posted by dan1 View Post
                              esta bien pero caes en la regla general del foro, todos ganan cifras de 5 digitos, saben de futbol, politica, rugby etc etc. tienen de novia a pampita. y estan aca posteando.
                              Iluminame con tu conocimiento entonces, o no estaras haciendo lo mismo que todo el foro (segun vos)?, espero la expresion de tus conocimientos sobre Macri, estoy en el foro para leer y aprender, espero tu correccion sobre mi vaga expresion sobre segun vos el genio de Macri, bah, eso interprete yo.

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                los manotazos de ahogado que se ven no tienen nombre!!!

                                seria mejor que se baje antes de hacernos perder tiempo y guita a todos... y todasss....

                                Comment

                                Working...
                                X