Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    En cualquier momento sale C5N diciendo que ganó yoli por amplia diferencia

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by marceloDC View Post
      es dificil la comparacion, menem hizo pelota todo , pero CFK no esta tan lejos, sin duda es de los peores presidentes de la historia, solo comparar los numeros con los que agarro el pais en 2007 y los numeros con los que lo deja, ni un solo numero bueno en ocho años, lo agarro con superavit fiscal y comercial, lo deja con deficil fiscal (8%) y comercial, paso de casi 50 mil palos en reservas a menos de 10 (reales), aumento la inflacion, la desocupacion, la pobreza, presion fiscal record, a pesar que ingreso guita como nunca, no hicieron practicamente obras de infraestructura importantes, cepo, intervino en montones de mercados con regulaciones y trabas ridiculas, y en todos los termino liquidando, con decir que chile exporta mas dulce de leche que nosotros o que uruguay exporta mas carne que nosotros,cerraron miles de tambos y frigorificos, arruino el mercado inmobiliario/construccion, cuando asumio en 2007 dijo que ella venia a mejorar la institucionalidad y que su modelo era angela merkel, y fue todo lo contrario, intervino en la justicia, intento directamente cambiar a los jueces por gente elegida por voto popular, manipulo o destruyo todos los organismos de control, uso todos los medios de difusion estatales o los que compro con pauta, para atacar e insultar a los demas, uso el poder legislativo como si fuera una escribania y no permitio nunca que se discutiera o cambiara una coma a ningun proyecto de ellos,arruino las estadisticas , mintiendo en todos los numeros, dividio a la gente como nunca habia pasado, persiguieron o escracharon a los que pensaban distinto, nunca dialogo con nadie, nunca le importaron las manifestaciones de la gente, etc,etc,etc, por eso digo que estos ocho años fueron nefastos, ni una cosa a favor, como le escuche decir a alguien: "el unico defecto que tuvo el kirchnerismo fue que le sobraron ocho años"
      expectacular!

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Los hippis como vos filippi que son revolucionarios son los que Cagan a la empresa usando a los empleados que ellos dicen defender mediante el sindicato. Que se yo de q laburas pero tenes ese pensamiento de envidioso, de q te Cagan en todo y ser el pobrecito empleado el cual se va a cumplir horas y se acuesta a dormir en el baño
        Envidia jajajajjajajaj seeeee no tenes una idea jajjajajajajajj algun usuario que debe tener mas en la billetera que yo en el valor de mi casa sabe que NUNCA JAMAS LE PREGUNTE Nada pero nada referido a PLATA Y QUE TIENE O DEJAR DE TENER y vos me decis envidioo?? Jajajajja segui participando y destapando botellas....... igual gracias ME SACASTE UNA SONRISA HACIA BANDA q no me tiraban un ENVIDIOSO JAAJAJAJA ......



        Proc.... enrique el antiguo jajjajajjajjajaj hdp jajajajajj muy bueno la base esta la base esta........ jajjajaj

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Ya ganamos????
          20pts de dif no???

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by Proctologo View Post
            jaja antes de subir al bote de los kerner, prefiero cruzar a nado el canal de la mancha.

            A lo que voy, a lo que leo por la web, es que pintan a MM como una especie de kennedy-clinton y Obama....

            ...y el tipo es otro trucho pero mas fino je.

            nada mas que eso, recuerden que la eleccion es entre scioli y macri. no entre Scioli y Julio A. Roca , nada mas.
            Esta mas que claro que sacamos un clavo con otro, pero OTRO. Que me coja otro Proc, ya me cansaron estos hdp, encima este es lo mas inoperante que puede haber, no se como hay gente que le ponga su confianza a un tipo que ya probo que es inutil

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja filippi compone un personaje, nada mas.
              Posta te crees q es solo un personaje?? Manana me voy a particar tiro a areco despues te paso fotos.... se viene un aaño 2016 complicado y debemos estar entrenados......, si llueve se suspende jajajajaj

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Originally posted by El_Ambu View Post
                Ya ganamos????
                20pts de dif no???
                20 puntos de sutura para los k... se viene una ruptura de esfinteres....... y yo me gano un asado

                Mi familia q voto dice q fue todo reeeeetranqui.... espero q los resultados esten antes de las 9 no jodan hasta las 11 si son dos boletas forros....

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  .......... Que me coja otro ....
                  epa ...

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Posta te crees q es solo un personaje?? Manana me voy a particar tiro a areco despues te paso fotos.... se viene un aaño 2016 complicado y debemos estar entrenados......, si llueve se suspende jajajajaj
                    ah, mira, entrenando tiro ......con alguna agrupacion trosko ? comunista ?

                    practicando tomar el poder con las armas de nuevo ?

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      ah, mira, entrenando tiro ......con alguna agrupacion trosko ? comunista ?

                      practicando tomar el poder con las armas de nuevo ?
                      Uno inspector ( Amigo de pendejos pero el se hizo ortiva) otro del gom ( compa de mi amigo esta con las motos el ortiva pero buen pibe) otro un cabo ( primoo de mi amigo pero nos conocemos hace baaaaanda) el otro el dueño del campo jajajaja yo voy infiltrado .... LO MAS GRACIOSO QUE ES POSTA JAJAJAJJ

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        epa ...

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          El proc y el rey tiran para el mismo lado ... es muuuuy bueno igual como dice el rey que quiere que lo coja otro ..... sabe que CAMBIO NO EXISTE....

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            El proc y el rey tiran para el mismo lado ... es muuuuy bueno igual como dice el rey que quiere que lo coja otro ..... sabe que CAMBIO NO EXISTE....
                            estas equivocado, ojo.

                            en politica no tiramos para el mismo lado

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              che, notaron que ni scioli ni macri mencionaron a Nisman en sus campañas ?

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                che, notaron que ni scioli ni macri mencionaron a Nisman en sus campañas ?
                                entre bomberos no nos pisamos la manguera

                                Comment

                                Working...
                                X