Announcement

Collapse
No announcement yet.

RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

    Asi es. Ahora hay ferrari para todos...

    El auto sigue igual de incomprable para la mayoria de las personas. Pero ahora podes comprar una accion a U$D55 (Aprox), y recibir un poco de las ganancias que la empresa recibe de los millonarios que compran ferraris....

    Algo es algo...




  • #2
    Re: RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

    55 por accion no es mucho ? pregunto a ud. que sabe

    I mean, no esta sobrevalorada ?

    Comment


    • #3
      Re: RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

      Originally posted by Proctologo View Post
      55 por accion no es mucho ? pregunto a ud. que sabe

      I mean, no esta sobrevalorada ?
      Justo vos decis eso con lo que sobrevaloraste a Nicole.????
      Ahora como hacemos para llegar a el/ella los simples mortales

      Comment


      • #4
        Re: RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

        Siempre que estan con todo el hype pasa lo mismo, empieza bien, arranca bien y arriba y paff baja de golpe, lo mismo habia pasado con las de fb. Igualmente creo que compraria una para tener nomas. Es lo mas remotamente propio de una ferrari que puedo tener.

        Comment


        • #5
          Re: RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

          Mmm, no me gustan, fija que terminan al rojo vivo

          Comment


          • #6
            Re: RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

            Las acciones de empresas productoras de matafuegos subieron

            Comment


            • #7
              Re: RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

              Originally posted by Proctologo View Post
              55 por accion no es mucho ? pregunto a ud. que sabe

              I mean, no esta sobrevalorada ?
              La verdad, no vi nada aun, no tuve tiempo.

              Pero lei un resumen en un newsletter y por ejemplo, ya vaticinan alta volatilidad debido a la baja produccion (comparado con otras empresas mas grandes). Tambien su rendimiento depende de cosas volatiles, como la F1. Si pierde en la F1 o gana por goleada, esto va a influir en el precio de la compania.

              Creo que se va a comportar como Facebook....

              Cuando salio nadie sabia un choto del negocio, pero la gente la compro por que era "facebook" y "Yo tego facebook entonces la compro".
              (FB la compre u vendi varias veces en tradings rapidos, y despues de tocar 20 volo..... Me tendria que cortar los huevos por no haberla comprado y tenerla). Pero la bolsa es asi.

              Dejo un chart de FB



              Aca RACE:



              Yo ahora no haria nada. Me baso en Analisis tecnico y todavia no hay nada como para hacer ningun analisis. Habria que ver los fundamentals, pero siendo volatil
              Last edited by Tornado; 27-10-2015, 22:42.

              Comment


              • #8
                Re: RACE: Ferrari se hizo publica y el 10% de sus acciones cotizan en bolsa.

                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                Siempre que estan con todo el hype pasa lo mismo, empieza bien, arranca bien y arriba y paff baja de golpe, lo mismo habia pasado con las de fb. Igualmente creo que compraria una para tener nomas. Es lo mas remotamente propio de una ferrari que puedo tener.
                Si pero los de facebook se mandaron una media turbia. Salieron a 36 por accion y antes de salir ampliaron la cantidad de acciones considerablemente. Por eso el desplome inicial....

                La de guita que levantan con eso es mortal.

                Comment

                Working...
                X