Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial.... y Scioli?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

    Originally posted by Gerardo View Post
    El mogólico de Scioli quiere ser presidente y se caga para ir a un debate.

    Y están los subnormales que lo van a votar y no botar.
    aca responde...
    esta entrevista de la TV brasilera es la mejor campaña que puede tener macri...
    no tiene desperdicio,responde haciendo jueguitos, sin mirar al periodista, patea al arco VACIO a cinco metros y la pelota cayo en el mismo lugar que la que pateo el pipita.

    Comment


    • #92
      Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

      Originally posted by Gerardo View Post
      El mogólico de Scioli quiere ser presidente y se caga para ir a un debate.
      Y están los subnormales que lo van a votar y no botar.
      El negro cabeza de tacho, ñoqui, obsecuente, ciego y pelotudo ACATA Y OBEDECE.

      Comment


      • #93
        Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

        Scioli puede ganar pero sólo por pertenecer al partido de turno. Macri creo que es el más fuerte de la oposición pero SE y estoy más que seguro que sería una catástrofe. Massa en mi punto de vista es el más apto para pilotear el país.
        Last edited by sebafaraon; 05-10-2015, 22:50.

        Comment


        • #94
          Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

          Originally posted by sebafaraon View Post
          Scioli puede ganar pero sólo por pertenecer al partido de turno. Macri creo que es el más fuerte de la oposición pero SE y estoy más que seguro que sería una catástrofe. Massa en mi punto de vista es el más apto para pilotear el país.
          massa esta en 20-22%, macri en 28-30%, o sea para estar en el balotage massa tendria que aumentar su cantidad de votantes en un 50%, cosa practicamente imposible, lo unico por lo que le dan manija a massa es para bajar a macri ,que scioli le saque mas de 10 puntos y ganar en primera vuelta.
          Con esta ultima mina Monica lopez que era cabeza de lista de la lista de massa y se va al FPV y dijo que ni se votaria a ella misma (wtf, caso unico en el mundo) ya quedo claro de que va la cosa, si gana scioli (deus no lo permita) en dos minutos los massistas estan de vuelta en el FPV o peronismo o como garcha le pongan.

          Comment


          • #95
            Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

            la unica con huevos y que inspira confianza es margarita, pero no la veo ni dos dias en el gobierno pobre

            Comment


            • #96
              Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

              Originally posted by Gerardo View Post
              El mogólico de Scioli quiere ser presidente y se caga para ir a un debate.

              Y están los subnormales que lo van a votar y no botar.
              Tocayo no digas mogólico

              Comment


              • #97
                Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                Ojo que tranquilamente puede pasar esto.



                Y lo tenemos de presidente 8 anios.

                Comment


                • #98
                  Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    aca responde...
                    esta entrevista de la TV brasilera es la mejor campaña que puede tener macri...
                    no tiene desperdicio,responde haciendo jueguitos, sin mirar al periodista, patea al arco VACIO a cinco metros y la pelota cayo en el mismo lugar que la que pateo el pipita.
                    Primero encontre a un flaco que es peor que yo. Tiene las dos gambas enyesadas jajajaja.

                    Después... si estas hablando a periodistas y para colmo internacionales.. y queres transmitir seguridad a los que te ven de afuera en invertir en nuestro país.. que imagen!! Dios.................

                    Mira la cámara carajo. Deja de pelotudear como un nene de 4 años con la pelota.....

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Primero encontre a un flaco que es peor que yo. Tiene las dos gambas enyesadas jajajaja.

                      Después... si estas hablando a periodistas y para colmo internacionales.. y queres transmitir seguridad a los que te ven de afuera en invertir en nuestro país.. que imagen!! Dios.................

                      Mira la cámara carajo. Deja de pelotudear como un nene de 4 años con la pelota.....
                      mira si quiere transmitir seguridad, y ante la pregunta ¿cual seria la primera medida economica que tomaria?, contestas: NINGUNA, como que mucha seguridad no inspira

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                        Aplauso para rodrigues saa que sabe que no va a ganar pero a lo ultimo basicamente dijo.. Si hay ballotage en noviembre tenemos que unirnos todos y bajar a estos forros.. basicamente dijo lo que queremos escuchar el otro 50%..

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          si gana scioli (deus no lo permita) en dos minutos los massistas estan de vuelta en el FPV o peronismo o como garcha le pongan.
                          +11111



                          Originally posted by elreydelbosque View Post

                          jajajjaaa

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial.... y Scioli?

                                Volveremos a las bases ......... DEL CAÑO PRESIDENTE ....... si a "ellos" no les agrada es porque va por el buen camino.....

                                nunca me debería haber ido

                                y a quien le irrita del caño....... voten a Macri LA NUEVA POLÍTICA EN MANOS DE NIEMBRO..........

                                donde vidal siga jodiendo en la provincia..... el de los fierros esta frito. ..... quizás no tenga la info tan precisa como "él" pero quizás ...........

                                Comment

                                Working...
                                X