Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para poner Posnet/Lapos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para poner Posnet/Lapos

    Buenas gente. Quiero poner en mi comercio (pinturería) el sistema posnet/Lapos. Lo que no sé es con que banco me convenga. Actualmente trabajo con el Santander Río, pero me dijeron que es uno de los más caro. ¿Alguien que tenga comercio y trabaje con dichos sistemas? Que por cierto son los únicos creo. Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Para poner Posnet/Lapos

    Yo tengo Lapos, y el unico problema es pedir papel, no t mandan NUNCA.

    Lapos es de Visa y la Otra de Mastercard si mal no recuerdo.

    Nose como sera Posnet pero en su momento renegue bastante con lapos para adherir mastercard.

    Comment


    • #3
      Re: Para poner Posnet/Lapos

      YO estoy laburando con Lapos, tengo visa y cabal... master esta en tramite" todavia desde hace 1 año... no se q pasa... papel me mandaron cuando pido... a veces tengo mucho problema de comunicacion, pero bueno no se como sera posnet....
      si queres te dejo el numero para q averigues 4011-3333

      Comment


      • #4
        Re: Para poner Posnet/Lapos

        Lapos, nunca un drama

        Comment


        • #5
          Re: Para poner Posnet/Lapos

          No vas a tener problema con el santander, te conviene hacerlo directo con tu oficial d cuentas, el tema de las demoras en las altas de las tarjetas es por la competencia, Santander trabaja con Lapos que es de Visa, pedite la alta de argencard y podes poner naranja también, las del nacion idem hoy muchos tienen de ese banco.

          En cuanto a descuentos ahora no recuerdo pero sin cuotas calcula un promedio del 5% sobre las ventas, después te realizan retenciones de todo tipo dependiendo si corresponde o no, como IVA, Gcias, IIBB, bajas los resumenes de pago por internet por mes vencido, con certificados de retenciones para tomar las mismas y IVA sobre los gastos financieros de las tarjetas.

          Eso sería un resumen bien básico pero es una idea. En cuanto al servicio en sí, por servicio técnico y que se yo (papel que no te traen jaja) no sé si depende del comercio, nosotros hoy pagamos algo de $1.500 mes que se debita directo de la cuenta y viene el gasto en la liquidación mensual para tomarlo como tal, con su IVA y todo. Esto no se si será variable dependiendo del comercio y las ventas, etc.

          Comment


          • #6
            Re: Para poner Posnet/Lapos

            Lo hable con el contador y me aconsejo seguir con el Banco Río. El lunes tengo que ir a hablar para ver como son los gastos de posnet y demás. Me dijo ya tenes muchos años con el banco Río y te conocen. En otro banco es arrancar de cero. Les comento que me dicen del Río pero seguro termine ahí. Gracias a todos por sus comentarios.

            Comment


            • #7
              Re: Para poner Posnet/Lapos

              Aprovecho el post, puse un local hace un par de semanas, y todavia no sali a averiguar nada y no tengo idea de nada. Como es el tema?, cuanto sale poner posnet o Lapos? (no sabia que existia literalmente). Obvimanete tengo todo en orden y toda la boludes pero en los bancos ni figuro directamente.

              Comment

              Working...
              X