Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    el tema es que amazon no te lo manda a Argentina, entonces no sabes cuanto sumarle a esos casi 1000 dolares por el envio... supongamos que lo conseguis en otro lugar que si haga envios, un bajo lo mandaria por DHL o Fedex por lo fragil y por lo caro.. Imaginemos que te cobran 200 dolares de envio..

    son 1200 * 9.4 * 1.35 = 15228 + 1200-25=1175 * 0.5 * 9.4 = 5522.5 total $20.750 te ahorras 6 lucas.. y si recuperas el 35% casi 4 lucas mas..
    Gracias por la explicación! voy a probar con algo mas barato a ver si llega bien... miren esto

    http://www.amazon.com/Minions-Stuart...0_SR160%2C160_

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ndo-manias-_JM

    Comment


    • #32
      Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

      Originally posted by Proctologo View Post
      Nico amazon, eBay son confiables.....me canse de ComprAr x eBay jamas 1 problema
      Pero lo que yo pregunto es lo siguiente.. cuando vos elegis un articulo en este caso amazon, en algunos te dice SHIPING TO AMAZON , sino te dice que te lo envia un señor X, pregunto por que me dijeron que si dice shiping to amazon es confiable al 100 y llega.

      Comment


      • #33
        Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

        Originally posted by nicoscr View Post
        Pero lo que yo pregunto es lo siguiente.. cuando vos elegis un articulo en este caso amazon, en algunos te dice SHIPING TO AMAZON , sino te dice que te lo envia un señor X, pregunto por que me dijeron que si dice shiping to amazon es confiable al 100 y llega.
        lo que es shipping to amazon es confiable, te lo mandan ellos, pero NO a Argentina. lo otro es como ebay.. te lo manda una persona o empresa X, hay confiables y no..

        Comment


        • #34
          Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

          Originally posted by Proctologo View Post
          nahhhhh....mil trabas, como la direccion........eso es insolito........la mayoria de los sites donde compro en Usa, tiene la aclaracion que no hacen shipping a argentina, como Amazon por ej.ebay me parece que tampoco envian mas, por lo menos algunos productos vi que tenian la leyenda.
          Ojo que lo de la direccion lo vi hace mucho (mas de 10 años) y viene por el lado para evitar el fraude. Incluso con tarjetas de EEUU pasaba.

          Comment


          • #35
            Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Gracias por la explicación! voy a probar con algo mas barato a ver si llega bien... miren esto

            http://www.amazon.com/Minions-Stuart...0_SR160%2C160_

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ndo-manias-_JM
            Ojo que Amazon no estaba haciendo envios a Argentina (salvo libros). Y en el caso de que te lo lleguen a tomar tene MUCHO cuidado con las BESTIALIDADES que te puede cobrar DHL. No seria ninguna novedad que te llamen o se apersonen en tu casa pidiendote que abones un importe del orden del 200% de lo que ya pagaste para poder entregarte el pedido en concepto de impuestos y sus suculentos honorarios.

            Ahora si vas a pedir que te lo envien a EEUU y vos te encargas de traerlo (via amigo o lo que sea), lo unico que te pueden joder es de la tarjeta para que apruebes la compra.

            Comment


            • #36
              Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              lo que es shipping to amazon es confiable, te lo mandan ellos, pero NO a Argentina. lo otro es como ebay.. te lo manda una persona o empresa X, hay confiables y no..
              claro pregunto por que mis viejos viajan a EE UU! entonces por eso mi consulta-

              Comment


              • #37
                Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

                Originally posted by nicoscr View Post
                claro pregunto por que mis viejos viajan a EE UU! entonces por eso mi consulta-
                Se lo envias al hotel o fijate que puse que Amazon tiene lockers propios en todas las ciudades.



                En este link corroboras donde estan los lockers de Amazon.

                http://www.amazon.com/gp/css/account...4TWY56LO3J3OCL
                Last edited by El Flak0; 21-09-2015, 18:02.

                Comment


                • #38
                  Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  no pasa nada

                  Lo hace todo el mundo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Comprar en el exterior desde Argentina pagando con tarjeta????

                    me gustaría comprarme un casco!

                    Comment

                    Working...
                    X