Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

    El poli ya está hinchado las pelotas de que entre a la comisaría como a la casa.
    Bien aplicados los correctivos, porque me imagino que en la casa no lo hicieron, sino no estaría ahí.
    Unos boludos por haberse filmado.
    Los derechos inhumanos y los periodistas amarillistas ya me tienen las bolas por el suelo.

    Comment


    • #17
      Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

      Originally posted by juki00 View Post
      me parece muy de puto cagon pegarle a un pendejo abusando de la autoridad y el cagazo. (sea el pendejo que sea, el peor hdp o un flaquito del barrio que no queria salir a robar para ellos y lo encerraron, no lo sabemos).
      Ojo si lo veo en la calle robando lo rompo.
      Ese rati es de los que te bajas del auto porq te putio y sale arando del cagazo.
      En un momento le pregunta si quiere pelear y le dice que no... Tuvo su oportunidad de igualar las cosas y se cago encima JAJAJAJAJAJJAJA


      Que me vienen con brutal golpiza, a mi hasta mi abuela me corrigio A CINTAZOS! Estos negros no saben lo que es la educacion... Y sino, que lo metan en cana al padre por su culpa, en cuanto salga, el padre lo DEMUELE!

      Comment


      • #18
        Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

        capz porque nunca terobaron juki... yo no les tengo compasión en nada. Tengo inflado los huevos de cruzarme con rateritos de mierda en retiro.

        Comment


        • #19
          Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

          Al principio me parecio muy violento y me indigne, luego entendi que era alto choripan y por ser menor no lo puede detener, que mierda haces si te toma el pelo el pendejo, lo tenia podrido, lo agarro caliente. Ahora, el que filma!!, mamita, eso no se hace papito.

          Comment


          • #20
            Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

            Todas mano abierta. En realidad lo estaba educando, no lo estaba lastimando.

            Si es tan guapo como para salir a robar, que lo sea como para recibir los cachetazos como un hombre.

            Comment


            • #21
              Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

              Originally posted by golera16 View Post
              capz porque nunca terobaron juki... yo no les tengo compasión en nada. Tengo inflado los huevos de cruzarme con rateritos de mierda en retiro.
              a lo largo de mi vida lo que recuerdo: bicis, celular, 7/8 robos en una casa en citybell (no habia nadie), un auto en mi familia y 3 intentos sin exito y algo seguro me olvido.
              Reitero que si lo agarro con la adrenalina lo interno en el policlino, si tiene suerte, porque sino lo mando a autopsia derecho.
              Ahora lo que digo es: no me importan las circunstancias, yo no voy a pegarle a un pendejo que ni se defiende porque tiene miedo, me daria verguenza de mi mismo, no es de hombre. Es como pegarle a una mujer porque viene a atacarte, no lo voy a hacer nunca, la desarmo y la inmovilizo, punto.

              Comment


              • #22
                Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

                Originally posted by juki00 View Post
                a lo largo de mi vida lo que recuerdo: bicis, celular, 7/8 robos en una casa en citybell (no habia nadie), un auto en mi familia y 3 intentos sin exito y algo seguro me olvido.
                Reitero que si lo agarro con la adrenalina lo interno en el policlino, si tiene suerte, porque sino lo mando a autopsia derecho.
                Ahora lo que digo es: no me importan las circunstancias, yo no voy a pegarle a un pendejo que ni se defiende porque tiene miedo, me daria verguenza de mi mismo, no es de hombre. Es como pegarle a una mujer porque viene a atacarte, no lo voy a hacer nunca, la desarmo y la inmovilizo, punto.
                Entonces si le pega un facaso a un hermano/padre para robarle y te lo cruzas no lo cagas a trompadas por mas que este asustado? Yo, como decis vos, lo mando a un policlinico

                Comment


                • #23
                  Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

                  Comment


                  • #24
                    Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

                    Originally posted by juki00 View Post
                    a lo largo de mi vida lo que recuerdo: bicis, celular, 7/8 robos en una casa en citybell (no habia nadie), un auto en mi familia y 3 intentos sin exito y algo seguro me olvido.
                    Reitero que si lo agarro con la adrenalina lo interno en el policlino, si tiene suerte, porque sino lo mando a autopsia derecho.
                    Ahora lo que digo es: no me importan las circunstancias, yo no voy a pegarle a un pendejo que ni se defiende porque tiene miedo, me daria verguenza de mi mismo, no es de hombre. Es como pegarle a una mujer porque viene a atacarte, no lo voy a hacer nunca, la desarmo y la inmovilizo, punto.
                    Aparte de robar aveces son exelentes actores, mira si lo agarras y te dice: por favor, no me pegues! Vos lo dejas y te da un puntazo, como la contas?
                    Si te la tiene que dar te la da. Ahora si se la ve dificil va a fingir...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      ...
                      no es el mismo grone, si con la mano abierta le dejo la cara asi el hulk el poli

                      Comment


                      • #26
                        Re: Brutal golpiza a un detenido en Tucumán

                        Originally posted by herossi View Post
                        esas cosas no se filman

                        +100000

                        Comment

                        Working...
                        X