Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene el verano, y...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se viene el verano, y...

    ...Muchos de este lindos y bellos animalitos empiezan a mostrarse...

    Es bueno saber donde te podes encontrar uno y el efecto en caso de existir contacto...


    Por ejemplo, te pica una parte del cuerpo y pensas que fue un mosquito donde en realidad fue una araña de rincon, la cual su mordedura puede pasar desapercibida en el momento de la accion... Consecuencias? Desde mareos y vomitos hasta efectos fatales en varios organos del cuerpo. Y justamente, no son muchos los hospitales o clinicas que tienen antidoto para mordedura de una araña o de serpiente en caso de que vivas cerca de un descampado grande o a las afueras de una ciudad, ni hablar si estas en un pueblo...

    Araña lobo (de jardin)

    Es la que siempre te encontras en el patio o en el techo, levanta una piedra grande en cualquier lugar que haya pasto o tierra y vas a ver una. Te das cuenta porque es muy pero muy rapida (esta chipeada). Es venenosa, pero no corres muchos riesgos salvo que te pique una hembra grande.



    Araña de ricon

    Es la mas peligrosa de todas y Argentina es uno de los paises donde mas se encuentra, que mala leche... Por que es peligrosa? Porque vive adentro de tu casa y se esconde principalmente atras y abajo de un armario, placard, escritorio o lo que sea... Incluso abajo de la pileta del baño o en la ropa/zapatillas. Se ve poco de dia y generalmente sale mucho de noche. Si es muy grande, es hembra. Si es chica, macho y muchas veces tiene un color marron mas oscuro . Tiene una forma de violin en el lomo y, en casos, no se ve. Conclusion: es la peor araña y vive con vos (hace poco corri un mueble y habia varias, incluso si dejas el auto en el garage por cuatro/cinco dias, te hacen telaraña en la parte de abajo del motor).
    Busca mucho el calor y la humedad. Cuando te muerde (ponete hielo), te quema a las horas. Puede provocar fallos renales, fiebre, sangre en la orina, vomitos y hasta la muerte. Por que me explayo mucho con esta araña? Porque es una hdp que vive con nosotros (pero vos pensas que no vive con vos porque no la ves) y es muy peligrosa (incluso mas que la viuda negra), sobre todo para chicos...
    Si las molestas, te muerde (por ejemplo si la aplastas con la sabana o almohada mientras dormis). Pero generalmente pasar desapercibidas porque salen de noche o, durante el dia, andan por paredes o abajo de la cama...



    Araña tigre

    Si la encontras es por un motivo, tenes arañas de rincon. Por que? Porque esta es quien la caza...





    Viuda negra

    Es dificil encontrarse con una. Generalmente estan en lugares oscuros como por ej. canaletas o alguna zona de la casa donde no entre luz y no concurras con frecuencia... Tiene el conocido reloj de arena negro. Hay algunas variantes de la familia que no lo tienen o quizas tengan circulos blancos... Estas son venenosas pero no tanto, al contrario de la viuda negra la cual es una de las arañas mas mortiferas del Mundo.



    Dato: no se confundan estas arañas mencionadas con esas vergas de patitas finas y largas que hay por todos lados. Estas ultimas son peligrosas pero nada que ver con las cuatro del post.

    Alacranes

    Hay venenosos y no venenosos. No confundir con escorpiones los cuales si hay en el pais pero en menor medida. Te vas a dar cuenta si te pica porque es como si te clavan parte de una aguja en la piel. Si es muy claro, tiene veneno. Si es tirando a oscuro, no lo tiene.



    Yarara

    Todos la conocen. Esta en todas las provincias salvo algunas del sur argentino... La podes encontrar (me paso) adentro de una cubierta tirada en un descampado o en el campo...




    Cascabel


    Esta es bastante zorrita. Puede medir hasta un metro y medio de largo. Es brava y puede causar la muerte.




    Coral


    Tiene colores vivos. Algun sintoma de mordedura puede ser dificultad para respirar o paralisis...



    Peces
    , mucho para decir no hay. No tiene nada que ver con el verano pero es bueno aclararlo. En mi opinion, hay uno jodido que es la raya de rio (venenosa).

    Paedurus

    Otra verga pero que no tiene muchas consecuencias. Listo...



    PD 1. Esta rana soreta es venenosa y es argentina...

    PD 2. Hay bichos raros dificil de encontrar como ciertas serpientes, pero pongan atencion en la araña de rincon (es lo peor que hay).
    Last edited by E1989; 09-09-2015, 17:06.

  • #2
    Re: Se viene el verano, y...

    Lo mejor del verano es ver culos y tetas , que mierda me importan las arañas

    Comment


    • #3
      Re: Se viene el verano, y...

      Yo cuando lei, encontrarte con estos lindos y bellos animalitos, pense en ver algun ojete entangado, unas buenas tetas, que desilucion me pegue!!!! me voy a llorar!!

      Comment


      • #4
        Re: Se viene el verano, y...

        no hay tangas no sirve... me parece que sos otro que le gusta sumar mensajes para las llamas azules

        Comment


        • #5
          Re: Se viene el verano, y...

          Originally posted by cristian7280 View Post
          Lo mejor del verano es ver culos y tetas , que mierda me importan las arañas
          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Yo cuando lei, encontrarte con estos lindos y bellos animalitos, pense en ver algun ojete entangado, unas buenas tetas, que desilucion me pegue!!!! me voy a llorar!!
          +10000 que post de mierda jajaja! Habria que denunciarlo por "Publicidad engañosa"

          Comment


          • #6
            Re: Se viene el verano, y...

            entre esperando ver una catarata de tetas lpm. tengo varias arañas dando vueltas (y por lo que veo venesosas) me da pena matarlas, espero que las hdp sientan lo mismo para conmigo.

            Comment


            • #7
              Re: Se viene el verano, y...

              jaja
              pero no sean soretes
              para ver culos y tetas esta la seccion "enfierradas"

              Comment


              • #8
                Re: Se viene el verano, y...

                De ultima, si hablamos de tarantulas, una buena cajeta en su esplendor, hablando de bellos pubicos jajajajajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Se viene el verano, y...

                  Yo sabia
                  Es poner este título en el post y entraban de lleno jaja....
                  No sean predecibles
                  Si quieren un post de conchas, hago uno

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se viene el verano, y...

                    NA, dale.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se viene el verano, y...

                      pense que era la tipica... se viene el verano Y vos no llegas, pero fue peor

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se viene el verano, y...

                        Se viene el verano!



                        Comment


                        • #13
                          Re: Se viene el verano, y...

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          no hay tangas no sirve... me parece que sos otro que le gusta sumar mensajes para las llamas azules
                          suman???? uhhh ya quiero ir a las azules jajajaja SIEMPRE los admire!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se viene el verano, y...

                            Originally posted by JORGE77 View Post
                            suman???? uhhh ya quiero ir a las azules jajajaja SIEMPRE los admire!!!

                            jajaj! cuantos mensajes tenes que tener nunca me percate

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se viene el verano, y...

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              no hay tangas no sirve... me parece que sos otro que le gusta sumar mensajes para las llamas azules
                              el proximo naboclio

                              Comment

                              Working...
                              X