Announcement

Collapse
No announcement yet.

aylan, el nene sirio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: aylan, el nene sirio

    Originally posted by FFI View Post



    Q cuando Los europeos se morian de hambre y no tenian nada, aca lo recibieron. Ahora deportan a los refugiados de guerra...
    Anda a radicarte a España o Italia, cuando tenían CRISIS,rajaban a todo extranjero.... En Argentina están en crisis y siguen llevando chinos sirios etc etc

    Comment


    • #32
      Re: aylan, el nene sirio

      vieron la foto de EAMEO sobre este tema?

      Comment


      • #33
        Re: aylan, el nene sirio

        Comment


        • #34
          Re: aylan, el nene sirio

          Originally posted by Se-R View Post
          jp todo bien pero en toda la argentina mueren miles de chicos de desnutrición y sin embargo este "caso" les choca a todos y reclaman y se indignan pero de los miles de nenes que hay en la calle cagados de frío o hambre cuando les piden una moneda la mayoría les escapa, quien llamó a protección infantil por uno de esos casos?


          miras lo que hace por ejemplo la chata solidaria y no miras que sin ellos muchos mas se morirían de hambre...

          claro ro pero el nene sirio.... Garpa.

          no digo que este mal y que valga menos la vida de el, pero sorprenderse por eso me parece bastante choto como ahora se preocupan por los refugiados sirios y le dan dos años de trabajo y todo... A 100kms de capital la gente se muere y ahora le dan de comer a los refugiados sirios por una foto?

          me paso a todos los sirios por el orto(si súper frío y hdp), primero hay miles de cosas a ver puertas adentro.... Como los nenes que mueren por no tener insumos en un hospital.... Cuando nosotros como país estemos bien, ayudaremos al resto, así somos los únicos boludos que nos sacamos el morfi y la vida para dárselas a otros, ese cuento de la hermandad y el resto luego no te da NADA


          NO ES LA PRIMER ACEPTACIÓN DE SIRIOS AL PAÍS... Hace décadas hubo una gran migración también... Hicieron su círculo no pagaron impuestos y se la llevaron toda.... Bleh.


          repito no digo que la vida del niño no tenga nada que ver, pero muchas veces hay otras caras....

          africanos os que mueren como este hay 100 por día en el agua o container o asfixiados y como ya no vende nadie dice nada

          - - - Updated - - -


          Coincido 1000%
          Es lo que dije! Dije miles de nenes y adultos se mueren en el mundo, pero este garpo porque habia justo una fotografa sacando fotos.
          Con respecto a los nenes que vos decis que piden moneda y les escapamos tengo un pensamiento distinto porque todos los que rondan por la calle tienen a los padres rascandose los huevos porque no tienen el orto para salir a laburar porque los argentinos somos vagos! Yo pase hambre en mi vida y no sali a pedir monedas, no tenia para comer tampoco y agarre el primer laburo que encontre en negro, me explotaron pero la plata me servia, lo facil es salir a limpiar vidrios, pedir moneda.
          Hace un tiempo llevo el auto al lavadero (al mismo que hace 10 años) salgo del shop de la estacion de servicio y habia un nene pidiendo para comer o tomar, entre y le compre una botella de agua inconcientemente, cuando se la voy a dar el pendejo me dijo: EEEHH NO ME COMPRAS UNA COCA!? y el agua no me la agarro!
          Cuando a mi me vienen a llorar o pedir plata en cada esquina sabes a donde lo mando? al congreso a pedirles plata a los politicos que salen de ahi, te piden a vos como un boludo porque vos garpas los impuestos, entonces yo encima que ayudo a enriquecer a los demas, encima tengo que ayudar a un tipo que por ahi pide moneda y encima cobra por hijos, yo no tengo porque sentirme mal por darle o no una moneda a nadie porque para eso hay un congreso, existen las leyes y todos pagamos impuestos para que los politicos hagan lo que tienen que hacer, ahora si ellos se la roban lamentablemente es un problema de ellos, porque yo todos los meses pago todo lo que tengo que pagar para que el pais funcione, yo mi parte como ciudadano la hago todos los dias, desde pagando todo, hasta empleando gente con mi empresa, mas no puedo hacer.

          Comment


          • #35
            Re: aylan, el nene sirio

            Loco el norte argentino es un desastre y todos miran para el costado
            Chaco Formosa misiones etc y nadie hace nada
            Se mueren de hambre.
            Lo mismo que en África hace años y años que los pibes se mueren de hambre flacos a más no poder

            Comment


            • #36
              Re: aylan, el nene sirio

              Originally posted by maxi f1 View Post
              Pasa que para hablar de esto la mayoria nos tenemos que sacar la careta, a quien no le molestan los bolivianos, los paraguayos, peruanos, chilenos, etc... yo particularmente tengo rechazo por los ultimos, convivo diariamente con ellos y mi gran molestia es el abuso de confianza, hasta que logre entender que los boludos somos nosotros por tener una política de mierda que permite que cualquiera pueda entrar a este país y hacer lo que se le cante.
              A lo que voy es que ese nene si hubiese llegado a destino seria como un boliviano, paraguayo o chileno para nosotros.
              Pienso muy similar , la verdad la imagen del nene para los que tenemos hijos es muy fuerte, pero no por la muerte en si, pq muertes de nenes indefensos hay todos los dias en todo el mundo , lo q me da bronca es la hipocrecia, porque todos sabemos lo que pasa y no hace falta irse a 15000 km para ayudar , dense una vueltita por el interior donde realmente las cosas no estan tan bien como aca y despues me cuentan.
              Como siempre el hombre se asombra y se indigna por lo que le muestran, pasan 15 dias y no se acuerda mas nadie, o de los nenes de misiones que lloraban de hambre y salieron por la tele alguno se acuerda. Alguno hizo algo por esos chicos?
              La historia de este nene es tragica, pero vende. Los politicos hoy se van a llenar la boca inventando "soluciones " parciales que no cambian nada de fondo.

              Comment


              • #37
                Re: aylan, el nene sirio

                Originally posted by JuanPablo View Post
                Es lo que dije! Dije miles de nenes y adultos se mueren en el mundo, pero este garpo porque habia justo una fotografa sacando fotos.
                Con respecto a los nenes que vos decis que piden moneda y les escapamos tengo un pensamiento distinto porque todos los que rondan por la calle tienen a los padres rascandose los huevos porque no tienen el orto para salir a laburar porque los argentinos somos vagos! Yo pase hambre en mi vida y no sali a pedir monedas, no tenia para comer tampoco y agarre el primer laburo que encontre en negro, me explotaron pero la plata me servia, lo facil es salir a limpiar vidrios, pedir moneda.
                Hace un tiempo llevo el auto al lavadero (al mismo que hace 10 años) salgo del shop de la estacion de servicio y habia un nene pidiendo para comer o tomar, entre y le compre una botella de agua inconcientemente, cuando se la voy a dar el pendejo me dijo: EEEHH NO ME COMPRAS UNA COCA!? y el agua no me la agarro!
                Cuando a mi me vienen a llorar o pedir plata en cada esquina sabes a donde lo mando? al congreso a pedirles plata a los politicos que salen de ahi, te piden a vos como un boludo porque vos garpas los impuestos, entonces yo encima que ayudo a enriquecer a los demas, encima tengo que ayudar a un tipo que por ahi pide moneda y encima cobra por hijos, yo no tengo porque sentirme mal por darle o no una moneda a nadie porque para eso hay un congreso, existen las leyes y todos pagamos impuestos para que los politicos hagan lo que tienen que hacer, ahora si ellos se la roban lamentablemente es un problema de ellos, porque yo todos los meses pago todo lo que tengo que pagar para que el pais funcione, yo mi parte como ciudadano la hago todos los dias, desde pagando todo, hasta empleando gente con mi empresa, mas no puedo hacer.
                Por eso te quotie! Jaja

                lo de la coca me paso algo similar con un sanguche que me lo tiro en la esquina, y lo de los padres es verdad pero con la misma óptica a ese nene que esta ahí vos pensas como lo dejo morir el padre? Vos SOS padre y sabes que mientras tengas un hilo de respiración los 100 primeros lugares de tu lista de lo que sea esta tu hijo. Te lo pueden intentar sacar a punta de pistola pero creo que cualquier saldría muerto antes de ver que se lo lleven.

                el argentino es vago y los manda a pedir y ese nene ahí que hacia "solo"?

                es la misma mirada, yo sigo creyendo que la culpa en absoluto es de los niños, y creo que si di guita fueron las menos, casos tengo miles, pero hay mucha ente (no lo digo por vos mira el próximo post) que habla al pedo.

                Comment


                • #38
                  Re: aylan, el nene sirio

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Aca tienen una buena imagen del mundo en el que vivimos, para aquellos que vieron la foto.

                  y esta PERFECTO..... O vos en tu casa dejas entrara todo el mundo?
                  No, porque te roban la ensucian te hacen mierda todo y después no los sacas mas.... Te mira el culo a tu mujer tu hija se pone nerviosa te crea flor de quilombo y tu casa que tanto te costo mantener bien y en orden es un caos!

                  lo mismo pasa en un país, no te pienses que todos los inmigrantes son angelitos hermosos y divinos justamente.... A un país le metes 1 millón de ilegales y le haces pipa la economía....

                  Comment


                  • #39
                    Re: aylan, el nene sirio

                    La fotos es tremenda,pero entiendo que habia que mostrarla

                    Comment


                    • #40
                      Re: aylan, el nene sirio

                      Che como hace 5 años que Siria está en plena guerra civil donde mueren niños todos los días, recién se dieron cuenta?
                      Ah y en el norte del país se están muriendo chicos de hambre, por si quieren ir a sacarse un par de selfies con ellos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: aylan, el nene sirio

                        Este por lo menos se murió de hambre en el Chaco



                        Comment


                        • #42
                          Re: aylan, el nene sirio

                          Originally posted by Lord Kamungus View Post
                          muere nenes ahogados , mueren nenes por desnutricion , mueren nenes en un bombardeo , mueren nenes en abortos... nada nuevo bajo sol , solo efectismo morboso momentaneo para que nada cambie.
                          +1, pero como paso en europa y le sacaron una foto "pega mas" en el norte se mueren de hambre y nadie llora

                          Comment


                          • #43
                            Re: aylan, el nene sirio

                            Originally posted by JuanPablo View Post
                            Cuando a mi me vienen a llorar o pedir plata en cada esquina sabes a donde lo mando? al congreso a pedirles plata a los politicos que salen de ahi, te piden a vos como un boludo porque vos garpas los impuestos, entonces yo encima que ayudo a enriquecer a los demas, encima tengo que ayudar a un tipo que por ahi pide moneda y encima cobra por hijos, yo no tengo porque sentirme mal por darle o no una moneda a nadie porque para eso hay un congreso, existen las leyes y todos pagamos impuestos para que los politicos hagan lo que tienen que hacer, ahora si ellos se la roban lamentablemente es un problema de ellos, porque yo todos los meses pago todo lo que tengo que pagar para que el pais funcione, yo mi parte como ciudadano la hago todos los dias, desde pagando todo, hasta empleando gente con mi empresa, mas no puedo hacer.

                            El día que todos entiendan este simple concepto, el 98% de los políticos argentinos termina empalado o ahorcado en una plaza por hijo de mil putas.
                            Ellos son los responsables de que no pasen estas cosas, son los que administran el Estado, no hay que donar nada, hay que pedir que cumplan con su trabajo los responsables del país, para eso los votamos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: aylan, el nene sirio

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Aca tienen una buena imagen del mundo en el que vivimos, para aquellos que vieron la foto.

                              la verdad me parece medio hipocrita la imagen
                              Los refugiados sirios, compartirian religion,costumbres,cultura con paises por ejemplo del golfo persico, ¿sabes cuantos refugiados sirios fueron aceptados en estos paises? CERO http://www.thedailybeast.com/article...medium=twitter
                              https://twitter.com/IlmFeed/status/639531292946767873


                              pero los hijos de puta son los europeos que no se copan con que millones de refugiados le colapsen los servicios de salud y accion social, el mercado laboral, le originen problemas de seguridad, etc.
                              Last edited by marceloDC; 04-09-2015, 21:02.

                              Comment


                              • #45
                                Re: aylan, el nene sirio

                                Aca tambien? Sin palabras...

                                Comment

                                Working...
                                X