Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las nuevas enkei zonda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Las nuevas enkei zonda

    Originally posted by Se-R View Post
    Si obviamente las llantas es solo lo estetico, nada mas que eso... no hablemos las frecuencias, el peso y sobre todo lo que " habra" que ver las roturas

    que se te rompa una llanta, no suele ser poco, deberias agradecer si solo son roturas materiales, pero da igual, si se ven igual que las originales!!!!
    Lean, por eso puse habra que ver las roturas, claramente no es lo mismo una enkei original que una nacional, es claro que te rompes la cabeza si se parte una llanta.

    Pero por como son en este pais, en lo ultimo que van a pensar es en la parte de que se parta una llanta al carajo

    Comment


    • #62
      Re: Las nuevas enkei zonda

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      esta perfecto, es como decir que es una pena que hagan replicas de las solcito, es una llanta que buscando hay, tampoco es una pieza exquisita e hiper exclusiva.

      y lo que se quejan de la calidad, en competición se usan llantas nacionales y no se explotan,
      Coincido con este señor.

      Comment


      • #63
        Re: Las nuevas enkei zonda

        tengo elementos de aluminium y son de primera calidad !!! y voy a poner las llantas tambien !
        HAY QUE TENER RESPETO CUANDO SE OPINA YA QUE HAY GENTE QUE LABURA Y DEJA TODO PARA ENTREGAR LO MEJOR !!!

        FELICITACIONES A GASTON SE QUE VAN A SER UN EXITO !!!
        Last edited by el5puertas; 25-09-2015, 16:41.

        Comment


        • #64
          Re: Las nuevas enkei zonda

          Antes que las llantas de norauto.. bienvenida sean las copias..

          Comment


          • #65
            Re: Las nuevas enkei zonda

            cuanto pesan las enkei originales y las enkei de aluminium?

            Comment


            • #66
              Re: Las nuevas enkei zonda

              Originally posted by jose ignacio View Post
              cuanto pesan las enkei originales y las enkei de aluminium?
              que cambia el peso?

              Comment


              • #67
                Re: Las nuevas enkei zonda

                Originally posted by Se-R View Post
                que cambia el peso?
                por ahi son mas gruezo el aro de la llanta que la original... igual no quita que se pueda romper la llanta.

                Comment


                • #68
                  Re: Las nuevas enkei zonda

                  necesito telefono,, face ,, o direccion del local en donde se las vende ,,alguien que se cope y me pase data.. gracias

                  Comment


                  • #69
                    Re: Las nuevas enkei zonda

                    Buscalo como gaston villegas en facebook

                    Comment


                    • #70
                      Re: Las nuevas enkei zonda

                      Yo lo tengo asi
                      https://www.facebook.com/pages/Alumi...745850?fref=ts

                      Comment


                      • #71
                        Re: Las nuevas enkei zonda

                        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                        por ahi son mas gruezo el aro de la llanta que la original... igual no quita que se pueda romper la llanta.
                        El peso no indica nada en estos casos, si me decis una OZ o una BBS te puedo llegar a creer, pero aca donde las aleaciones de aluminio las sabe el solo, donde incluso pueden ser por colada y no de un solo bloque trabajado y forjado, etc etc...

                        una OZ superleggera no es cara por ser OZ o por ser liviana.. sabes EL laburo que tiene---- para llegar a eso y no romperse

                        Comment


                        • #72
                          Re: Las nuevas enkei zonda

                          Originally posted by el5puertas View Post
                          tengo elementos de aluminium y son de primera calidad !!! y voy a poner las llantas tambien !
                          HAY QUE TENER RESPETO CUANDO SE OPINA YA QUE HAY GENTE QUE LABURA Y DEJA TODO PARA ENTREGAR LO MEJOR !!!

                          FELICITACIONES A GASTON SE QUE VAN A SER UN EXCITO !!!
                          Yo creo que debe tener muchas ganas de laburar, y de hecho debe laburar bien (estimo, nunca me puse a mirar detenidamente lo que hace), pero hay algo que siempre lo dije, me es chocante que se la pase copiando cosas de otras marcas, Apareció el volante Fueltech, estaba copiando ese volante, apareció la selectora, y vi fotos intentando copiarla.
                          Se pusieron de moda las Kirkey, y se copiaron las Kirkey o dominator, pero salieron en base a esas marcas.
                          Claramente no podía faltar copiar una Enkei Zonda, ya veo que dentro de poco se pone de moda en autos de "alta gama" usar las Oz ultraleggeras y ahi sale a copiar.

                          Que se yo.... es un continua copia de todas cosas de moda, podria hacer algo de autoria propia, enmede estar copiando todo lo que otras empresas hicieron

                          Comment


                          • #73
                            Re: Las nuevas enkei zonda

                            Originally posted by el5puertas View Post
                            tengo elementos de aluminium y son de primera calidad !!! y voy a poner las llantas tambien !
                            HAY QUE TENER RESPETO CUANDO SE OPINA YA QUE HAY GENTE QUE LABURA Y DEJA TODO PARA ENTREGAR LO MEJOR !!!

                            FELICITACIONES A GASTON SE QUE VAN A SER UN EXCITO !!!
                            Seria como el respeto a quien diseño esas cosas, las creo, las hizo y pago por todo un proceso que esta gente no?

                            digo porque si el respeto es para uno que esta legalmente robando, que se yo, a veces es mejor jugarla de callado que avivar giles no?

                            Tal vez sino mencionabas lo del respeto nadie notaba que el en primer medida se lo esta faltando a mucha gente.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Las nuevas enkei zonda

                              Originally posted by ALE1.8 View Post
                              gracias ale

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Buscalo como gaston villegas en facebook
                              gracias emiii

                              Comment


                              • #75
                                Re: Las nuevas enkei zonda

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                esta perfecto, es como decir que es una pena que hagan replicas de las solcito, es una llanta que buscando hay, tampoco es una pieza exquisita e hiper exclusiva.

                                y lo que se quejan de la calidad, en competición se usan llantas nacionales y no se explotan,
                                contame que ando medio perdido, cuando fue la ultima vez que corrieron sobre empedrado, pasaron una cuneta o una loma de burro, ni hablar las autopistas con los "cortes" como el puente de 25 de mayo a la plata... en pista no tenes ningun problema mas que un piano

                                Sin ir mas lejos fijate en rally que llantas usan para asfalto y cuales para tierra... idem cubiertas..

                                Comment

                                Working...
                                X