Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hija de rossi directora del banco nacion, que les parece? Ja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Hija de rossi directora del banco nacion, que les parece? Ja

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    http://www.lanacion.com.ar/1821787-c...lia-y-abandono

    Menos de 1 año, pero la carrera dura 4 años y ella solo cursó un semestre.
    Ese "título" se lo dan a todos los que pasan el primer semestre porque es "intensivo".

    De todas maneras, le faltaron 3 años y medio de la maestría... lean la nota, el contenido es hilarante... la mina se cree Gardel y apenas es un Mambrú.
    hizo un curso de seis meses y dice que con ese curso le alcanza para desmontar "las falsas verdades" de la economia,soberbia nah, creo que empiezan a escarbar y descubren que debe materias del secundario

    Comment


    • #92
      Re: Hija de rossi directora del banco nacion, que les parece? Ja

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      http://www.lanacion.com.ar/1821787-c...lia-y-abandono

      Menos de 1 año, pero la carrera dura 4 años y ella solo cursó un semestre.
      Ese "título" se lo dan a todos los que pasan el primer semestre porque es "intensivo".

      De todas maneras, le faltaron 3 años y medio de la maestría... lean la nota, el contenido es hilarante... la mina se cree Gardel y apenas es un Mambrú.
      ella e' de la famiglia dal pinguino.....



      Comment


      • #93
        Re: Hija de rossi directora del banco nacion, que les parece? Ja

        http://www.msn.com/es-ar/noticias/na...000/ar-BBm6JYe
        Delfina Rossi declaró un patrimonio de $400.000

        La nueva directora del Banco Nación, Delfina Rossi, informó ayer ante la Oficina Anticorrupción (OA) un patrimonio de $ 400.000.
        Dos semanas después de asumir como funcionaria, la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, presentó su declaración jurada en la que detalló que todos los activos fueron adquiridos mediante sus ingresos obtenidos por trabajos en el exterior del país.

        El dinero en cuentas del exterior es el principal bien declarado por Rossi. La funcionaria de 26 años informó que posee dos cuentas corrientes y dos cajas de ahorro en dólares y en euros, las monedas de los países en los que residió en los últimos años. Las cuentas en dólares están radicadas en Estados Unidos. La hija del ministro no detalló, sin embargo, en qué países e instituciones posee el dinero en euros. El único bien que declara en la Argentina corresponde a dinero en efectivo, rubro que asciende a más de 20.000 pesos.
        "Como residente en el exterior he obtenido todas mis rentas derivadas de mi trabajo en relación de dependencia de fuente extranjera y por tanto he tributado en el exterior. Mi patrimonio fue construido a partir de mis ingresos en relación de dependencia a partir de 2011", explicó Rossi entre las observaciones de su presentación ante la OA.
        La hija de Agustín Rossi explicó, después de haber sido nombrada en el Banco Nación, que su principal experiencia laboral fue como asesora en el Parlamento Europeo, con sede en Bruselas, donde dijo haber trabajado durante tres años. También fue portavoz de la juventud del partido verde catalán.
        Si bien Delfina Rossi no tiene bienes inmuebles, informó bienes muebles en el exterior por $ 20.600, sin brindar ningún detalle al respecto. Lo mismo ocurre para la categoría automotores, naves y aeronaves en el extranjero en donde declara $ 10.500 sin especificar el tipo de bien al que corresponde ese monto, único bien del cual no es la única titular. También declara créditos a su favor por un monto superior a los $ 160.000 y que no tiene deudas.
        Otro de los datos que se desprende de su declaración jurada es que la directora del Banco Nación asegura dedicarle 50 horas semanales a su nuevo trabajo. Es decir, si trabajara de lunes a viernes serían unas 10 horas diarias. Todavía no aclaró a cuánto asciende el sueldo que cobrará como una de las cinco directoras del banco más importante de la Argentina.
        Delfina Rossi fue nombrada directora del Banco Nación el 10 de agosto pasado a través de un decreto firmado por la presidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía Axel Kicillof. A partir de ese momento, la funcionaria contaba con 30 días hábiles desde la asunción en su cargo para cumplir con la presentación de su declaración jurada de alta en la función pública.

        © Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

        Rossi cursó sólo seis meses del doctorado en Italia y abandonóLa designación de Delfina Rossi como la directora más joven del Banco Nación estuvo en el centro del debate durante las últimas semanas. Si bien la joven economista contaría con una amplia formación académica en diversas universidades del exterior, entre ellas de España, Italia y Estados Unidos, en los últimos días se conoció que, obtuvo un Máster en Investigación en Economía luego de haber cursado sólo un semestre en el Instituto Universitario Europeo.
        Su juventud y la falta de experiencia en la función pública fueron objeto de críticas en diversos sectores. Al respecto, Delfina Rossi afirmó: "Yo vengo a aportar desde mi experiencia y, también, desde mi lugar de mujer joven, profesional y del interior. Soy de Santa Fe, soy una rosarina que siempre he estado en mi provincia".

        Cada vez confirmo mas lo que pienso... la van a usar de titere y asi hacer lo que se les cante el orto!!


        Comment


        • #94
          Re: Hija de rossi directora del banco nacion, que les parece? Ja

          este pais no tiene retorno!!! por dios....me quiero ir

          Comment


          • #95
            Re: Hija de rossi directora del banco nacion, que les parece? Ja

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            este pais no tiene retorno!!! por dios....me quiero ir
            Pienso lo mismo... NO tiene cara esta gente.

            Comment


            • #96
              Re: Hija de rossi directora del banco nacion, que les parece? Ja

              ''rossi curso solo seis meses y abandono''


              Comment

              Working...
              X