Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este es el boxeo que NO QUEREMOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Este es el boxeo que NO QUEREMOS!!!

que joven que estaba klitshko

Comment

Originally posted by juki00 View Post
      yo no lo haria ni por 10 palos gringos, pero cuanto habra cobrado para tirar su dignidad asi? que triste
      Te ponen 10 palos verdes ahi arriba de la mesa, y hasta entregas el culo

Facil es decirlo, con 10 palos verdes, tenes la vida CASI resuelta

Comment

vieron la última de wilder? le pusieron un paquete y el tipo salió a ganar

Comment

Comment

Asco da... Hdp, no te digo por la patria y toda esa cantinela. Lo digo por tu amor propio yo eh subido varias veces al ring en boxeo y en kickboxing en este ultimo como profesional, eh ganado eh perdido tengo un record profesional de 4-4 parejo ningun k.o en contra, fui campeon argentino amateur y meti varias de boxeo amateur! La ultima de kick profesional en la f.a.b ( federacion argentina de boxeo) me comi la paliza de mi vida contra un chileno( todavia la sufro ) (por ser chileno hdrmp) no peleaba por nada mas que por un ranking y jamas se me hubiera pasado por la cabeza tirarme si me ponian ni 1 ni 10 millones!
            Me acuerdo que baje medio ciego y mi entrenador me decia, boludo no entiendo nada como te dejaste pegar tanto(realemente bl hice nada) a lo que conteste, para no te veo quien sos?
            A que voy ? A que hay gente que se considera guerreros no solo deportistas y dejarian su vida peleando ahi arriba y no tienen la oportunidad de demostrarlo, despues llegan estos hdrmp que le ponen un doble cuarto de libra con queso y dejan que se culeen a la madre.
            el boxeo en argentina es como la sociedad misma agarran un tipo con hambre de gloria lo hacen pelear por dos pesos mientras los promotores se llenan de guita y el tipo se caga de hambre toda la carrera sin una oportunidad como la gente ni hablar mundialista! Cuando no servis ni para espiar te sacan afuera y de pedo si tenes mucha suerte podes dar un batacaso y si no sos del monton, que la quedo en el intento... Llegas con 50 peleas de amateur 30 como pro con lacabeza revuelta de los golpes media carrera perdida mal llevada,estropeada y pretenden que des el 100 por 100 por tu pais! Obviamente tu promotor seguramente arregla con otro promotor, mira te pongo este que va bien pero ta medio para atras y vos poneme tanto o dame la oportunidad de poner a otro mio en otra que esta un poco mejor!
            Hay de todo!

Comment

Comment

por eso banco a mi pollo cesar Cuenca, actual campeon mundial...tecnica pura , perfecto score ni una sola derrota......chupala Tyson o quien sea, capo total

Comment

jajajajaja q cagón!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    Jaajajaajaa no puedo más

Comment

Working...
                    X