Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las mujeres....son interesadas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Las mujeres....son interesadas?

    Originally posted by martinc010 View Post
    ... a ver... las que son interesadas son las minas que no valen ni mierda... si para llenarlas de leche y listo... apretamos el boton y que desaparezca...

    ... ahora... una mujer... que se sabe valer por si misma y que no quiere zanganos a su lado... esas no son interesadas... buscan otra cosa... no plata ni nada...

    ... hay algo que me esta asustando... de cuatro amigos que tengo... tres se separaron en el termino de un año y el otro se esta separando de la mujer en los ultimos quince dìas...

    Saludos

    JM
    y eso no es ser interesado?

    Comment


    • #47
      Re: Las mujeres....son interesadas?

      Es como que hagan un video donde este una mina con unas tetas buenisimas y cuando el chabon agarra viaje se las desinfle y el tipo se vaya. Y salten las minas diciendo aaah que pajero, la queria por las tetas nomas.

      La plata, el poder, la fama, el "chamullo", una cara bonita, ser buena persona. Cada una de esas cosas seduce. Claro que si no tenes ninguna de esas; tus genes van a quedar excluidos del futuro de la humanidad.

      Comment


      • #48
        Re: Las mujeres....son interesadas?

        Hay muchos tipos que desprecian las minas "interesadas". No se por que. Que te gusten las "No Interesadas" es un INTERES Tambien....

        A mi me gustan las minas putas e interesadas. jajajaaj

        Comment


        • #49
          Re: Las mujeres....son interesadas?

          igual el auto es como saber inglés para un laburo: Si sabes, no estas adentro pero no afuera, no te diferencia,sos uno mas para pelear, si no sabes estas afuera
          Si tenes que salir y no tenes auto es un bajón,si tenes auto es una comodidad,no esperar el bondi,el taxi,la lluvia,el tiempo, las minas estimo lo ven por ese lado,aunque por ahí el tipo crea que por salir con el batimóvil va a garcharse a pfeiffer gatubela.
          Seguro que hay minas que no les jode el bondi,pero la verdad es que ir con auto es otra cosa,mas de noche

          Comment


          • #50
            Re: Las mujeres....son interesadas?

            otra cosa: Tipos que están con minas por la plata, yo conocí varios,uds seguro deben conocer alguno,tampoco es algo que no existe

            Comment


            • #51
              Re: Las mujeres....son interesadas?

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Se puede saber en que nave te moves para hacer esto?!
              Si bien tiene algo de cierto, no aplica siempre, es complicado lograrlo y queda siempre obvio... aca veo pendejitos de 17-18 dandoles vueltas a la placita en Mini Cooper, Bora, Amarok, BMW, cara de nene TERRIBLES, pero virguean solos, las pelotas que vas a ver una minita butaqueando. Veo más butaqueras en 128, Unos, Palios, Corsas, 206/207, Goles...
              Obvio queda, pero no te tiene que importar, mientras funcione. A las pendejas les gusta decir "mira el auto que tiene el pibe con el que salgo" y enrostrarle a todas las amigas eso, eso lo veo mucho, no entiendo porque jaja, pero bueno son pendejas, minas mas grande no creo que sean asi de boludas.

              Comment


              • #52
                Re: Las mujeres....son interesadas?

                Originally posted by Batty_128 View Post
                Obvio queda, pero no te tiene que importar, mientras funcione. A las pendejas les gusta decir "mira el auto que tiene el pibe con el que salgo" y enrostrarle a todas las amigas eso, eso lo veo mucho, no entiendo porque jaja, pero bueno son pendejas, minas mas grande no creo que sean asi de boludas.
                y no, porque no se conforman con la cenita en sushiclub o pelotuodeces de new rich varias... cuando quieren que pongas enserio y la billetera no te da, se van... a las pendejas las llevas a Mc donald, la pasas a buscar por " la facu" y listo

                Comment


                • #53
                  Re: Las mujeres....son interesadas?

                  Y al que le da la billetera posta, la va a usar en una mina?
                  los años (qué no son muchos) me dejaron de aprendizaje que la gente de guita posta, no se enamora de nadie.
                  De hecho el amor como el qué cree que se va a ganar el loto me da más de brepo

                  Comment


                  • #54
                    Re: Las mujeres....son interesadas?

                    No, manzana.

                    Actualmente los seres humanos somos productos, el dinero es un valor agregado que nos hace mas premium o base como mi caso. Para cualquier mina sea o no interesada, el hecho de tener un buen auto, casa, cash nos agrega valor, para la mayoria NO es desisivo pero suma. porque? algunas se erotizan con plata, otras quieren elevar su estatus social, otras quieren sacar redito con ropa, otras quieren tener los hijos con un macho proveedor, otras quieren un futuro divorcio y rascar un par de dptos, etc
                    Lo mismo con los hombres, algunos quieren tetonas para tocar, otros para que los miren por la calle, otros para alardear con los amigos, otros porque no los amamantaron de chicos, etc

                    Comment


                    • #55
                      Re: Las mujeres....son interesadas?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      y no, porque no se conforman con la cenita en sushiclub o pelotuodeces de new rich varias... cuando quieren que pongas enserio y la billetera no te da, se van... a las pendejas las llevas a Mc donald, la pasas a buscar por " la facu" y listo
                      Y si, por eso hay que ir por las pendejas si queres cojer fácil.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Las mujeres....son interesadas?

                        Originally posted by Batty_128 View Post
                        Y si, por eso hay que ir por las pendejas si queres cojer fácil.
                        Llega un punto que es mas facil cojer con "grandes" que con pendejitas.
                        Las mas grandes no dan vueltas, las pendejitas histeriquean... me contaron.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Las mujeres....son interesadas?

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Llega un punto que es mas facil cojer con "grandes" que con pendejitas.
                          Las mas grandes no dan vueltas, las pendejitas histeriquean... me contaron.
                          Todavía no llegue a ese punto jaja y si, con lo que histeriquean tenes absoluta razón, pero es relativo, hay algunas que entregan fácil y están las que dan un millón de vueltas, así pasa con minas mas grandes también, todo depende la mina.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Las mujeres....son interesadas?

                            Que no van a ser interesadas son todas putas, menos la vieja de uno

                            Comment


                            • #59
                              Re: Las mujeres....son interesadas?

                              Originally posted by Batty_128 View Post
                              Y si, por eso hay que ir por las pendejas si queres cojer fácil.
                              Todo lo contrario lo que pasa que toda mina de mas de 23 te ve como nene y te huele el pis de tu papa, ahi si va a ser inremable.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Las mujeres....son interesadas?

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                Todas son un poquito interesadas... si no son interesadas de una manera económica, son interesadas para conseguir a alguien que les haga el cuentito de Disney, casarse de blanco, la familia, los hijitos, las vacaciones en familia, el padre trabajador y la madre ama de casa, y de todas maneras esas cosas no las van a hacer al lado de un pobreton, estate seguro que no.

                                Buscamos a las parejas más lindas, inteligentes, sanas, fue un tema de evolución natural en un momento... hoy en día se volvió en un tema de evolución socio-cultural, asi que desde hace un tiempo ya se busca al hombre que otorgue más seguridad (en un momento fue el más apto fisicamente, hoy en día es el que sea más apto socialmente, ya sea con fama, fortuna, inteligencia o incluso con el físico).
                                no comparto, aparte ese cuentito de disney del que hablas no solo es para las minas, o a vos no te gustaria formar una familia con una mujer que te guste y quieras realmente?
                                si es verdad que lo primero entra por los ojos, pero siempre va a existir una mas linda que la que tenes al lado tuyo, es cuestion personal valorar mas la personalidad y lo interior que todo lo demas.

                                Comment

                                Working...
                                X