Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las mujeres....son interesadas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las mujeres....son interesadas?

    Minas interesadas hay sin necesidad de que sean gatos o tremendos caños, sali un tiempo con una mina del laburo que no veia la hora de que me mudara para pegarse a vivir conmigo, el dia que le dije que no iba a alquilar e iba a cambiar el auto, se empezo a pudrir todo

    Por contraparte, cuando conoci a mi actual mujer, ella profesional, acostumbrada a llevar una buena vida, me banco sin conocerme ( habia perdido todo, salia con 50 mangos para verla), me bancaba su auto, sabiendo mi situacion pero jamas ni siquiera haciendomelo notar. Asi como hay minas interesadas, hay minas con mejor nivel que uno que se amoldan y acompañan

    Comment


    • Re: Las mujeres....son interesadas?

      lei por arriba , puede ser que javier12 salio con catherine zeta jones ?

      Comment


      • Re: Las mujeres....son interesadas?

        Originally posted by Se-R View Post
        Los Mercedes también son de viejo, anda cae con un slk y fíjate que pasa..
        Se me pegan las veteranas igual...

        Comment


        • Re: Las mujeres....son interesadas?

          jeje esa no es una SLK.....es una SL

          la SLK es mas corta.

          Comment


          • Re: Las mujeres....son interesadas?



            SLK55

            Foto de mierda saque xD

            Comment


            • Re: Las mujeres....son interesadas?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Catherine Zeta Jones debe tener bastante guita por si sola y debe elegir con que chongo modelo tirarse si quisiera. Creo que justamente en ese caso el ejemplo no es válido.

              En realidad todos somos interesados. Yo cuando buscaba joda miraba el cuerpo y que zafara un rato.. nada más. Cuando busque mi actual mujer lo hice sin darme cuenta, sencillamente porque había madurado lo suficiente para darme cuenta que necesitaba otra cosa y encontre en ella eso que me enamoro. Por ende eso es un interés diferente pero interés al fin. Lo mismo debe haber pasado con ella. Me conoció bien y al poco tiempo perdí todo lo que tenía más deudas. La flaca estuvo siempre a mi lado y eso que cuando la conocí estaba dejando a un flaco que la venía a buscar en un Audi A4.... por ende calculo que ella también por algún interés superior a lo económico me eligió.

              Hoy no le doy la vida monetaria que seguramente tendría si no dejaba al boludo del A4 (el flaco dirige ahora una cerealera) pero tenemos una hermosa vida juntos y dos chicos que valen oro.

              Por ende. Siempre hay intereses. El tema en que grado evolutivo se encuentra uno o madurez como quieran llamarlo. Por eso uno levanta minas con una patineta, otro con un 147, otro con un Mercedes o facha o lo que fuera.. y otros porque nos enamoramos y tenes la suerte que eso enamora a la otra parte. Mi mujer siempre salía con flacos que la hacían insegura, le hacían ver que en cualquier momento la dejaban o le decian que comer o como vestirse.. bla. Conmigo encontró libertad total en eso, yo la quiero siempre y trato de apoyarla en cuanta cosa se le ocurre. Para colmo los que me conocen saben que no soy de andar loco por mi aspecto o invertir en ropita para el finde y cosas así.

              Slds!
              Cuando sea grande quiero ser como usted.

              Comment


              • Re: Las mujeres....son interesadas?

                Originally posted by GoncitoRSi View Post
                Por contraparte, cuando conoci a mi actual mujer, ella profesional, acostumbrada a llevar una buena vida, me banco sin conocerme ( habia perdido todo, salia con 50 mangos para verla), me bancaba su auto, sabiendo mi situacion pero jamas ni siquiera haciendomelo notar. Asi como hay minas interesadas, hay minas con mejor nivel que uno que se amoldan y acompañan
                Eso es porque encontraste una pareja, no una pendeja para mantener.
                Cuidala porque son pocas las minas así.

                Comment


                • Re: Las mujeres....son interesadas?

                  nahhhhhhhhh ahora Gerardo es politicamente correctoooooo........es para tirarse un tiro en las Pelotas

                  TROLAZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOO

                  Comment


                  • Re: Las mujeres....son interesadas?

                    No me canso de decirlo, las mujeres tienen ventaja, si seria mia olvidate ya me la se toda jaja

                    Comment


                    • Re: Las mujeres....son interesadas?

                      Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                      Lei las primeras tres paginas y vi un flaco de 27 preguntandole a un pavo de 20 que ''puertea'' en el boliche o gira la plaza.... DIOSSSSSSS!!!.......
                      Donde quedo la mistica del buen chamullo???.... las pibas hoy en dia a lo mejor te reconocen el auto por el llavero que te cuelga del bolsillo pero hay que nadar con la cabeza adentro muchachos y aguantar el aire....

                      ''me pongo con el auto en la puerta del boliche''...... JAJAJAJJJJAAJAJAJAJAJ!!!.....

                      Hoy en dia hay WS, facebook, TW....... y antes apenas un MSN que bastante sumaba
                      No se porque, pero siempre lo que dicen eso tienen un auto con el que no podes levantar ni un traba, me apuesto que también decís la frase "Vos no te la cojes la mina, se la coje el auto" decime si me equivoco así cambio la forma de pensar de los boludos, gracias.

                      Comment


                      • Re: Las mujeres....son interesadas?

                        Originally posted by Batty_128 View Post
                        No se porque, pero siempre lo que dicen eso tienen un auto con el que no podes levantar ni un traba, me apuesto que también decís la frase "Vos no te la cojes la mina, se la coje el auto" decime si me equivoco así cambio la forma de pensar de los boludos, gracias.
                        algo de eso hay, cuando iba para ruta 8 y 197 con mi Ferrari restaurada por carvotta la llenaba de pardas


                        Comment


                        • Re: Las mujeres....son interesadas?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          algo de eso hay, cuando iba para ruta 8 y 197 con mi Ferrari restaurada por carvotta la llenaba de pardas


                          Jajajajsjsjjjja la foto 📷 de la feria es lo más jajjajajjajaja

                          Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Las mujeres....son interesadas?

                            De verdad se creen que necesitan un auto caro para ponerla?, jaja
                            Obviamente si andas en bondi y sos un seco sin proyectos no es atractivo, pero de ahi a comprar un auto caro solo para eso...
                            Lo que mas me dio resultado fue los veranitos en la escuela de surf, dar clases y chamuyar a las que daban vuelta

                            Comment


                            • Re: Las mujeres....son interesadas?

                              [QUOTE=Proctologo;4953044]algo de eso hay, cuando iba para ruta 8 y 197 con mi Ferrari restaurada por carvotta la llenaba de pardas


                              /QUOTE]

                              tornado o scombro Proctologo........mucho travesti para la vuelta matinal de las 7am

                              Comment


                              • Re: Las mujeres....son interesadas?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                algo de eso hay, cuando iba para ruta 8 y 197 con mi Ferrari restaurada por carvotta la llenaba de pardas


                                jajajajajajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X