Announcement

Collapse
No announcement yet.

contador publico a distancia en universidad publica?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• contador publico a distancia en universidad publica?

chicos, saben de alguna universidad que brinde la carrera de contador público en modalidad a distancia y que sea publica? la verdad que supera demasiado mi presupuesto los aranceles de las privadas

Re: contador publico a distancia en universidad publica?

Queres la carrera completa a distancia? o un par de materias??

Comment

Todas las materias a distancia? Emm, no me convence che.

Comment

En la UBA la podes cursar haciendo la mayoria de las materias en modalidad virtual (asistis solo a rendir examen) o a distancia (cursas una vez por semana). Yo laburo y utilizo bastante esa modalidad.

Comment

claro, yo laburo, no tendria drama en presentarme a los examenes pero una vez por semana no puedo... mi jefe me va a decir el estudio o yo
          voy a investigar la UBA

Comment

En MI opinión hay un montón de cosas que te las estarías perdiendo, preguntas de otros (muchas veces se les ocurren cosas que a uno no), culos de las compañeras, etc.

Comment

Busca otra carrera

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
                claro, yo laburo, no tendria drama en presentarme a los examenes pero una vez por semana no puedo... mi jefe me va a decir el estudio o yo
                voy a investigar la UBA
                Tan unico es tu laburo?
                laburas de lo que te gusta o de lo que vas a laburar cuando te recibas?
                Ganas MUY bien?

si eso no aplica, mandalo cagar, conoci mucha gente con puestos " prometedores bla bla bla" se fueron de cadetes por la misma guita, si posta CADETES.. y les dejaba mucho tiempo para estudiar, 3 años asi y luego engancharon algo afin a su carrera que los dejaba estudiar y encima aprendian laburando

Comment

9 de 12 de las materias del 1er y 2do tramo en la uba a mi entender si pones mucho huevo las podes dar sin ir a cursarlas, mas adelante hacer eso me parece al pedo... lo bueno que tiene la carrera de contador es que los primeros años es liviana, si le metes podes laburar 6 horas y cursar 3 materias presenciales por cuatrimestre... suerte con la busqueda!

Comment

Económicas en general en la uba es una carrera para hacer trabajando. Muchos la hacen así y créeme que con dedicación se puede. Estudias de noche y listo. No se si las primeras 9 materias o cuantas se pueden hacer sin cursar, depende mucho del nivel de tu secundario, pero igual creo que bastante se puede. Ojo, había gente que análisis matemático 1 le costaba mucho, y para mi era matemática de 4to año por ejemplo.

Comment

Yo soy cp de la uba. Imposible hacer la carrera sin presentarte mínimo una vez por semana por materia. La modalidad distancia la tenés sólo para algunas materias, no podes hacer todo a distancia y la mayoría de materias presenciales tienen carga de 6 horas semanales. Ya requiere dedicación en modo presencial, en modo distancia se complica más.

Comment

Tal cual como dicen arriba, ademas las materias practicas es practicamente imposible aprenderlas sin la asistencia de un profesor

Si me decis de las materias teoricas de apoyo (economia, derecho constitucional, etc) esas si se pueden hacer a distancia, aunque generalmente te van a exigir lo mismo o mas que hacerlas presenciales

Comment

creo que esta es a distancia, desconozco el nivel que pueda tener

http://www.21.edu.ar/

Comment

Mira, yo en el 2013 retome la carrera a distancia en la Universidad Nacional de Quilmes, es pública,el nivel es bueno y la modalidad a distancia esta muy buena... te presentas a rendir los finales nada mas. No la segui por motivos personales, pero es recomendable y era re barata en comparacion a las privadas.

Edit. valga la aclaracion, la carrera era contador publico tambien

Comment

que importa si a distancia o por telegrama colacionado......lo que importa es el titulo, despues vos te especializas en lo que queres y si ganas Buen dinero te pagas los postgrados en una buena privada

Comment

Working...
                              X