Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    No te confundas campeonato con festejo, Voca para ascender tenia que ser campeon y no tiene el campeonato de la B porque tuvo que recurrir al decreto y porque colaboro River para que asciendan, imaginate cuantos años mas hubieran estado en la B
    Todo Fantasía...

    Como ese partido que jugó Boca y Riverguenza por ver quien se quedaba en la boca...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Brutality jaja

      Dicen ser mas grandes por 6 meses de gloria?

      3- Mayor cantidas de estadios incendiados 1

      4- Mayor cantidas de jugadores golpeados por hinchas

      5- Mayor cantidad de silencios atroces

      Entre otros
      Cancha con desaparecidos de la dictadura eso es un plus no?




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Montykoro View Post
        Cancha con desaparecidos de la dictadura eso es un plus no?




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        vos decis que tiene huesos entre sus columnas?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by el maztin View Post
          vos decis que tiene huesos entre sus columnas?
          eso explicaria el misterio de que siempre hay 11 perros en el campo de juego.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by el maztin View Post
            vos decis que tiene huesos entre sus columnas?
            Sip... y en los Rieles que hacía Somisa...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post

              jajajjajajjajajjajajjajjajajjajajajja!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajjajajjajajjajjajajjaj ajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajja jajjajajjajjajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!jajajjajajjajajjajajjajjajajjajajajja!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajjajajjajajjajj ajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj jajajjajajjajajjajjajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!jajajjajajjajajjajajjajjajajjajajajj a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajjajajja jajjajjajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                - Ezequiel Ham se va un año a préstamo a FC. Gifu de Japón.
                - Ezequiel Unsain es arquero de Defensa y Justicia.


                Ambos eran titulares y grandes promesas juveniles en sus equipos, quienes después de sus lesiones proporcioonadas por Carlitos Tevez no volvieron a tener lugar en sus respectivos equipos.
                Ah, en ambas ocasiones al Mapache no le cobraron falta, no le sacaron amarilla y ni siquiera lo suspendieron de oficio.




                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Brutality jaja

                  Dicen ser mas grandes por 6 meses de gloria?

                  3- Mayor cantidas de estadios incendiados 1

                  4- Mayor cantidas de jugadores golpeados por hinchas

                  5- Mayor cantidad de silencios atroces



                  Entre otros

                  Mayor de cantidad de hinchas muertos por su propia hinchada y sus propios paraavalanchas
                  mayor cantidad de banderas negras
                  mayor cantidad de numeros en remeras con los numeros escritos con fibron
                  mayor cantidad de parlantes en las tribunas
                  cancha con medianera
                  plateistas que mas temprano desalojan la cancha antes que termine el partido

                  Soy de banfield pero a los bosteros los detesto, a riquelme algunos lo discutian y TODOS aplauden de pie a Giunta.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Siendo de Banfield me quedaria en el molde maal. No le podes discutir ni a un hincha de Temperley maestro.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Si se van a enumerar los pro y contra de cada equipo, se necesita un atlas en blanco para terminar de hacerlo.

                      Sobre Boca y River, el hilo es finisimo, cada uno tiene lo suyo. Es como comparar a Corinthians-Flamengo, Milan-Juve, Liverpool-United, Peñarol-Nacional, etc. Todo muy analogo y parejo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Siendo de Banfield me quedaria en el molde maal. No le podes discutir ni a un hincha de Temperley maestro.



                        ajjajajajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Tira menos vueltas que el Gol de Gallego.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Que chicana mas infantil jajajajaja ya que estas con esas estupideces te sumo otra a tu favor el unico club que supera a River y al resto de los club que transitaron en la B fue Voca y de la unica manera que pudo ascender fue por decreto.

                            Ah y recorda que te eliminamos 2 veces en 6 meses.... el unico grande jajajajaja las boludeces que tiene uno que leer.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Si me vas a hablar del ascenso por decreto, te cuento que en esa época los clubes se anotaban en la categoría que les parecía. Según los libros de historia, ustedes se anotaron en la A directamente, y el famoso decreto los benefició para que no desciendan ese año, porque antes de la reestructuración terminaron últimos.

                            Si me vas a hablar del dos veces en seis meses, algo más lógico porque lo vimos todos, te recomiendo mirar otra vez los partidos y meterte en la cueva de donde saliste. El de sudamericana lo ganaron de una forma muy rara (acordate que no nos cobraron un gol lícito) y en la Libertadores no terminaron el partido. El fútbol se gana en la cancha, no en las oficinas de la Conmebol, y ustedes se cagaron de una manera histórica para seguir jugando.

                            De todos modos, si sos feliz comiendote esa mentira, te cuento que en eliminaciones directas les ganamos 4 veces, ustedes solo 2.

                            Sigo esperando que me respondas con logros, lo único que haces es reirte pero no das una repuesta coherente.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Si me vas a hablar del ascenso por decreto, te cuento que en esa época los clubes se anotaban en la categoría que les parecía. Según los libros de historia, ustedes se anotaron en la A directamente, y el famoso decreto los benefició para que no desciendan ese año, porque antes de la reestructuración terminaron últimos.

                              Si me vas a hablar del dos veces en seis meses, algo más lógico porque lo vimos todos, te recomiendo mirar otra vez los partidos y meterte en la cueva de donde saliste. El de sudamericana lo ganaron de una forma muy rara (acordate que no nos cobraron un gol lícito) y en la Libertadores no terminaron el partido. El fútbol se gana en la cancha, no en las oficinas de la Conmebol, y ustedes se cagaron de una manera histórica para seguir jugando.

                              De todos modos, si sos feliz comiendote esa mentira, te cuento que en eliminaciones directas les ganamos 4 veces, ustedes solo 2.

                              Sigo esperando que me respondas con logros, lo único que haces es reirte pero no das una repuesta coherente.
                              El ascenso por decreto es una realidad y la ayuda de River para que uds suban tambien lo es hay documentos que lo avalan, entonces cada vez que menciones la B recorda que voca fue el que mas tiempo permanecio en esa categoria y nunca subio por puntos como el resto de los equipos que hoy estan en primera.
                              El invento del promedio tambien salvo del descenso al voca del 83/84.
                              Deja de llorar con que hubo una mano negra la primera eliminacion fue licita y la segunda fueron uds los que quisieron boicotear el partido porque no jugaban a nada y quedaban nuevamente eliminados asi que a llorar a la iglesia.
                              No hay nada mas incoherente que leer a un vostero decir que un equipo le gano en forma rara, teniendo un prontuario de escuchas donde sobornan a arbitros para ganar partidos (amarilla) y aconsejan a jueces para que no den penas severas, en un pais serio despues de eso lo mandan a la B como paso en Italia aca con Tapia&Angelici es AFAvoca
                              Que mas??? A si la pelotudes esa de numerarte las cosas, ya te lo dijeron mas arriba igualmente me parece un comentario de nene de jardin decir que uds son los unicos grandes, ninguneando a los otros 4, en temas infantiles no entro.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Y hablando de gastadas hoy recibi una muy buena



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X