Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    si viste la final por Fox...

    te lo dice el negro este...



    pobrecitooouuuhhhh

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      El hermano bostero de Teo Gutiérrez: "Ni loco voy a la cancha de River, yo quiero conocer la Bombonera"

      A cinco días del superclásico de la Sudamericana, uno de los hermanos del delantero calienta la previa.

      Publicada: 15/11/2014 - 14:10 hs. Ultima actualización: 21/10/2015 - 18:32 hs.

      Ronald Gutiérrez, hermano de Teo, charló en TN Deportivo y contó su fanatismo por Boca. "No puedo dormir, Boca es el equipo más grande. Mi hermano está a un buen nivel, pero creo que vamos a ganar", dijo.
      "No aceptaría ir a la cancha de River. Sí iría a la Bombonera para cantar con La 12", agregó. El jueves 20, a partir de las 20.45, se jugará el primer superclásico de la Copa Sudamericana.
      "Desde que nací, Boca se metió en mi corazón. Es un equipo grande, ganó Libertadores, Sudamericanas e Interncontinentales", dijo. Teo tiene seis hermanos, y Ronald es el único hincha del Xeneize.
      Me encanta cuando le cantamos que son de la B
      "Mi idolo es Riquelme. Es un monstruo, un crack, es el mejor 10 que salió de la Argentina. Yo preferiría que mi hermano Teo jugara en Boca", cerró.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ¿Qué referente ex River podría jugar en Boca?

        19 de julio de 2015










        Si bien acaba de irse del fútbol argentino empapado en una lluvia de críticas por la desprolijidad de su salida, su propio padre confirmó que podría vestir la camiseta Xeneize y que alguien muy cercano podría tratar de convencerlo.

        Teófilo Gutiérrez decidió irse de River antes de las semifinales de la Copa Libertadores siendo un jugador fundamental para las aspiraciones de un club que lo había adoptado como uno de sus hijos favoritos, incluso ovacionándolo en el Monumental.

        Sin embargo, su abrupta e inesperada salida provocó el enojo en hinchas que se sintieron traicionados. Tras varias idas y vueltas, el colombiano fue presentado en la madrugada del domingo por el club Sporting de Lisboa a través de Twitter.



        Casi en sintonía, su padre brindó una entrevista en Radio Mitre en donde fue muy crítico con la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio y aseguró que Teo podría jugar en Boca en un futuro, pese a la identificación que demostró con el club de Núñez antes de su partida.
        "Su hermano va a hacer mucha fuerza para que Teo vaya a Boca", aseguró Téofilo Gutiérrez padre. Tiempo atrás, Ronald se había dado a conocer como "el hermano bostero de Teo".


        Además, castigó a D'Onofrio: "La ilusión de mi hijo de salir campeón de la Libertadores se la robo el presidente de River. Él le dio mucho a River pero la dirigencia no se portó bien con él, él era muy feliz pero ellos forzaron su salida".

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Teo Gutiérrez quiere jugar en boca y a Falcioni le seduce la idea

          Escrito por: El Eco de Tandil el 23 diciembre, 2011
          0
          Añadir comentario

          BUENOS AIRES. 23.12- El delantero Teófilo Gutiérrez se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en Boca y su deseo podría hacerse realidad luego de que el entrenador Julio César Falcioni lo definiera como un jugador “interesante” y con condiciones para reforzar ese puesto.








          El goleador nacido en Barranquilla dio por cumplido su vínculo con Racing, mientras que el DT no se anduvo con eufemismos y reveló que le pidió al presidente Daniel Angelici un delantero de area.
          "Necesitamos reforzar ese puesto porque tenemos a (Lucas) Viatri lesionado", dijo hoy Falciones en declaraciones a la señal deportiva Fox Sports desde Mar del Plata donde goza de unos días de descanso.
          La posible contratación de Gutiérrez por parte de la dirigencia xeneize fue tomando fuerza con el correr de la tarde y de concretarse podría convertirse en uno de los pases del fútbol local más resonantes de los últimos tiempos.
          A las condiciones futbolísticas del colombiano, el amor que el hincha de Racing siente por él hay que señalar la enorme rivalidad deportiva que existe entre ambos clubes y que seguramente -de concretarse- generará polémica.
          "Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran", dijo hoy el colombiano en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.
          El delantero cuenta además con el reconocimiento de Juan Román Riquelme quien solo habló maravillas de sus condiciones futbolísticas.
          "Ahora que se lesionó Lucas Viatri (compañero suyo en el Boca), Teo es el mejor centrodelantero del país", había comentado en su momento Riquelme cuando se lo consultó por el goleador.
          De todos modos, la llegada del moreno al equipo de la ribera no pasa de un deseo porque el moreno delantero también evalúa otras ofertas y no descarta que pueda seguir su carrera deportiva en un club del fútbol europeo.
          En ese marco, el jugador, quien cumplió un notable desempeño en la primera parte del torneo Apertura, rápidamente aclaró que el ex jugador de River Radamel Falcao García lo recomendó a las autoridades del Porto de Portugal.
          "Hablé con Falcao en la Selección y sé que me recomendó para Porto. Ojalá se dé porque es un gran compañero y un ejemplo", dijo al señalar las distintas opciones que tiene para encarar su futuro.
          De todos modos lo más importante es que dejó en claro que su próximos pasos dentro del fútbol profesional no serán dados en la Academia.
          "Tenía un pacto con Racing hasta junio que se adelantó hasta diciembre. Racing es grande, pero quiero ir a otro equipo grande, sea en Argentina o en Europa", dijo al ser consultado sobre el tema. Gutiérrez, que por el momento no tomó contacto con la actual conducción, dejó en claro que el resultado de las últimas elecciones aceleraron se decisión.
          "Que no haya ganado (Pablo) Podestá significó mucho. Pablo es una persona de gran corazón, mi familia está muy contenta con él. Hizo todo para que vaya a Racing. Por esa razón también decido jugar fuera", acotó con tono solidario.
          Por último tuvo palabras de agradecimiento para el hincha de Racing al que deleito con sus goles.
          "Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente. Sin dudas, una de las más linda de Argentina y fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices", se despachó

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Por mas que vayan primero y con ventaja siguen siendo los mismos de siempre.
            Lo llevan en la sangre helada jajajaja




            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            Originally posted by Christian CW View Post
            No soy un negador nato como uds, son realista para que voy a decir que vamos primeros si no es asi, uds van primero y dejan la cancha vacia, y el que empezo con todo esto como siempre fue elrey y estamos en la final de la copa de lecheeee lelo lelo



            JAJAJAJAJAJA

            Fijese ahi quien empezo y se metio hasta el cogote solo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                dalesanlo

                Ya sabes que pienso de ese mercenario

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                si viste la final por Fox...

                te lo dice el negro este...



                pobrecitooouuuhhhh
                Por lo menos participamos y llegamos a semi, uds la vieron por Fox desde el comienzo

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post

                  Fijese ahi quien empezo y se metio hasta el cogote solo
                  Jajajajajaja en esta tenes razon pasa que como siempre sos el tira bomba crei que habias arrancado vos, pero ojo que lo que puse no lo dijo ninguno de River sino que entre los propios vosteros se pelean, me encanta la parte que esta al lado de Mollo lo quiere hacer cayar y el tipo se revela, un genio!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Ya sabes que pienso de ese mercenario



                    Por lo menos participamos y llegamos a semi, uds la vieron por Fox desde el comienzo

                    salud...como digeriste esto?



                    y esto...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Ya sabes que pienso de ese mercenario



                        Por lo menos participamos y llegamos a semi, uds la vieron por Fox desde el comienzo

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          este me da mas ternura....miralo pobrecito

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              salud...como digeriste esto?



                              y esto...

                              JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA lo unico que me falta es que me quieras hacer creer que RD no es de River JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                UFFFFFFFF otra vez volvemos al armaro de los recuerdos, le pasate el plumero por lo menos???

                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X