Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    calleri es buen jugador, pero a mi parecer sigue siendo un futbolista inflado... eso no quiere decir que prefiera a osvaldo, todo lo contrario... me quedo con el ex all boys
    Antes de que llegue humosvaldo se habia empezado a entender con tevez y la estaba empezando a romper hacia goles y jugaba para el equipo y lo dejaron ir cuando estaba a punto caramelo.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Chapeco eh?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Por mas que tenga su pasado vostero que jugador que es Calleri como me gusta y todavia no entiendo como la dirigencia vostera lo dejo ir por el vende humo
        +1000

        Calleri era el mejor representante de lo que tiene que ser un 9 de Boca
        Y la dirigencia lo dejo ir
        Por negocios para ellos mismos, cual pordria ser otro el motivo ?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Antes de que llegue humosvaldo se habia empezado a entender con tevez y la estaba empezando a romper hacia goles y jugaba para el equipo y lo dejaron ir cuando estaba a punto caramelo.
          +10000000000

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Antes de que llegue humosvaldo se habia empezado a entender con tevez y la estaba empezando a romper hacia goles y jugaba para el equipo y lo dejaron ir cuando estaba a punto caramelo.
            sisi, tiene calidad
            hacia buena dupla con tevez (el del 2015, distinto a este)

            PD. a osvaldo 100% sano, le tengo algo de fe mas alla de estar mas sobrevalorado que un hibrido entre robinho y balotelli... pero me gustaria ver a wanchope de 9
            Last edited by E1989; 14-04-2016, 01:30.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              no se que partido han visto algunos, pero boca ayer jugo un muy buen partido, toco la pelota sin parar, falto solo el ultimo empuje a la red.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Yo vi un partido mediocre ocean, realmente como hincha de Boca no me gusto lo que vi, no podemos decir que boca jugo bien cuando en todo el primer tiempo solo hubo un disparo de Gago al arco, practicamente saja ni se ensucio el buzo, no creamos situaciones de gol, la unica fue el gol, que, hasta ese momento, yo pensaba que ni jugando 360 minutos mas la ibamos a embocar, si, esta bien, ganamos, le controlamos el medio campo y abajo no sufrimos, Orion tampoco tuvo que participar demasiado, (eso es bueno), pero lo que no me gusto es que no genere peligro arriba, no se, veo que no le pegan al arco, no se si no se animan, si la quieren asegurar, si se quieren meter adentro del arco con pelota y todo, a veces el disparo de media distancia en un partido como el de anoche es una opción mas que valida, y teniendo buenos pateadores no lo hicimos, que se yo, feliz porque se gano un partido muy chivo, pero preocupado porque no se generaron situaciones de gol.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Pero no patearon una sola vez al arco ninguno de los dos.

                  Posta, no hubo situaciones de gol, casi ninguna, bocale bloqueo bien el ataque a racing y lo controlo en el medio campo, pero no genero ni una situacion salvo la del gol, fue malo el partido de ambos equipos, no me gustó.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    contemos...

                    lodeiro pateo 2 veces y 1 abajo del arco que fue gol
                    fabra pateo 3 veces al arco
                    pavon pateo 2 al arco y 1 a la mierda
                    tevez pateo 2 veces , 1 muy tibia
                    gago pateo 1 vez al arco

                    revisen y veran!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      no se que partido han visto algunos, pero boca ayer jugo un muy buen partido, toco la pelota sin parar, falto solo el ultimo empuje a la red.
                      mas que nada anularon a racing que venia colocando a todo el mundo, gago era gago o era otro disfrazado?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Boca jugo bien a lo que viene jugando los ultimos partidos. Perdio con Tiger el otro dia, que solo habia ganado un partido en 9 fechas; es una linda levantada. Sobre todo el nivel de algunos jugadores que venia siendo horrible, lodeiro, p perez, fabra, entre otros.

                        Gago cuando se pone media pila es bueno, hasta se animo a devolver un planchazo al final del partido.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Dupla tevez calleri? si calleri no le queria hacer pases a tevez , la unica vez que le hizo un pase calleri a tevez fue contra banfield.. después no recuerdo; boca quilmes: tevez solo , calleri mira al arco para ver si puede hacer el gol él y hasta que se decide le hace el pase tarde, boca - argentinos , calleri marcado y tevez solo , calleri prefiere hacer su gol teniendolo a tevez SOLO y se hace el que no lo vió en el festejo , boca lanús por copa argentina , tevez hace su gol y calleri es el unico que no va a festejar porque no le hizo un pase.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            Boca jugo bien a lo que viene jugando los ultimos partidos. Perdio con Tiger el otro dia, que solo habia ganado un partido en 9 fechas; es una linda levantada. Sobre todo el nivel de algunos jugadores que venia siendo horrible, lodeiro, p perez, fabra, entre otros.

                            Gago cuando se pone media pila es bueno, hasta se animo a devolver un planchazo al final del partido.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Milito TE QUIERO MAS QUE A MI VIEJA PERO POR FAVOR, DATE CUENTA QUE A VECES NO ESTAS PARA JUGAR, no tuvimos MEDIO CAMPO, el licha solo corriendo por todos lados NO DA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era Acuña de Entrada por Milito o Bou (andas en putita hdp, te escondes todo el partido)
                              Saba le erraste en el planteo........ Pillud ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¿

                              Dicen que no nos cobraron un penal, pero que va............ boca en el segundo tiempo la tuvo mucho mas y llegaron por el lado de PILLUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              AHORA VAMOS CALI CARAJO¡¡¡¡¡

                              AGUANTE RACING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                ¿Sava tiene pesadillas con Guillermo? .. ¿por qué se metio atrás?.. 2 VECES!

                                Comment

                                Working...
                                X