Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by -Elias- View Post
    se juega

    drena perfecto, ya no hay charcos




    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      100mm de agua en toda la mañana, no hay forma de que la tierra trague eso
      ahora la cancha no tiene charcos, pero igual no se puede jugar

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        si sigue asi mañana tiramo la caña

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Festejando empates...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Terrible partido !! Rossi para mi la figura y no prato pero bueno,fox es de river. Espero jara no vuelva a jugar, bufarini con 4 minutos ya jugo mejor que el... en cancha de river jugaria con un 442, porque en el medio con perez, quedamos muy lentos.

              Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Quede conforme con rossi (y espero no arrepentirme de esto) lo quiero en la vuelta. No me arriesgaría a probar con andrada sin rodaje.
                Benedetto para mi patea mal en el mano a mano, pero que le voy a decir si estamos en la final por el.
                Wanchope me gusto y cumplio.

                Ahora los defensores siempre le ganan la espalda, entraban solos a patear. Siempre tenian un cambio de frente solo sin marca. Eso en el mudomental no puede pasar.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Saquemonos la casaca y hablemos de fubol, lo de Boca es preocupanete, iban 7 minutos de juego y emepzaron a revolearla sin mirar a quien, no se les cae una idea, el unico tipo que puede generar futbol es Pablo Perez y esta en una gamba, si no pone juego en el medio la va a pasar feo feo en el monumental, patearon 2 veces al arco en todo el partido, igual faltan 90 y es un clasico pero bue....

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    lindo partido, el primer tiempo claramete superior river y muy buenas atajadas de rossi, el 2do tiempo mejor boca, quizas no con tanto futbol pero si con empuje, los ultimos 10 minutos river parecia sin piernas.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by bezum View Post
                      Saquemonos la casaca y hablemos de fubol, lo de Boca es preocupanete, iban 7 minutos de juego y emepzaron a revolearla sin mirar a quien, no se les cae una idea, el unico tipo que puede generar futbol es Pablo Perez y esta en una gamba, si no pone juego en el medio la va a pasar feo feo en el monumental, patearon 2 veces al arco en todo el partido, igual faltan 90 y es un clasico pero bue....
                      Dudo que pablo este 100% para la vuelta, ojala que si pero nose. De darse asi x eso digo que quizas un 442. Como para tener mas medio, lo sumaria a almendra. Ahora en la vuelta que ya no importa lo de las amarillas, supongo va haber mas pierna fuerte

                      Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Soy de Boca pero por momentos asusta como jugamos. Muchas pelotas reboleadas pero sin destino, ni siquiera donde habia una camiseta de Boca jaja, los de River entrando solo siempre, nos cabecearon siempre, un desastre.

                        Nos salvo Rossi en un par y nuestros goles no fueron muy elaborados pero bue hay que ganar como sea.

                        Va a estar peleada la vuelta. Ojala saque a Jara y Perez se recupere de la lesion e intente jugar a algo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Soy de Boca pero por momentos asusta como jugamos. Muchas pelotas reboleadas pero sin destino, ni siquiera donde habia una camiseta de Boca jaja, los de River entrando solo siempre, nos cabecearon siempre, un desastre.

                          Nos salvo Rossi en un par y nuestros goles no fueron muy elaborados pero bue hay que ganar como sea.

                          Va a estar peleada la vuelta. Ojala saque a Jara y Perez se recupere de la lesion e intente jugar a algo.

                          Pablo perez va a jugar aunque sea en muletas.
                          Jara mama no me gusta bufarini pero si me das a elegir, a bufarini no se lo tono tan nervioso.

                          Tambien me sorprendio tevez que tuvo un flash del tevez de bianchi.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Lindo partido, un tiempo cada uno, mejor riber en el juego...va a estar jodido en el mudomental pero esta para cualquiera...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              La verdad:

                              * Lindo partido...
                              * Cancha complicada...
                              * Ellos tuvieron un par de chances de gol...
                              * Nuestro arquero tapó un par de pelotas...
                              * Partido de ida y vuelta...
                              * Los nervios no son pocos a esta altura...
                              * Pero el juego colectivo y algunas individualidades marcan la diferencia...
                              * De a ratos se jugó bien, y de a ratos no tanto...

                              En fin....



                              Le ganamos a Gimnasia en su cancha y seguimos punteros

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Sebachiu View Post
                                La verdad:

                                * Lindo partido...
                                * Cancha complicada...
                                * Ellos tuvieron un par de chances de gol...
                                * Nuestro arquero tapó un par de pelotas...
                                * Partido de ida y vuelta...
                                * Los nervios no son pocos a esta altura...
                                * Pero el juego colectivo y algunas individualidades marcan la diferencia...
                                * De a ratos se jugó bien, y de a ratos no tanto...

                                En fin....



                                Le ganamos a Gimnasia en su cancha y seguimos punteros

                                Comment

                                Working...
                                X