Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by apista1 View Post
    Si no influye para que bajo si sabía que no podía?
    Tal cual lo hizo tu idolo



    ahora si vos pensas que solo una charla motivadora de 5 o 10 minutos hizo que River diera vuelta el partido, quiere decir que idolatras mucho a Gallardo.
    Last edited by Christian CW; 05-11-2018, 16:02.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by -Elias- View Post
      no debió ir al vestuario, no debió hablar por ningún medio con el banco, y encima patoteo a las autoridades,

      ah pero ahora la conmebol bosteda blablabla

      dan gracia ya
      Cuando entiendas que la pasion en el futbol solo esta en los hinchas ahi te vas a despertar





      al resto de los que manejan el circo le conviene el billete, ah y aunque seas un negador serial, tene siempre presente que todos los que manejan la AFA hoy son hinchas de voca.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Escuche llorar a varios que Boca sale campeon por Qatar Airways.

        Lean esto y busquen otra forma de atajrse por si pierden.

        https://www.ole.com.ar/boca-juniors/...2H6aafxIm.html


        ¿De qué se trata? Tal como está programado, el Mundial se realizará en Abu Dhabi. El problema principal es que Qatar Airways, la marca que auspicia a Boca, fue vetada en varios países del Golfo como Emiratos Arabes Unidos, Egipto, Yemen, Bahrein y Arabia Saudita. ¿El motivo? Lo acusan de financiar el terrorismo, por lo que rompieron relaciones en 2017.
        El gran problema es que nadie puede utilizar alguna insigna o logo de Qatar. De esta manera, los jugadores no podrían usar la camiseta de Boca con la marca en el pecho -misma situación que ocurre con, por ejemplo, Barcelona-. Pero hay más: tampoco podrán ponérsela los hinchas que viajen a alentar al equipo. Por este motivo, la legislación en Emiratos Árabes Unidos indica que cualquier persona que sea vista con una camiseta con logos alusivos a Qatar Airways podrá recibir una multa de más de 100.000 euros y una pena de hasta 15 años de cárcel, algo que ya está en práctica

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Una final si su tecnico es una final desleal.
          Desleal es ir a hablar con los jugadores cuando estas SANCIONADO

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Desleal es ir a hablar con los jugadores cuando estas SANCIONADO
            Hola

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              "Sacame la foto bien, vení, vení...": el tenso cruce entre Gallardo y un oficial de la Conmebol en la puerta del vestuario

              El "Muñeco" fue fotografiado en el entretiempo cuando salió del vestuario visitante del estadio Arena do Gremio y se enfrentó con dirigentes de la Conmebol y periodistas locales


              https://www.infobae.com/deportes-2/2...del-vestuario/

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Tal cual lo hizo tu idolo



                ahora si vos pensas que solo una charla motivadora de 5 o 10 minutos hizo que River diera vuelta el partido, quiere decir que idolatras mucho a Gallardo.
                No lo digo yo lo dijo el jajaja para mi bajo para quedar sancionado y fuera de la cancha en la final y si pierden no quemarse

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jajajajaja, con la culeada que les viene pegando, sinceramente si perdemos me chupa la chota

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Escuche llorar a varios que Boca sale campeon por Qatar Airways.

                    Lean esto y busquen otra forma de atajrse por si pierden.

                    https://www.ole.com.ar/boca-juniors/...2H6aafxIm.html


                    ¿De qué se trata? Tal como está programado, el Mundial se realizará en Abu Dhabi. El problema principal es que Qatar Airways, la marca que auspicia a Boca, fue vetada en varios países del Golfo como Emiratos Arabes Unidos, Egipto, Yemen, Bahrein y Arabia Saudita. ¿El motivo? Lo acusan de financiar el terrorismo, por lo que rompieron relaciones en 2017.
                    El gran problema es que nadie puede utilizar alguna insigna o logo de Qatar. De esta manera, los jugadores no podrían usar la camiseta de Boca con la marca en el pecho -misma situación que ocurre con, por ejemplo, Barcelona-. Pero hay más: tampoco podrán ponérsela los hinchas que viajen a alentar al equipo. Por este motivo, la legislación en Emiratos Árabes Unidos indica que cualquier persona que sea vista con una camiseta con logos alusivos a Qatar Airways podrá recibir una multa de más de 100.000 euros y una pena de hasta 15 años de cárcel, algo que ya está en práctica
                    esos que hablan asi parecen bosteros, los partidos se ganan en la cancha, en internet esta lleno de giles que crean termos y los alimentan

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by apista1 View Post
                      ustedes se pusieron en esa situación solos amigo, están llorando más que gremio y de antemano jajajaja
                      yo no me puse en ninguna posicion, ustedes festejan esas situaciones, nada que ver, se gana hasta con pimienta en la camiseta, los que van a las giladas son ustedes, se la pasan boqueando y no aprendieron que no les sirvio, callado hermano, en el futbol se gana y se pierde, de perder creo que ultimamente vos podes dar catedra jaja.
                      las de perder las tienen ustedes, river viene gordito, si boca pierde....mamita...
                      Last edited by El Bebu; 05-11-2018, 21:38.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        yo no me puse en ninguna posicion, ustedes festejan esas situaciones, nada que ver, se gana hasta con pimienta en la camiseta, los que van a las giladas son ustedes, se la pasan boqueando y no aprendieron que no les sirvio, callado hermano, en el futbol se gana y se pierde, de perder creo que ultimamente vos podes dar catedra jaja.
                        las de perder las tienen ustedes, river viene gordito, si boca pierde....mamita...
                        Con la situación en la que se pusieron me refiero a estar hoy sancionados y que gallardo no pueda estar en la cancha dirigiendo
                        Ganaron 4 clásicos y se subieron a un poni mal amigo 6 libertadores tenemos arranquen
                        Last edited by apista1; 05-11-2018, 22:42.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Mamma mia

                          - - - Updated - - -

                          Se pasan el reglamento por el ojete y de alguna manera es culpa de Boca

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Con la situación en la que se pusieron me refiero a estar hoy sancionados y que gallardo no pueda estar en la cancha dirigiendo
                            Ganaron 4 clásicos y se subieron a un poni mal amigo 6 libertadores tenemos arranquen
                            la sancion es a gallardo, al cual nada le impide dar ordenes y plantear el partido, la no presencia no significa mucho, el poni es un pura sangre hermano, todas los manos a manos perdieron, por eso hoy estan con esa sed de revancha, las 6 libertadores son re lindas y las deben haber festejado, hoy no festejan nada hace 10 años, aun ganando campeonatos, asi que no me vengas con el poni y las pirinola, hoy recurren a la b y a las 6 libertadores, cosas pasadas..aburren y necesitan una alegria contra nosotros, de esa no podes escapar, tienen la re leche

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              la sancion es a gallardo, al cual nada le impide dar ordenes y plantear el partido, la no presencia no significa mucho, el poni es un pura sangre hermano, todas los manos a manos perdieron, por eso hoy estan con esa sed de revancha, las 6 libertadores son re lindas y las deben haber festejado, hoy no festejan nada hace 10 años, aun ganando campeonatos, asi que no me vengas con el poni y las pirinola, hoy recurren a la b y a las 6 libertadores, cosas pasadas..aburren y necesitan una alegria contra nosotros, de esa no podes escapar, tienen la re leche
                              Mira que habernos ganado un par de clásicos no los convierte en el barza eh jajajaj un día les iba a tocar hay que ver cuanto les dura

                              Aca tenes la diferencia entre un poni y un caballo de carreras
                              [IMG][/IMG]
                              Last edited by apista1; 06-11-2018, 23:05.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Mira que habernos ganado un par de clásicos no los convierte en el barza eh jajajaj un día les iba a tocar hay que ver cuanto les dura

                                Aca tenes la diferencia entre un poni y un caballo de carreras
                                [IMG][/IMG]
                                pareces susana gimenez tirando noticias viejas!

                                Comment

                                Working...
                                X