Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Ah buaaaaaa ya arrancaron los lamentos









    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Me imagino que a esta gente de la Superliga no se le va a ocurrir suspender el futbol hasta Diciembre por estos dos partidos, no? ME IMAGINO..

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Me imagino que a esta gente de la Superliga no se le va a ocurrir suspender el futbol hasta Diciembre por estos dos partidos, no? ME IMAGINO..
        Lamentablemente creo que si jaja

        Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Ah buaaaaaa ya arrancaron los lamentos









          Gana river nose qe tanto problema se hacen. Son los favoritos y los qe mejor juegan. Para mi, ojala me equivoque pero ganan las gallinas

          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Toma rey anda a buscarla al angulo



            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Ah entonces esta bien.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Y paso lo mismo q va a pasar ahora...osea nada y está perfecto

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Ah entonces esta bien.
                  Headshot!!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Viste el foul que le cobran para anular lo que era el 3er gol? Lo que te estoy tratando de hacer entender es la influencia de los que no estan dentro de la cancha en un partido definitorio. Si en vez de DyJ era otro equipo con mas nombre, era gol y clasificación. Hablamos de cuartos de final de Sudamericana, imaginate en una final de Libertadores entre River y Boca!!
                    a river lo perjudicaron en una final contra lanus, si vos solo centras en los arbitros o autoridades el resultado del partido para mi te equivocas, entiendo lo que me queres explicar creo.. pero un fallo determina un resultado cuando la dif es chica, son 90 min, el dia de river-lanus.... river estaba para mas y no concreto, quedo desp cogido por un fallo.

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Bebu creo que es la primera vez que no coincido con vos, el futbol es como la vida misma llena de injusticias y es como dice cabe no siempre gana el que mejor juega, un claro ejemplo lo tenes en el partido de Argentina vs Brasil de Italia 90.
                    entiendo lo que dicen y tienen razon paso muchas veces, pero conozco mas equipos que perdieron jugando mal que los que ganaron jugando mal. y si, eso es lo lindo del futbol, no siempre pasa.

                    a mi me gusta el futbol, me gusta hablar de por que no juega benedetto del comienzo ponele, o como se plantearan los partidos, o por que chota seguimos jugando 2 partidos en vez de 1 en cancha neutral..y terminamos hablando si la conmebol ahora tiene de sponsor a qatar airways como boca y se viene un complot contra river, leo esas cosas y siendo como se me inflaman las bolas.

                    macri con lo que hace no quiere favorecer a boca en algo.... quiere ganar votos con un populismo barato.
                    Last edited by El Bebu; 03-11-2018, 08:18.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Headshot!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Parece que voquita tiene todo allanado para ser campeon, sancionaron con 4 partidos al muñeco y le pusiron restriccion como mujer golpeada a la bombonera para que no se acerque, es entendible por la cantidad de violaciones que les pego.
                          El gordo mafia angelici una vez mas lo hizo de nuevo.

                          Es de la unica manera que nos pueden ganar jajajajaja

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Parece que voquita tiene todo allanado para ser campeon, sancionaron con 4 partidos al muñeco y le pusiron restriccion como mujer golpeada a la bombonera para que no se acerque, es entendible por la cantidad de violaciones que les pego.
                            El gordo mafia angelici una vez mas lo hizo de nuevo.

                            Es de la unica manera que nos pueden ganar jajajajaja

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Arrancó el llanto atroz???
                            Esperabas que no lo sancionen??? Déjate de joder!!!
                            Se la mando contra gremio y están en la final que más quieres que le den una medalla de Fair play?
                            Last edited by apista1; 03-11-2018, 22:56.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Arrancó el llanto atroz???
                              Esperabas que no lo sancionen??? Déjate de joder!!!
                              Multa de x miles de dolares pagadas del bolsillo del dt y sancion de 4 partidos en el proximo torneo del 2019 me parecia justo. En la final historica tendria que estar en el banco, River ya arranca con desventaja, antes D'Onofrio era el dueño de la conmebol y ahora que se ve la mano vosteril somos llorones... de manual

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Multa de x miles de dolares pagadas del bolsillo del dt y sancion de 4 partidos en el proximo torneo del 2019 me parecia justo. En la final historica tendria que estar en el banco, River ya arranca con desventaja, antes D'Onofrio era el dueño de la conmebol y ahora que se ve la mano vosteril somos llorones... de manual

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Hubiera hecho como Guillermo y no incumplir el reglamento y listo...
                                Capas sino dirigía por radio y no bajaba al vestuario no ganaban asique al menos están en la final.

                                Comment

                                Working...
                                X