Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    "Guapo, no es el que mete un codazo. Guapo es aquel que, cuando el equipo lo necesita, pide la pelota."

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Hola


      Una a la pelota no hay?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        por eso te digo que lo unico que lo separa es un partido, a mi tambien me encantaba como jugador pero me molesta toda la parafernaria folklorista argenta que lo rodea.
        yo tengo hechos para corroborar que messi es inigualable como futbolista, tengo numeros, (como Federer, Senna, Fangio, usain bolt) vos solo casos hipoteticos y un tipo que gano lo que gana cualquier jugador bueno promedio.

        Passarella tecnicamente tiene 2 mundiales.
        Pero ese partido que los separa para mi vale mas que todas las estadisticas juntas, es un campeonato del mundo!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          mmmm...el partido que los separa....es como conocer en una fiesta a Megan Fox y te salude nomas.....pero vino otro chabon y de la fiesta se la llevo a la catrera...."si me hubiera dado bola a mi, me la hubiera clavado a megan fox"....

          Si reutemann no se hubiera quedado sin nafta a metros de la bandera a cuadros hubiera ganado.....

          "si hubiera respondido correctamente, hubiera aprobado el final y me habria recibido .....mientras tanto no tengo el titulo "

          etc etc

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Es increíble leer a un argentino deseando que lastimen a Messi... Tocamos fondo.
            Es como leer a un inválido diciéndole "muerto corré" a un atleta en la tele.
            Tampoco entiendo xq siempre lo comparan con DM.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Kramer View Post
              Pero ese partido que los separa para mi vale mas que todas las estadisticas juntas, es un campeonato del mundo!
              claro, para mi dios es un patito blanco con un conito de feliz cumpleaños en la cabeza.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                mmmm...el partido que los separa....es como conocer en una fiesta a Megan Fox y te salude nomas.....pero vino otro chabon y de la fiesta se la llevo a la catrera...."si me hubiera dado bola a mi, me la hubiera clavado a megan fox"....

                Si reutemann no se hubiera quedado sin nafta a metros de la bandera a cuadros hubiera ganado.....

                "si hubiera respondido correctamente, hubiera aprobado el final y me habria recibido .....mientras tanto no tengo el titulo "

                etc etc
                Lo que decis a messi solo le resta un mundial
                a maradona todo esto



                en esta estadistica (FALTA LO DEL 2014 y 2015) en donde hay una copita de mierda , la champions, liga,mundial de clubes 2 y el balon de oro.
                records goles en liga, historico e historico en la champions, subcampeom copa america,subcampeon mundial, no creo que nada mas.
                Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 18:29.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  Lo que decis a messi solo le resta un mundial
                  a maradona todo esto



                  en esta estadistica (FALTA LO DEL 2014 y 2015) en donde hay una copita de mierda , la champions, liga,mundial de clubes 2 y el balon de oro.
                  records goles en liga, historico e historico en la champions, subcampeom copa america,subcampeon mundial, no creo que nada mas.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by leodrag View Post
                    en serio si rescatas eso retirate, gracias
                    con esa logica quieren discutir.
                    por favor..
                    Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 18:46.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      claro, para mi dios es un patito blanco con un conito de feliz cumpleaños en la cabeza.
                      Dale chabon refuta coherentemente un mundial es lo maximo a lo q aspira un jugador


                      Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Es increíble leer a un argentino deseando que lastimen a Messi... Tocamos fondo.
                        Es como leer a un inválido diciéndole "muerto corré" a un atleta en la tele.
                        Tampoco entiendo xq siempre lo comparan con DM.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        Dale te lo explico, se comparan cuando alguien generalmente joven salta y dice q Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, para ser eso, minimo tenes q tener una copa del mundo, sobretodo si tuviste la oportunidad de llegar a una final.
                        Abrazo

                        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          messi debe andar cerca de las 30 copas no ? la ultima vez hace años andaba por 25 o 26

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Dale chabon refuta coherentemente un mundial es lo maximo a lo q aspira un jugador


                            Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
                            Vos sos el incoherente. Me decis q maradona es mas que messi por un mundial y yo te digo que con esa vara passarella es mas q maradona por que tiene 2. Para vos 1 es mas que 2

                            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              Vos sos el incoherente. Me decis q maradona es mas que messi por un mundial y yo te digo que con esa vara passarella es mas q maradona por que tiene 2. Para vos 1 es mas que 2

                              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                              Nunca te lo negue lo mismo q con Pelé

                              Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Si para vos passarella es mas que diego no tengo mas nada que decir.

                                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X