Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Como me gusta esto!!!! los bosteros tienen un miedo de pasar xq saben que dsp se tienen que bajar la bombacha jajaja!!!!
El penal fue penal y punto les guste o no extendio la mano como un idiota!!!! y el gol de borre si es que le pega en la mano es por que el 9 (falso romeo santos) de gremio le mete la gamba por abajo del brazo, no es mano ni aca ni en la china, lo q pasa es que los bostis estan re cagados!!! y ya van varios bostis que no kieren ni pasar hoy, YO quiero final con Boca yaaaaa
Comment
-
Originally posted by bezum View PostComo me gusta esto!!!! los bosteros tienen un miedo de pasar xq saben que dsp se tienen que bajar la bombacha jajaja!!!!
El penal fue penal y punto les guste o no extendio la mano como un idiota!!!! y el gol de borre si es que le pega en la mano es por que el 9 (falso romeo santos) de gremio le mete la gamba por abajo del brazo, no es mano ni aca ni en la china, lo q pasa es que los bostis estan re cagados!!! y ya van varios bostis que no kieren ni pasar hoy, YO quiero final con Boca yaaaaa
Comment
Comment