Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Boca, con un 2x0 a favor, aun genera desconfianza porque no convence en el juego.
        River, a pesar del 0x1 en contra, aun genera confianza.

        Para mi las series estan totalmente abiertas.

        Eso si, Cruzeiro y Palmeiras son dos de los equipos mas ofensivos y en la Bombonera fueron tibios, eso es merito de Boca.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          Boca, con un 2x0 a favor, aun genera desconfianza porque no convence en el juego.
          River, a pesar del 0x1 en contra, aun genera confianza.

          Para mi las series estan totalmente abiertas.

          Eso si, Cruzeiro y Palmeiras son dos de los equipos mas ofensivos y en la Bombonera fueron tibios, eso es merito de Boca.
          boca en el unico lugar donde no convence es en el medio, la defensa esta siempre bien plantada, el problema lo tenemos en el medio, no hay nadie que genere juego entonces todo termina en pelotazos a los de arriba, si la agarran hacen algo, si no se pierde la pelota, pero el problema lo tenemos en el medio/arriba

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by -Elias- View Post
            boca en el unico lugar donde no convence es en el medio, la defensa esta siempre bien plantada, el problema lo tenemos en el medio, no hay nadie que genere juego entonces todo termina en pelotazos a los de arriba, si la agarran hacen algo, si no se pierde la pelota, pero el problema lo tenemos en el medio/arriba
            El unico que juega estaba afuera hasta del banco

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              para mi, ayer era para cardona y no zarate, en el medio no podes sacar a ninguno de los 3, ni nandes ni pp8, ni wilmar
              pero mal no salio

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by -Elias- View Post
                boca en el unico lugar donde no convence es en el medio, la defensa esta siempre bien plantada, el problema lo tenemos en el medio, no hay nadie que genere juego entonces todo termina en pelotazos a los de arriba, si la agarran hacen algo, si no se pierde la pelota, pero el problema lo tenemos en el medio/arriba
                La defensa esta bien, salvo el 4. Jara juega mal.

                El mediocampo no crea porque Gago no es titular en estos partidos porque no marca y Perez no tiene el nivel de antes. Lamentablemente, nunca vamos a ver a Bebelo. Por eso, para mi, tiene que jugar como antes (rapido y directo) con Villa y Pavon por los costados mas Barrios y Nadez de doble 5.

                Hay ocho que tienen que ser titulares si o si:

                Izquierdoz
                Magallan
                Olaza
                Barrios
                Nandez
                Villa
                Zarate
                Pavon (a pesar del mal nivel)
                Last edited by E1989; 25-10-2018, 19:50.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Deja de inventar cris, tomate un ropi que te va a dar algo
                  Jaaaaaaajajajajajajajajaaaaajajajajajajaaaaa

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    con patear 2 veces y meter 2 creo que es 100% mas eficiente que patear en todo el partido 4235235235254523542 al arco y no meter ninguna y ensima que te metan 1 o 2 pepas de local.
                    Con este analisis me doy cuenta tenes menos futbol que Flavio Mendoza, hacete un favor y no te humilles mas volve a la cueva de la que venis cada vez que pierden un partido

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      LA SINCERA FRASE DEL DT DE PALMEIRAS
                      "No se puede llorar, Boca fue mejor", sentenció tras la derrota en la Bombonera.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        LA SINCERA FRASE DE UN HINCHA DE BOCA

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          deja de llorar cris, estos partidos hay que ganarlos y para eso hay que hacer goles... punto....

                          uds festejaron antes de tiempo, tiraron fuegos artificiales hicieron las letritas de M G con corazones en la tribuna y terminaron con silencio arroz jajaj

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            deja de llorar cris, estos partidos hay que ganarlos y para eso hay que hacer goles... punto....

                            uds festejaron antes de tiempo, tiraron fuegos artificiales hicieron las letritas de M G con corazones en la tribuna y terminaron con silencio arroz jajaj
                            Seguis sin comprender nada hermano, ni me gasto

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              los partidos se ganan pateando 200mil veces al arco contrario sin que entre ninguna y que te metan 1 gol en tu arco.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                los partidos se ganan pateando 200mil veces al arco contrario sin que entre ninguna y que te metan 1 gol en tu arco.

                                Comment

                                Working...
                                X