Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Boca, con un 2x0 a favor, aun genera desconfianza porque no convence en el juego.
River, a pesar del 0x1 en contra, aun genera confianza.
Para mi las series estan totalmente abiertas.
Eso si, Cruzeiro y Palmeiras son dos de los equipos mas ofensivos y en la Bombonera fueron tibios, eso es merito de Boca.
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostBoca, con un 2x0 a favor, aun genera desconfianza porque no convence en el juego.
River, a pesar del 0x1 en contra, aun genera confianza.
Para mi las series estan totalmente abiertas.
Eso si, Cruzeiro y Palmeiras son dos de los equipos mas ofensivos y en la Bombonera fueron tibios, eso es merito de Boca.
Comment
-
Originally posted by -Elias- View Postboca en el unico lugar donde no convence es en el medio, la defensa esta siempre bien plantada, el problema lo tenemos en el medio, no hay nadie que genere juego entonces todo termina en pelotazos a los de arriba, si la agarran hacen algo, si no se pierde la pelota, pero el problema lo tenemos en el medio/arriba
Comment
-
Originally posted by -Elias- View Postboca en el unico lugar donde no convence es en el medio, la defensa esta siempre bien plantada, el problema lo tenemos en el medio, no hay nadie que genere juego entonces todo termina en pelotazos a los de arriba, si la agarran hacen algo, si no se pierde la pelota, pero el problema lo tenemos en el medio/arriba
El mediocampo no crea porque Gago no es titular en estos partidos porque no marca y Perez no tiene el nivel de antes. Lamentablemente, nunca vamos a ver a Bebelo. Por eso, para mi, tiene que jugar como antes (rapido y directo) con Villa y Pavon por los costados mas Barrios y Nadez de doble 5.
Hay ocho que tienen que ser titulares si o si:
Izquierdoz
Magallan
Olaza
Barrios
Nandez
Villa
Zarate
Pavon (a pesar del mal nivel)Last edited by E1989; 25-10-2018, 19:50.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postcon patear 2 veces y meter 2 creo que es 100% mas eficiente que patear en todo el partido 4235235235254523542 al arco y no meter ninguna y ensima que te metan 1 o 2 pepas de local.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
deja de llorar cris, estos partidos hay que ganarlos y para eso hay que hacer goles... punto....
uds festejaron antes de tiempo, tiraron fuegos artificiales hicieron las letritas de M G con corazones en la tribuna y terminaron con silencio arroz jajaj
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postdeja de llorar cris, estos partidos hay que ganarlos y para eso hay que hacer goles... punto....
uds festejaron antes de tiempo, tiraron fuegos artificiales hicieron las letritas de M G con corazones en la tribuna y terminaron con silencio arroz jajaj
Comment
Comment