Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    A comparación de Racing e Independiente, Gremio jugo diferente. Con Palmeiras están en otra escala. Igual, la serie esta abierta porque de locales son un poco mas confiados para jugar, dejan mas espacios.

    Si Boca hoy no juega de forma compacta protegiendo el cero, la va a pasar mal.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by PINHEAD View Post
      Para mi no tiene responsabilidad Armani, no son iguales los goles.
      Primero le cabecean un poco más lejos, y sobre todo tiene 3 jugadores de river entre el y el que cabecea. Romero no tenia a nadie estorbando.
      Pero si aca dijeron que tiene que salir a romper todo y balbalbalbal. Que quede a mitad de camino entre salir y quedarse clavado no es responsabilidad de el? MAmadera

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Pero si aca dijeron que tiene que salir a romper todo y balbalbalbal. Que quede a mitad de camino entre salir y quedarse clavado no es responsabilidad de el? MAmadera
        Yo ya te dije que me hago cargo, pero igual no es una jugada calcada, Romero estaba en contacto directo contra los rivales y Armani no



        para llegar tenia que pasar por arriba de los jugadores de River que habia en el camino, se equivoco en el movimiento para salir asi se hubiera quedado abajo de los 3 palos, de todas maneras es no es facil, yo opino mientras me tomo un cafe.

        Se equivoca, es humano, lo banco y lo quiero en mi equipo.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Que bien "jugo" gremio ayer.
          no tuvo juego, pero estuvo todo el tiempo atento a la marca, se cerro excelente.
          Si el siguiente partido se para igual, no hay chance.
          Desaparecido martinez, espantoso el medio, juanfer nunca tuvo pase, mismo palacios. Entre ellos no combinaron y otro pase no tenian. Volvian para atras con ponzio.
          Estuvo flojo con el primer cambio, scocco no andaba mal, para entrar en juego bajaba hasta posicion de 5, rebotaba y se iba -bien. Excelente el segundo cambio de meter a nacho, deberia haber jugado el de entrada. Ponzio lo saco por la roja.
          Quiso un equipo que fuera para adelante pero se olvido que se va para adelante con pases.
          Sin ir mas lejos, el partido anterior de river, lo bien que lo hizo pratto parandose de 9 y descargando pelotas para los costados como mora o de la cruz.

          vamos a ver hoy boca.

          Pero ayer gremio hizo perfecto lo que tenia que hacer de visitante. Ahora con el 1-0 a favor, seguro se quede atras en la vuelta.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Hoy nos toca la gostosa brasilera a nosotros

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Yo ya te dije que me hago cargo, pero igual no es una jugada calcada, Romero estaba en contacto directo contra los rivales y Armani no



              para llegar tenia que pasar por arriba de los jugadores de River que habia en el camino, se equivoco en el movimiento para salir asi se hubiera quedado abajo de los 3 palos, de todas maneras es no es facil, yo opino mientras me tomo un cafe.

              Se equivoca, es humano, lo banco y lo quiero en mi equipo.
              TODOS se equivocan, mas aun los boludos que creen que es imbatible, jajaja. Es muy similar el error, para mi es buen arquero pero de ahi a ser lo que muchos quieren hacer creer..

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                TODOS se equivocan, mas aun los boludos que creen que es imbatible, jajaja. Es muy similar el error, para mi es buen arquero pero de ahi a ser lo que muchos quieren hacer creer..
                Cuando viste un gayi pedir a Armanqui para la seleccion antes de llegar a riBer?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  despues dicen que bocabaret
                  1 partido y ya se estan tirando misiles

                  http://www.gacetamercantil.com/notas/146341/

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      cuanto pajero poniendo en boca de otro lo que no se dijo, cuanto boludo que lo sufrio en carne propia haciendo leña del arbol caido, sangran esas colas aun por la supercopa, los q ni llegaron a una final bue, que decir no?

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      despues dicen que bocabaret
                      1 partido y ya se estan tirando misiles

                      http://www.gacetamercantil.com/notas/146341/
                      un gil buscando prensa, en river lo amamos, mas que nada por 2 voleas.
                      la diferencia es que sabemos que jugamos mal, no culpo al arbitro, se que el error estuvo en armani que quedo a mitad de camino..

                      vos fijate por que no juega tu 10 cuchillero.
                      Last edited by El Bebu; 24-10-2018, 22:12.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Hola

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que ogt que tiene voca 80 minutos haciendo agua hasta que entro palermo y hace 2 goles de otro partido, mamita querida

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Que ogt que tiene voca 80 minutos haciendo agua hasta que entro palermo y hace 2 goles de otro partido, mamita querida

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X