Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Otra vez con armani pero la puta madre

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Q vena q le tienen muchachos, nombren otro con mismo presente y usamos ese. A mi me da igual. Los q tienen problemitas son uds

      Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        A mi tambien me chupa

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          dale partidos y q se adapte, igual te repito que no me caso con armani en la seleccion. aunque para mi debe ser el titular, en river no quiero a otro, es el mejor lejos hasta ahora..q pongan otro q no sea romero o rulli, basta de tipos inflados. Nevesitamos q den la nota.cuando se los llama, q te salven partidos, no 1 pelota nomas.

          Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
          Perfecto, yo intentaria que pongan a un pibe mas joven para "darle partidos y que se adapte" ya que este muchacho llega con 36 años al proximo Mundial. Lo probaria para la Copa América y despues se verá mas adelante.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            https://www.clarin.com/deportes/futb...mpression=true

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              esa nota me hace reir, por 2 cosas. Primero, porque votan la cancha donde mejor es jugar un partido de futbol los lectores de un diario, que no se pusieron un botin ni para jugar un arco a arco, mucho menos entrar a una cancha de 11.
              Y la 2da, me sigue causando la atencion que los hinchas de boca, son mas hinchas de su hinchada o de su estadio (asi usen parlantes o les falte una tribuna y tengan una medianera) que del equipo en si. Mis amigos bosteros (aclaro que soy un sufrido hincha de banfield para que no me tilden de gallina) nunca los escucho hablar de lo bien que jugo el equipo, siempre dicen "viste que llenamos" y de ultima, resaltan a algun jugador, normalmente los que estan para cortar las jugadas mas que los creativos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by jlsanchez View Post
                esa nota me hace reir, por 2 cosas. Primero, porque votan la cancha donde mejor es jugar un partido de futbol los lectores de un diario, que no se pusieron un botin ni para jugar un arco a arco, mucho menos entrar a una cancha de 11.
                Y la 2da, me sigue causando la atencion que los hinchas de boca, son mas hinchas de su hinchada o de su estadio (asi usen parlantes o les falte una tribuna y tengan una medianera) que del equipo en si. Mis amigos bosteros (aclaro que soy un sufrido hincha de banfield para que no me tilden de gallina) nunca los escucho hablar de lo bien que jugo el equipo, siempre dicen "viste que llenamos" y de ultima, resaltan a algun jugador, normalmente los que estan para cortar las jugadas mas que los creativos.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Que buen gif jajajajajajaj

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Hasta con los colores de bonfil le mande

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Buena charla.



                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Perfecto, yo intentaria que pongan a un pibe mas joven para "darle partidos y que se adapte" ya que este muchacho llega con 36 años al proximo Mundial. Lo probaria para la Copa América y despues se verá mas adelante.
                          Que no lo quemen nomas. (Al pibe) si es q existe uno obviamente

                          Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino




                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Hasta con los colores de bonfil le mande

                              jajajaj la carita del nene es mortal!!!
                              imaginate a un nene con la cara de falcioni...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X