Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino





    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Igual nos volvimos a comer la tarucha brasilera
      El Brasil temible con todas sus figuras te gana 1-0 por una desatención en la marca a los 93'. No me parece mal por mas que perdimos.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        para mi exageran, si bien podria salir mejor, el boludo de mercado se quedo mirando como cabecean dos brasileros y regala el area, le anticiparon a romero y chau, es merito de los brasucas tambien,
        lo matan al pedo, no es santo de mi devoción pero tampoco para colgarlo en la plaza

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by -Elias- View Post
          para mi exageran, si bien podria salir mejor, el boludo de mercado se quedo mirando como cabecean dos brasileros y regala el area, le anticiparon a romero y chau, es merito de los brasucas tambien,
          lo matan al pedo, no es santo de mi devoción pero tampoco para colgarlo en la plaza
          Saco un par de bochas lindas antes, es obvio que por muchos intereses creados es mas conveniente que ataje otro antes que él

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            es un muerto romero cabe, dejate de joder, que no ataje armani (que aunque no te guste es superior, o andrada), nacionalicen a chilavert, pero basta de romero hermano.
            y de icardi
            y de dybala, no dieron la talla, otamendi q siga sus pasos tb
            Last edited by El Bebu; 17-10-2018, 13:00.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by -Elias- View Post
              para mi exageran, si bien podria salir mejor, el boludo de mercado se quedo mirando como cabecean dos brasileros y regala el area, le anticiparon a romero y chau, es merito de los brasucas tambien,
              lo matan al pedo, no es santo de mi devoción pero tampoco para colgarlo en la plaza
              Mas alla que la marca la pierde Otamendi, el area chica tiene que ser del arquero hermano, salta con la rodilla arriba como Neuer, tenes que ser una topadora no te pueden ganar asi.

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Saco un par de bochas lindas antes, es obvio que por muchos intereses creados es mas conveniente que ataje otro antes que él
              Romero nunca salio bien a cortar los centros, Armani no llega al proximo mundial asi que tu indirecta dejala de lado, yo quiero sangre joven en el arco, Andrada o que nacionalicen a Campaña, basta de Romero por favor!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                romero es malo, no por esto, porque es malo siempre. Un arquero medio pelo, son pocos los partidos que perdimos por su culpa, pero tambien los que ganamos gracias a el

                prefiero a armani, rulli, andrada, marchesin..... que se yo.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  quedo tocado cabe, romero es suplente de por vida y quiere que sea el titular de la seleccion, no hay fundamentos que lo sostengan en el arco, ni siquiera una convocatoria. es patetico, prefiero a rossi en serio, que capaz agarra mecha con los partidos, este ya fue hace rato
                  Last edited by El Bebu; 17-10-2018, 13:28.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Me gusta la idea futbolistica de Scaloni, muy europea. Le gusta ser mas directo en vez de boludear con la pelota.

                    Armani debe ser el 1 de Argentina. Si quieren, hagan recambio en edad con los jugadores de campo, pero el arquero por mi que tenga 40.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Aguanten un toque Armanis, jaja, no me referi a el puntualmente, dije que ataje cualquier otro arquero, no especificamente el.

                      Como nacionalizas a un arquero que ya jugo para su seleccion? Que dicen viejo?
                      Last edited by cabe.arg; 17-10-2018, 16:32.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        quedo tocado cabe, romero es suplente de por vida y quiere que sea el titular de la seleccion, no hay fundamentos que lo sostengan en el arco, ni siquiera una convocatoria. es patetico, prefiero a rossi en serio, que capaz agarra mecha con los partidos, este ya fue hace rato
                        Pero tampoco es indiscutible Armani. Que fundamento lo sostiene a él?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Pero tampoco es indiscutible Armani. Que fundamento lo sostiene a él?
                          no es indiscutible, tuvo grandes actuaciones en river, salvando partidos...(cosa que romero no hace), como otros otros que quizas tambien merecen una chance, llame como se llame,..no me caso con river. Igualmente lo de romero sigue siendo patetico e insostenible, que pienses que armani o andrada son malos....no se, solo se entiende que defiendas a romero por que es tu primo o algo asi
                          Last edited by El Bebu; 17-10-2018, 17:17.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            El Brasil temible con todas sus figuras te gana 1-0 por una desatención en la marca a los 93'. No me parece mal por mas que perdimos.
                            el arquero sale con un miedito, ahi tiene q salir a romper todo, llega tarde...mas alla de la desatencion, esta para atajarse algo vistessss..
                            Last edited by El Bebu; 17-10-2018, 17:20.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              el arquero sale con un miedito, ahi tiene q salir a romper todo, llega tarde...mas alla de la desatencion, esta para atajarse algo vistessss..
                              Atajo algo, fijate si viste el partido le tapo una bocha complicada a Arthur. Y la responsabilidad es mas de los centrales que del arquero, aunque la tenga también él.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              no es indiscutible, tuvo grandes actuaciones en river, salvando partidos...(cosa que romero no hace), como otros otros que quizas tambien merecen una chance, llame como se llame,..no me caso con river. Igualmente lo de romero sigue siendo patetico e insostenible, que pienses que armani o andrada son malos....no se, solo se entiende que defiendas a romero por que es tu primo o algo asi
                              Pero tuvo chances Armani, atajo un partido mal y otro normal, y en este no quiso arriesgarse fisicamente..

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                dale partidos y q se adapte, igual te repito que no me caso con armani en la seleccion. aunque para mi debe ser el titular, en river no quiero a otro, es el mejor lejos hasta ahora..q pongan otro q no sea romero o rulli, basta de tipos inflados. Nevesitamos q den la nota.cuando se los llama, q te salven partidos, no 1 pelota nomas.

                                Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X