Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by E1989 View PostZaracho se fue bien expulsado por doble amarilla.
A Boca no le cobraron un penal a Goltz.
Eso es lo grueso.
Si hay que hilar fino, puede haber posible falta a Pavon y el gol de Lopez (el primero) era offside.
El gol de Lopez es un offside imposible de ver en vivo, una jugada rapidisima que encima tiene una mano en el medio.
- - - Updated - - -
Originally posted by oceaneleven11 View Postahora supones vos, y quien amonesto al Nandez? quien deberia haber expulsado a Pavon? ..
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostPenal a Goltz? De que jugada hablas??
El gol de Lopez es un offside imposible de ver en vivo, una jugada rapidisima que encima tiene una mano en el medio.
- - - Updated - - -
A Nandez lo amonestó Herrera por lo que le dijo el 4to arbitro. Porque, como te dije antes, tiene el mismo peso que los lineas en la terna.
Comment
-
Que feo que siga pasando eso https://twitter.com/BocaJrsOficial/s...78661482954752
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostQue feo que siga pasando eso https://twitter.com/BocaJrsOficial/s...78661482954752
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postyo los comparo con el peronismo con eso de "el pueblo", en seguida ustedes solo hacen diferencia, cuando la diferencia viene de afuera es racismo. chupense una japi
Aca es distinto, es xenofobia hacia Bolivia donde muchos lo ven como una vivez argentina, yo personalmente lo veo como una pelotudes tremenda.
Comment
-
No lo niego ni lo justifico, pero....Tambien jodian con la muerte de la madre de gallardo y otras cosas peores. Decirle a un jugador borracho, son cosas de igual gravedad, pasa que siempre miramos la paja en el ojo ajeno. Mientras provoquen ya sea boca o river o el q sea va a seguir la vuelta de mierda. Si las autoridades no actuan...midiendo con la misma vara...eso nunca va a cambiar. Y las autoridades causan gracia.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Comment
-
PARAPAMMM!
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
con boca dijeron que no funciono (para cobrar en contra de boca)
contra boca no lo usaron (y era un fallo a favor de boca)
a river lo dejaron afuera en una ocasion y ahora adentro (sigo sosteniendo que no es penal..pero la patada de scocco a silva era para var)....
y tantas otras que ahora no recuerdo
parece joda todo, por eso hay que centrar la atencion en el futbol y atacar, aunque sea pelotazos al areaLast edited by El Bebu; 12-10-2018, 09:48.
Comment
Comment