Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Tyc miente...
    [IMG][/IMG]

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Se habrán sentido muy descanso y lo volvieron a poner pero lo borraron se aca a la china jajajaj

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by apista1 View Post
        Se habrán sentido muy descanso y lo volvieron a poner pero lo borraron se aca a la china jajajaj
        Apenas lo comentaste mire la web oficial y ahi tenes la respuesta pero sos negador un negador serial y te entiendo no aceptas la verdad, como que arreglan partidos y ascienden por decreto

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Guarden bardo para mañana

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            ..................
            Last edited by elreydelbosque; 22-09-2018, 23:19.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Regalamos un tiempo mellizo la concha de tu hermana

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Como reclaman cualquier cosa estos bolitas...es increíble....ponelo a ceballos la próxima [emoji23][emoji23][emoji23]

                Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  felicitaciones cristi, bebu y cia... son mejores qe nosotros no hay vuelta qe darle. nos merecemos todas las cargadas qe nos pongan. algun dia,cuando se marchen estos mellis, seremos un equipo

                  Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    desde que estan los mellizos los jugadores entran inseguros a partidos como estos, no se si les pega o se los coje antes de entrar. y tevez paseando el caniche en la bombonera.....hasta a mi me canso.
                    igual que no te cambie el animo gil, vos no perdiste nada, estos putos estan en esperanto a las 6:14 todavia.
                    Last edited by El Bebu; 24-09-2018, 06:14.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Regalamos un tiempo mellizo la concha de tu hermana
                      era poner 2 9 y pum para arriba. river en lo aereo venia mal, fijate que nos cabecean faltando 2 min para q termine. en uno de los pocos centros que tiraron

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        ¡¡BUENOS DIAS!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          El Pity es la pesadilla de voca, Dejavu, remember???







                          Justo la otra pesadilla de los vosteros oleee ole ole oleeee nachooooo nachoooo
                          Como dice rey, toma voquita anda a buscarla al angulo





                          Como le sacudio el arco, pero que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaa nnn

                          Last edited by Christian CW; 24-09-2018, 09:04.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Felicitaciones muchachos, la verdad, podria echarles en cara lo del penal, solamente para que de una vez por todas dejen de romper las bolas con la AFA bostera, porque si hubiera sido al revez en todos los putos lados estarían hablando solo de eso, pero no lo voy a hacer, porque mas allá de eso nos ganaron bien, Gallardo nos tiene de hijos, los mellizos no tienen ni idea de como plantear un partido importante, lamentablemente mientras sigan siendo DT vamos a seguir perdiendo, no se si tengo calentura, resignación, tristeza, no se como llamarlo.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Se equivoco para los dos lados a River no le dio dos penales, uno lo hizo Benedetto y el otro Cardona y hablando del gordo colombiano jugo gratis igual que Nandez que estaba pasado de rosca.

                              Cuando estaba Falcioni lo querian a Bianchi y lo rajaron como un perro, cuando estaba Arruabarrena lo querian a los Mellizos y ahora ninguno lo banca, pobre mafia Angelici debe estar mas confundido que perro arriba de un bote.



                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Casco ganó un clásico.... Algo inedito

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X