Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    Jugar con argentinos te genera un desgaste porque aparte se conocen mucho
    Justamente por esto es que los dirigentes de boca arreglaron los cruces de eliminaciones directas, no soportarian otra eliminacion de un equipo argentino y el gaste que viene despues.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Así será la fastuosa y millonaria fiesta de cumpleaños de "Chiqui" Tapia

      El presidente de la AFA celebrará su aniversario número 51 junto a 200 invitados en un imponente salón del Sofitel de Cardales. Según fuentes de mercado, valdría 1.5 millones de pesos: la polémica por el origen de los fondos para pagar el evento

      https://www.infobae.com/deportes-2/2...ores-detalles/

      Pero no pensemos mal, seguramente lo paga con los que junto trabajando de barrendero.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        siguen las fabulas

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          siguen los termos defendiendo el choreo, lo lastimoso es que creen q es una cuestion de camisetas, el craneo seco tienen

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Así será la fastuosa y millonaria fiesta de cumpleaños de "Chiqui" Tapia

            El presidente de la AFA celebrará su aniversario número 51 junto a 200 invitados en un imponente salón del Sofitel de Cardales. Según fuentes de mercado, valdría 1.5 millones de pesos: la polémica por el origen de los fondos para pagar el evento

            https://www.infobae.com/deportes-2/2...ores-detalles/

            Pero no pensemos mal, seguramente lo paga con los que junto trabajando de barrendero.
            Fue barrendero hace 30 años cristian jajajajajaj

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Justamente por esto es que los dirigentes de boca arreglaron los cruces de eliminaciones directas, no soportarian otra eliminacion de un equipo argentino y el gaste que viene despues.
              La otra vez te quejabas que había arreglado los partidos acá para no viajar. Ponete de acuerdo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                yo vi cuando sacaban las bolillas y de la manga se la caia la de riber y la de boca acomodando .......lo vi desde la montaña con los binoculares cósmicos

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  -che, tu abuela en que anda?
                  -ahora teje muñecos!
                  -y sigue siendo tan racista como siempre?
                  -noooo



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Decile a la vieja si sabe tejer que le haga al negrito las 3 intercontinentales en la camiseta porfa

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Last edited by elreydelbosque; 22-09-2018, 16:21.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que pasa, no se bancan un chiste que ya tienen que ir al rincon de los recuerdos? Jajajjaja



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Me dijeron que en la cuenta oficial de river eliminaron todo lo que había del año que estuvieron en la B jajajajaja y la Mancha no se borroooooo
                          Lo tengo que chekear pero si llega a ser asi me re cago de risa hasta navidad
                          Last edited by apista1; 22-09-2018, 17:41.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Me dijeron que en la cuenta oficial de river eliminaron todo lo que había del año que estuvieron en la B jajajajaja y la Mancha no se borroooooo
                            Lo tengo que chekear pero si llega a ser asi me re cago de risa hasta navidad
                            Dale quiero las pruebas, vos queres las pruebas de voca arreglando con el arbitro para ganar en la libertadores??

                            Verguenza Juniors se tendrian que llamar uds.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Dale quiero las pruebas, vos queres las pruebas de voca arreglando con el arbitro para ganar en la libertadores??

                              Verguenza Juniors se tendrian que llamar uds.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Aca ta

                              https://www-infobae-com.cdn.ampproje...-b-nacional%2F

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Y vos investisgaste si eso es cierto o solo te dejas llevar por una nota de un portal?



                                Sigo insistiendo, uds se tienen que llamar Verguenza Juniors, ascendieron por Decreto y coimean arbitros en de la Libertadores, son la verguenza del futbol nacional.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X