Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Buen dia, recien vi el resumen del partido de voca, me gustaria saber que opinan sobre la expulsion del jugador de Cruzeiro, para uds fue correcto o no?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by maxi_rs View Post
      partidos entretenidos ambos, lo de armani es tremendo por mas que lo inflan la bocha que saca es TREMENDA!!!!

      Es verdad lo de Armani fue un gol como la de Barrios que le saco a Cruzeiro el gol en la linea, pero no te olvides de todas las pelotas que saco Campaña, fueron muchas mas.


      Originally posted by maxi_rs View Post
      y la expulsion no se de reglamento , para mi no lo ve, ahora si es uso desmedido de fuerza, el chocolate hable por si solo. cae desmayado cual contrical de UFC todo duro jaja
      Y pensar que orion y mapache tevez dajaron a dos jugadores con fracturas, no solo siguieron jugando el partido sino que tiempo despues y sabiendo la lesion de ambos jugadores nisiquiera fueron sancionados de oficio.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Buen dia, recien vi el resumen del partido de voca, me gustaria saber que opinan sobre la expulsion del jugador de Cruzeiro, para uds fue correcto o no?
        No, creo que nadie esperaba eso... ningún jugador de Boca pidió la tarjeta si te fijas.

        Y vos qué opinas del primer gol que hicieron el fin de semana era valido ?
        El penal fue penal ?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Martin46 View Post
          No, creo que nadie esperaba eso... ningún jugador de Boca pidió la tarjeta si te fijas.
          Yo no lo digo por los jugadores, pero si por los dirigentes de voca



          Jugada similar de voca en el futbol argentino manejado por voca



          siga siga, no pasa nada, segui hachando mapache.

          Originally posted by Martin46 View Post
          Y vos qué opinas del primer gol que hicieron el fin de semana era valido ?
          No

          Originally posted by Martin46 View Post
          El penal fue penal ?
          No pero uds no estan exentos de eso mapache tevez todas las veces que se tira dentro o fuera del area le cobran penal.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            De la web oficial del club brasilero

            Nota de Repúdio – Boca Juniors x Cruzeiro




            https://www.cruzeiro.com.br/index.ph...teudo&id=15406

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              que me perdi?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Pero seguís con la Afa bostera bue ahora la conmebol, no te das cuenta que a tu equipo lo benefician un montón también ??
                Igual Boca jugó mejor que el Cruzeiro, merecía el resultado claramente.




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Estamos en condiciones de decir que Andrada se la dio mas en la pera que centu no??
                  Posta están discutiendo si a tevez o a orion los expulsaron o no? Si fue foul o no? Dejemonos de joder! La jugada de ayer me pareció excesiva la roja, a lo sumo era amarilla y foul en ataque. No se que tuvo en cuenta el árbitro para sacar la roja, porque no pidió el var, de hecho el var lo llama a él.
                  O sea, dejando el fanatismo, la estupidez y los chistes de lado, los árbitros son personas, y como tales pueden cometer errores. A mi me parece que el árbitro, salvo esa jugada, tuvo un excelente partido

                  Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    es increible
                    compras un circo y te crecen los enanos
                    compramos arquero para la libertadores, por que rossi es un hijo de puta, y ahora 2 meses dspues, nos quedamos sin arquero y volvemos con el muerto de rossi dios
                    la roja no se, para mi se paso de rosca el negro, no se si era para roja pero , como quedo andrada tal vez si

                    y deja de llorar por tevez y orion dios, aburris, fue hace 20 años
                    AFA BOSTEDA, y ahora sumamos CONMEBOL BOSTEDA

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Que culo tuvo river, esas bochas en los palos fueron tremendas. Pero me tengo toda la fé para la vuelta, nosotros jugamos mejor afuera que de local y ya quedó claro para todos que nosotros no somos raSin, no nos pasa nadie x arriba.
                      Algunos se sorprenden con el nivel de Campaña. Ven poco futbol x lo visto xq hace 2 años que ataja en este nivel. De los argentinos el mejor es Armani sin discusión pero Campaña es el mejor arquero de América.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Martin46 View Post
                        Pero seguís con la Afa bostera bue ahora la conmebol
                        Originally posted by -Elias- View Post
                        AFA BOSTEDA, y ahora sumamos CONMEBOL BOSTEDA
                        Tienen razon, lo de voca en la Conmebol es solo una sensacion...



                        https://www.dobleamarilla.com.ar/ros...762d01fa9f4790



                        https://eldoce.tv/deportes/claudio-c...uperliga_63680

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Que culo tuvo river, esas bochas en los palos fueron tremendas. Pero me tengo toda la fé para la vuelta, nosotros jugamos mejor afuera que de local y ya quedó claro para todos que nosotros no somos raSin, no nos pasa nadie x arriba.
                          Algunos se sorprenden con el nivel de Campaña. Ven poco futbol x lo visto xq hace 2 años que ataja en este nivel. De los argentinos el mejor es Armani sin discusión pero Campaña es el mejor arquero de América.
                          Pero el culo fue parejo para los dos lados, el primer tiempo fue todo de River, si no era por su arquero, minimo 2 le haciamos.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Pero el culo fue parejo para los dos lados, el primer tiempo fue todo de River, si no era por su arquero, minimo 2 le haciamos.
                            No coincido. Los dos palos fueron en el área de river. Para que pegue en el palo hay que superar al arquero y nosotros lo hicimos 2 veces y uds ninguna.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              El partido de river e independiente fue el claro ejemplo de un partido entre dos equipos que tienen un buen arquero jaja, ponele que el empate estaba bien, pero 2 a 2, mínimo, se lucieron los 1 ayer.

                              river tuvo un poquito mas de fortuna por el tema de los palos, pero para mi, siendo imparcial ya que no hincho para ninguno de ellos, fue parejo el partido, por momentos de river, por momentos de independiente. Según mi punto de vista nomas.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                es increible
                                compras un circo y te crecen los enanos
                                compramos arquero para la libertadores, por que rossi es un hijo de puta, y ahora 2 meses dspues, nos quedamos sin arquero y volvemos con el muerto de rossi dios
                                la roja no se, para mi se paso de rosca el negro, no se si era para roja pero , como quedo andrada tal vez si

                                y deja de llorar por tevez y orion dios, aburris, fue hace 20 años
                                AFA BOSTEDA, y ahora sumamos CONMEBOL BOSTEDA
                                si no es gualicho pega en el palo, no te la puedo creer la mala suerte que tenemos porfavor!! ahora hay qe bancar a rossi q va a entrar con menos confianza qe la mierda pero bueno. si los centrales el domingo juegan como ayer y los laterales mejoran un poco, vamos andar bien... pero igual, ahora qe aparecio el arquero qe salva partidos.... la reputisima madre. nos meó el mamut de laera dl hielo

                                Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X