Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Art. 18 del reglamento de la conmebol¡¡¡ donde dice que si la conmebol da el visto bueno no QUEDAS LIBRE DE SANCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LISTO GALLINAS DEJEN DE LLORAR¡ CUANDO LES SIRVE CIERRAN LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO DEJEN DE SER TAN PUTAS EN LA VIDA¡
    capo, quien pidio sancion? las putas son ustedes que piden no jugar el partido, esto no es como la pimienta eh, estan llorando como bosteros.
    igualmente volviendo a quererte....en el articulo el agujero negro es enorme. ccomo puede ser que haciendo las cosas bien con su visto bueno, igual si quiero te sanciono jaja. es como el campeonato y la afa
    Last edited by El Bebu; 28-08-2018, 18:57.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Al final por hacer las cosas bien los toman de boludos, pobre riber

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        nos vimos racing pecheador

        Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          River jugo bien, pero Racing fue un desastre. Me parece que entre los grandes del futbol argentino se esta agrandando aun mas la brecha.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Que muerto centurion, no la toco en ninguno de los 2 partidos. El vago este, los partidos chivos desaparece. La pisa solo en los partidos ya definidos.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                que sopapeada con la chota, ajjajaja. que no se termine nunca
                pd: tenemos un mediocampista para la seleccion titular en serio. 19 años tiene wacho del orto

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Al final por hacer las cosas bien los toman de boludos, pobre riber
                  mañana ese art. les cabe a uds y se comen sancion por que ellos te dijeron que estaba todo bien, pero si quiero darme cuenta te sanciono. de que depende la no sancion? jaja es una trampa, corran. no se copran mas jugadores con amarillas. anda a cagar, te dicen que puede jugar esa parte la entendiste?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    MAL! y fue bueno river ,porque si queria le clavaba unos mas. mas alla de que river jugo de diez. racing fue todo lo contrario un orto con todas las letras pero bueno, river lo obligo a jugar asi como el culo porque lo anulo en todo... lindo va a ser river indep, se parecen en la forma de jugar asi que va a estar buena esa serie

                    Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      esta linda la copa, viene boca, tambien. quiero todos los clasicos. aunque perdamos, que no sean partidos pedorros o esas copas que decis " la puta madre la re ganabamos si no fuera por tal cosa"

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          habria que ver si no es la 4 q lo eliminamos jaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            El que que queria pasar por escritorio era Racing y lo pone a River, estas cosas lo hace porque todavia le duele la cola por las 3 eliminaciones que se comio, da pena ya gastarlo jajajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Che cristian

                              repito, quiero pasar en la cancha, ir perdiendo todo el partido 1 a 0, y en el minuto 89 gol de Centu¡¡¡ pero river NO LLORES MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Para vos Filippi

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                No le digan mas a raSin que si gana se cruza con el rojo xq le agarra un pánico pobrecito! El año pasado pasó igual.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X