If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Deportes Racing evalúa llegar hasta la FIFA para pedir la eliminación de River de la Copa Libertadores
El club piensa en ir hasta la máxima instancia del fútbol internacional por el caso de la mala inclusión de Bruno Zuculini en el equipo de Marcelo Gallardo
En teoría el reclamo lo tenés que hacer dentro de las 24 hs después del partido.
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Pero la conmebol podría actuar de ofició. ... Si no hace nada esta mal... Si hace algo tmb porque durante 7 partidos zucu jugo...... En fin.... El miercoles se ve!!!!!!
Igual hay algo que me estoy perdiendo o no entiendo. Ahí las cartas esas entre River y la Conmebol (febrero)... No pregunta River por sanciones de todos esos jugadores y le responden q solo Fernández debe 1 fecha? Eso intérprete yo, es más en la primera rueda Zuculini bien gracias , convenía q cumpla ahí ,ahora tenía q jugar por la roja de ponzio.
En fin.... Voy con el pronóstico 1-1 y pasa racing
Pero la conmebol podría actuar de ofició. ... Si no hace nada esta mal... Si hace algo tmb porque durante 7 partidos zucu jugo...... En fin.... El miercoles se ve!!!!!!
GOOOOOOOOOL
Si, pero si te dice q solo Fernández tiene sanción y después actúa de oficio contra Zuculini...
Comment