Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Pista1 te metiste con rambo de google dile qe si y yia. Olvidate.. el fana tanto nosotros boca y ellos river nunca vamos a dar brazo a torser es asi !
    Lo de centu si olvidate pobre pibe, se manda las suyas? Si obvio. Pero ese video un gil el que filma, ya lo re buscó apropo...

    Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by apista1 View Post
      Descender y tener que robar para volver a ascender es terrible bro
      Piensa que robarle a patronato es como robarle las bolsas de los mandados a una abuela
      a mi me dijeron que vos toqueteas nenes de preescolar, es igual de incomprobable lo que acabas de poner

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by francosa4 View Post
        Pista1 te metiste con rambo de google dile qe si y yia. Olvidate.. el fana tanto nosotros boca y ellos river nunca vamos a dar brazo a torser es asi !
        Lo de centu si olvidate pobre pibe, se manda las suyas? Si obvio. Pero ese video un gil el que filma, ya lo re buscó apropo...

        Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
        ehhh franco amigo, mas respeto que hablas con un tipo que se olvido seguro (de tanta risa), que los 2 años punteros se los metieron en el ojete en la supercopa, mano a mano, todavia les duele el orto de flor de pijazo, asi que mas respeto con cristianj
        otra categoria...jajajajaja

        lo de centurion, yo al negro lo banco a muerte. se toma un vino listo, sali a jugar, rompela, despues tomate otro, algunos fuman cigarro o porro, otros toman merca o putas, todos la hacen
        Last edited by El Bebu; 17-08-2018, 18:32.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          a mi me dijeron que vos toqueteas nenes de preescolar, es igual de incomprobable lo que acabas de poner
          Si no viste los goles 4 metros adelantado anda al oculista ya

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by apista1 View Post
            Si no viste los goles 4 metros adelantado anda al oculista ya
            vos vas a hablar de goles raros? la unica copa que ganaron en 10 años la ganaron asi. no acuses y vayas al pasado por que ambos tenemos cosas, aguante el presente.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Y una cancha mas chica ??

              Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                ya fue el futbol?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  RIVER / RACING ¿Sigue 0-0 o se mete Conmebol?

                  Por la mala inclusión de Zuculini en Libertadores, que debía fechas, habrá que ver qué pasa con la serie de River contra Racing. Cuánta polémica...



                  Publicado el 23-08-2018





                  Relacionadas

                  ¿Qué equipo ponés?

                  La roja de Zuculini en 2013 jugando para Racing

                  Zucu no puede jugar contra Racing

                  Increíble pero real. Tras el caso de Independiente contra Santos, en el que los brasileños incluyeron a Carlos Sánchez sin saber que debía una fecha de suspensión, ahora la polémica se traslada a Racing-River: porque parece de película, pero Bruno Zuculini debía dos fechas desde ¡el 2013! Y nadie se había dado cuenta, incluso firmó planilla en todo los partidos de la Copa y hasta jugó (titular en el primer partido y entró en otros dos). Y ahora, el volante aparece en la lista que difundió la Conmebol en 2016, cuando les comunicó a los clubes cómo quedaban las sanciones pendientes, en detalle, como se ve en la nota.
                  Mirá también: La Conmebol había avisado
                  Mirá también: ¿Sigue 0-0 o se mete Conmebol?
                  ¿Y ahora qué hará la Conmebol? Porque según la reglamentación, los clubes tienen potestad para protestar legalmente hasta 24 horas después de los partidos; entonces Racing no podría hacer lo que sí hizo Independiente, pidiendo los puntos y el 3-0 a favor en Conmebol. Pero habrá que ver la postura de la Conmebol, que en estas horas fallaría a favor de Independiente por la inclusión de Carlos Sánchez.

                  La sanción a Zuculini.
                  ¿Qué dice la reglamentación? Abre un interrogante con respecto cuándo puede intervenir directamente de oficio la Conmebol. En este caso, dice lo siguiente: “En el caso de alineación indebida de un jugador se aplicará lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del presente artículo únicamente si el equipo contrario interpone una reclamación oficial en el plazo de horas una vez finalizado el encuentro, salvo que aquella se haya producido porque el jugador en cuestión ha incumplido una sanción reglamentaria, decisión u orden de las órdenes judiciales. En estos casos, la Unidad disciplinaria iniciará el procedimiento de oficio”.
                  Habrá que ver qué pasa ahora, con esta situación inédita. Zuculini fue expulsado en 2013 contra Lanús por Sudamericana, recibió cuatro fechas de suspensión y por la medida de gracia de febrero de 2016 le quedaban dos. Lo que está claro es que la Academia ahora presionará para quedarse con los puntos, y el Millo tendrá sus argumentos para la defensa. La polémica está abierta.
                  LA CARTA DE CONMEBOL DE 2016 A LOS CLUBES

                  El comunicado de la Conmebol a los clubes.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    en el sistema no acumula tarjetas, expulsado ponzio, suspendido sucu, otra q escritorio, mejor ahora que jugue un desconocido enzo perez enojado y se los re coja con palacios y todas las hermosas trolas que se culea.
                    si hay algo que caracteriza a los equipos de gallardo es que ante adversidades salen hechos unos violines, ojala vuelva a repetirse.
                    Last edited by El Bebu; 23-08-2018, 20:14.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      En teoría el reclamo lo tenés que hacer dentro de las 24 hs después del partido.

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Cristiancaseros View Post
                        En teoría el reclamo lo tenés que hacer dentro de las 24 hs después del partido.

                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                        y si, pero nos pusieron la pija en el orto, en el sistema no figuran y la inclusion es obvia, la conmebol ya actua de oficio en estos casos a partir de hoy? q hdp
                        si lo ponemos somos boludos

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Parece...

                          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            que mal le andaba la parker con tinta al de la primer hoja jajaja, lo hicieron firmar amordazado al hdp.
                            ya actuan las manos magicas
                            Last edited by El Bebu; 25-08-2018, 07:15.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Estos papelones inexplicables hacen que uno mientras crece tenga menos interés de mirar el fútbol de mierda corrupto que tenemos.
                              Que logica hay en que sí sancionen a un tipo que fue mal incluido un partido y no a uno que jugó SIETE PARTIDOS incorrectamente? Y se justifican en que el rival no se avivo, admitiendo que este fútbol de mierda que tenemos se reduce a eso, que al otro dia estés viendo como lo podes cagar al otro con el reglamento y no dentro de la cancha.
                              Asqueroso.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                https://www.depo.com.ar/futbolargent...0824-0001.html

                                Comment

                                Working...
                                X