Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    dont cry, temazo
    Last edited by El Bebu; 29-07-2018, 08:16.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      asadasa
      Last edited by El Bebu; 30-07-2018, 08:08.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        irrelevante la prueba no?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          se arma el quilombooooo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            ah sisi
            Es increible que un vostero hable de off side despues de las escuchas del ex presidente de la AFA diciendo que arreglaron un partido de la Libertadores para que lo gane voca.

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              No hay cupo pero parece que voquita tiene el free pass en la AFAno

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                es cualquiera la afa gallina

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  llorarr y llorrarr
                  llorarr y llorarrr
                  (cantese con voz de luismi)

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Es inentendible lo del cupo, jajajajajajajajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      vivis del recuerdo, tu jermu tambien te amo una vez por alla lejos? jaja
                      Lo primero es muy relativo, "vivis del recuerdo"...ok si! acaso vos no contas lo que tu equipo gano durante su historia? o el pasado no existió? de una cosa no hay dudas y es que son hijos nuestros...

                      Con respecto a lo segundo...mi ex si...la actual, como es reciente, se que por ahora me ama jaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Lo primero es muy relativo, "vivis del recuerdo"...ok si! acaso vos no contas lo que tu equipo gano durante su historia? o el pasado no existió? de una cosa no hay dudas y es que son hijos nuestros...

                          Con respecto a lo segundo...mi ex si...la actual, como es reciente, se que por ahora me ama jaja
                          la verdad que no, me gusta el presente. y vos bancas a la mafia, eso es lo peor.
                          lo de tu jermu, desp te conseguis otra.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          y vos sos como un K, subi la de tapia entregando la copa, jajaja, sabes que feliz esta ahora ese flaco? ya no saben que hacer, les chupa un huevo todo, traen jugadores cuando no se puede, acomodan todo jajaja, son divinos. y vos lo bancas.
                          ojala despues no se destape la olla...
                          Last edited by El Bebu; 30-07-2018, 16:08.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            ya ni respetan el reglamento, son un chiste

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Crespi contra River: "Quedaron calientes porque Olaza vino a Boca"

                              Dijo que D'Onofrio y Gallardo se mostraron enojados porque Olaza, al final, no firmó con River. "Para comprar tenés que tener plata, gratis no hay nada", disparó.









                              30/07/2018 -
                              La llegada del uruguayo Lucas Olaza a Boca en lugar del lesionado Frank Fabra, hizo estallar la polémica entre River y los de la Ribera sobre el final de la pretemporada, y luego de que Sergio Marchi asegurara que el conjunto xeneize tendría un cupo más porque "el contrato de Fabra quedó suspendido por lesión grave".
                              Desde la institución de Núñez, estallaron y pidieron igualdad para todos los clubes. El primero en mostrar su descontento aunque sutilmente, fue el entrenador del Millonario una vez finalizado el partido por Copa Argentina ante Dálmine. "No me llama la atención… Me parece que es algo normal, a veces suceden estas cosas. El contexto de nuestro fútbol siempre es raro", expresó Gallardo.
                              Este lunes, Juan Carlos Crespi arremetió con munición pesada contra River. "¿Por qué protestan tanto? Se quedaron calientes porque Olaza, al final, vino a Boca y no fue a River. Esto es simple: para comprar tenés que tener plata, gratis no hay nada. Y Boca no sólo tiene un plantel joven y vendible sino que también tiene una buena administración económica. Ellos no tienen nada de eso. Fijate las edades de sus jugadores. Lo único que tienen para vender es al Pity (Martínez) y no es comunitario. Por eso están nerviosos", dijo el hombre en Olé.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                caliente esta la supercopa en la vitrina todavia, para ganar hace falta ganar en la cancha, a vos te conforman con chicanitas boludas hace 10 años, arreglar un arbitro o un pase.
                                y crespi despues de la pimienta no puede cargar a nadie...esa gente se equivoco de profesion, tendrian que ser culisueltas o influencer, pero presidente de boca y afa seguro que no
                                Last edited by El Bebu; 30-07-2018, 20:44.

                                Comment

                                Working...
                                X