Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
fijate q es rey, que va de un lado al otro por que no saben que hacer para seguir defenestrando todo, con kramer son dos hatercitos.
le cerras el orto y te tira que tenes una pata corta, cualquier verdura, y termina asi de bizarroLast edited by El Bebu; 17-07-2018, 15:57.
Comment
-
discutir por algun penal mal cobrado, por algun favoritismo arbitral, por algun partido ganado o perdido, por alguna clasificación o eliminación de alguna copa, pero te juro que leer gastadas por las publicidades, me ha superado ya jajaja.
por cierto, cuando arranca la liga?
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postfijate q es rey, que va de un lado al otro por que no saben que hacer para seguir defenestrando todo, con kramer son dos hatercitos.
le cerras el orto y te tira que tenes una pata corta, cualquier verdura, y termina asi de bizarro
Bebu, messi cerro mas ortos este mundial que vos desde que te conozco en el foro jajaja
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostBebu, messi cerro mas ortos este mundial que vos desde que te conozco en el foro jajaja
anda a leerte paginas atras hermano, vos rey, continua algun hilo y tambien leete.
cuack!!
no contestan 1. lta por todos lados muchachos, la vena va a explotar.
y la corto aca, no hay mas retroalimentacion termo de mi parte.
saludosLast edited by El Bebu; 17-07-2018, 17:27.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postmessi cerro ortos, a vos principalmente, asi que gracias kramer.
anda a leerte paginas atras hermano, vos rey, continua algun hilo y tambien leete.
cuack!!
no contestan 1. lta por todos lados muchachos, la vena va a explotar.
y la corto aca, no hay mas retroalimentacion termo de mi parte.
saludos
No me digas que salimos campeones del mundo y nadie me aviso??!!, yo tengo el Delorean pero vos vivís en una dimensión paralela Bebu jaja
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostUno queda medio como tonto al discutir sobre futbol de todas maneras...yo por lo menos lo tengo asumido jaja
Che si tenes ganas nombrame alguien que sepa algo de futbol segun vos, porque si nombro a macaya se me ríen, si nombro a Alfaro no sabe nada, quisiera un referente y porque lo consideras como tal.
No, ni ganas, gracias igualmente por la oferta.
Comment
Comment