Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    dueños de afa, no pueden ni salir campeones de la supercopa local, cuantos planteles armaron ya?
    ojala sigan por muchos años mas
    pd1: voy a ver los golazos del pibe de 50 palos en el mundial

    agregados....ahora te cobran 4 pesos por inflar en la ypf
    PD2: mueren por sacar a gallardo de river los gordos mafiosos.
    inflador?

    Last edited by El Bebu; 17-07-2018, 08:20.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Kramer View Post
      A chile lo dejo armadito bielsa y "hasta pizzi" ganaba algo con ese equipo según vos...España venia como serio candidato y le fue como el orto, por eso te digo que no es tan lineal la cosa, o como le fue a martino en el barsa? el punto es que por mas q te den un equipazo (caso chile-sampaoli final que nos ganan) si el tecnico no esta minimamente un poco a la altura no podes ganar nada......che, de verdad lee un poco mas despacito...o si queres te hago un dibujo la próxima jaja
      Che, de onda te digo, lee un poco antes, porque pones de ejemplo a una Selección que DOS DIAS antes del Mundial tuvo un escandalo historico porque echaron al DT justamente! Aparte, serio candidato? Por lo unico que podian serlo era por ganarnos 6-1 a nosotros que eramos/somos una murga, y encima ese dia sin el mejor del mundo. Cualquiera que entiende algo de futbol sabe que venian, al igual que Alemania, jugando mal y abusando del tiki tiki que los caracteriza (justamente así quedaron afuera, tocando de forma inofensiva).
      Generalmente hay que dedicarle un poco de tiempo a algo para opinar porque quedas medio como tonto después.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Acá hasta que no se haga algo como lo de Italia luego de no clasificar, que el gobierno intervino la Federación y echó a todos y cada uno de los miembros y la armó de cero, no vamos a ir a ningun lado, así sea con Pekerman, Guardiola o Simeone.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Acá hasta que no se haga algo como lo de Italia luego de no clasificar, que el gobierno intervino la Federación y echó a todos y cada uno de los miembros y la armó de cero, no vamos a ir a ningun lado, así sea con Pekerman, Guardiola o Simeone.
          amen

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Llore mijo
            Siiii lloro de risa jaaaajajajajjaja

            Encima se autoflagelan



            Aprovecha rey la ofertaaaaajajajajajaja

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            Last edited by Christian CW; 17-07-2018, 12:24.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Para para para, compraste la dekaleb???



              Jaaaajajajajajjajaja que hdp

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Esta esta linda ojo

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  devolvele el delorean a kramer

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Esta esta linda ojo

                    1000 veces mejor que la de Vinos Maravilla, les falto el dibujo de la damajuana jaaaajajajajajja que hdps!!!

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      1000 veces mejor que la de Vinos Maravilla, les falto el dibujo de la damajuana jaaaajajajajajja que hdps!!!

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Esa era la camiseta "de luto" por eso la banda negra se estaban autovelando

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Esa era la camiseta "de luto" por eso la banda negra se estaban autovelando
                        Decime que partido jugo con esa camiseta?, de todas maneras repito prefiero 1000 veces esa antes que tener la publicidad de Vinos Maravilla jajajaja cada vez que la veo me tiento.. perdon jajajajaja

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Che, de onda te digo, lee un poco antes, porque pones de ejemplo a una Selección que DOS DIAS antes del Mundial tuvo un escandalo historico porque echaron al DT justamente! Aparte, serio candidato? Por lo unico que podian serlo era por ganarnos 6-1 a nosotros que eramos/somos una murga, y encima ese dia sin el mejor del mundo. Cualquiera que entiende algo de futbol sabe que venian, al igual que Alemania, jugando mal y abusando del tiki tiki que los caracteriza (justamente así quedaron afuera, tocando de forma inofensiva).
                          Generalmente hay que dedicarle un poco de tiempo a algo para opinar porque quedas medio como tonto después.
                          Uno queda medio como tonto al discutir sobre futbol de todas maneras...yo por lo menos lo tengo asumido jaja

                          Che si tenes ganas nombrame alguien que sepa algo de futbol segun vos, porque si nombro a macaya se me ríen, si nombro a Alfaro no sabe nada, quisiera un referente y porque lo consideras como tal.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            1000 veces mejor que la de Vinos Maravilla, les falto el dibujo de la damajuana jaaaajajajajajja que hdps!!!

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Pero es de la A

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Pero es de la A
                              Ouch! justo en la mancha!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                esta mancha?




                                parapam para todos y todas, sigan arriba del delorean, con afa bostera y todo, esa vena supercampeona estalla!!!

                                Comment

                                Working...
                                X