Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Pero la persona es una sola, eh. No existe tal cosa, es Maradona y ya. Con todo lo incongruente que pueda ser segun vos.
    Ese equipo se lo dejó armadito Bielsa y bien aceitado, hasta Pizzi gano algo con ese Chile!!
    Y el otro es un evasor, tendria que estar en cana

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Coincido totalmente, es inutil seguir discutiendo a Messi, pero que vá serrr
      Para ser el mejor del mundo son varios items no solo jugar bien, ese es uno, tiene varios mas pero le faltan dos, la cabeza y los huevos

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        (1)Pero la persona es una sola, eh. No existe tal cosa, es Maradona y ya. Con todo lo incongruente que pueda ser segun vos.
        Ese equipo se lo dejó armadito Bielsa y bien aceitado, hasta Pizzi gano algo con ese Chile!!(2)
        1) No coincido, pero esta bien si realmente lo ves así.
        2) Con ese criterio España hubiera llegado mas lejos este mundial, no es tan fácil la cosa me parece.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Y el otro es un evasor, tendria que estar en cana
          No! no hay matices en la vida, todo es absoluto!!!!, hay que amar a Maradona y perdonarle todos sus defectos como persona porque nos saco campeones del mundo y a messi hay que dejarlo que evada por todos los balones de oro que le hizo ganar a la selección....

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Kramer View Post
            Ya lo tengo al Delorean, el ultimo viaje fue a 38 años en el pasado....nunca te preguntaste porque sos de Riber? ..hijito
            si se nota que vivis en el pasado!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              si se nota que vivis en el pasado!
              jaja, si lo decís por diego-mundial 86, tenes razón...si es por lo de hijito...todavía las estadísticas me dan la razón...asi que portese bien y tome toda la sopita...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Alto ladri luquitas

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jaaa


                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Jjajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      jaaa


                      Y nos hacemos autobullying

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Mirando el vaso medio lleno si está dirigiendo Pitana sería como que estamos en la final????? Pitana que manera de cerrar ortos!!! Jajajajajqjja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Viendo estos 2 equipos jugar asi la final me sorprende que hayamos llegado a 8vos con esos 11 muertos.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            La conclusión que saco de esto es que hay que ir a cazar negros al África.
                            Y a los relojeros que estan acá hay que sacarlos cagando

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Por demostrar que sabes

                              Yo creo que uno de los finalistas va a ser Francia y del otro lado me gustaria que fuera Croacia, quisiera que los croatas ganen el Mundial pero me parece que los franchutes estan muy motivados.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Hola



                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Para ser el mejor del mundo son varios items no solo jugar bien, ese es uno, tiene varios mas pero le faltan dos, la cabeza y los huevos
                                Cabeza? A que le llamas cabeza? El mejor del mundo sos por lo que jugas adentro de la cancha, lo otro es bolaso, sinceramente me chupa un huevo que no venda humo con "poner huevos" mientras juegue bien. Hoy Croacia puso huevo, eh. Y salió 2do. Ganó el que mejor jugó

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Kramer View Post
                                1) No coincido, pero esta bien si realmente lo ves así.
                                2) Con ese criterio España hubiera llegado mas lejos este mundial, no es tan fácil la cosa me parece.
                                España? Que tiene que ver el pito con el astronauta?? jajajajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X