Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    es el maximo goleador de la seleccion asi que tambien es $$ en la seleccion
    Un chillon de goles en amistosos

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Un chillon de goles en amistosos
      chillon es uste

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Por demostrar que sabes

        Yo creo que uno de los finalistas va a ser Francia y del otro lado me gustaria que fuera Croacia, quisiera que los croatas ganen el Mundial pero me parece que los franchutes estan muy motivados.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Originally posted by Christian CW View Post
        Uno adentro

        Para voy rey jajajaja



        Segundo atroden, 100% efectividad, lastima que no la pego asi en el quini lptm.

        En aquel momento dije que sale campeon francia, espero y quiero equivocarme

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          es el maximo goleador de la seleccion asi que tambien es $$ en la seleccion
          Pero la cagada es que justo cuando haces 3 te hacen 4 entonces todos esos goles quedan sólo en la estadística...la Copa no ta

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Para voy rey jajajaja



            Segundo atroden, 100% efectividad, lastima que no la pego asi en el quini lptm.

            En aquel momento dije que sale campeon francia, espero y quiero equivocarme

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            Pero lo tuyo no es objetivo.... era solo ganas porque te conozco

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Pero lo tuyo no es objetivo.... era solo ganas porque te conozco
              Lo dije cuando habia 16 selecciones en el campeonato y me decis que no es objetivo?? Jajajajaja

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Last edited by Christian CW; 11-07-2018, 23:38.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Gustavo Bruzone ����‏ @GustavoBruzone 6 hHace 6 horas




                Para quienes justifican a jóvenes que tuvieron una infancia difícil y por eso delinquen, Luka Modric nació en la pobreza, creció y vivió en medio de una guerra donde perdió a casi toda su familia. No importa el resultado del Domingo, vos ya sos CAMPEÓN! @lukamodric10 #Croacia









                48 respuestas 1.160 retweets 2.291 Me gusta

                Comment


                • Re: Fútbol argentino





                  Este muchacho me caia bien y ahora que lei lo de su infancia lo admiro y le tengo un profundo respeto!

                  Mas alla del resultado en la final, ojala le den el balon de oro.
                  Last edited by Christian CW; 12-07-2018, 08:57.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Lo dije cuando habia 16 selecciones en el campeonato y me decis que no es objetivo?? Jajajajaja

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    le pegaste a la final?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Cantame 6 para el quini Chris

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        le pegaste a la final?
                        Si, hoy me puteo por no invertir en alguna web de apuestas lptm, tambien dije que el mundial lo gana Francia si la pego me corto las bolas con una galletita de agua.

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Cantame 6 para el quini Chris
                        Ahi estoy al horno no emboco ni un solo numero lptm

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Lo convocara, o lo dejara en Barcelona ???????????????

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Sinceramente están todos descansándose y cagándose de risa, yo veo otro panorama

                            SI fuimos horribles, pero con Nigeria el equipo "empezaba" a funcionar mejor, Francia nos corto rápido el sueño

                            Nos toco el campeón y perdimos porque jugamos mal

                            Los goles a Francia (si comparo el intento de Uruguay y Bélgica, nuestros goles vinieron de algo individual y no de un equipo de 11 jugadores que vienen a ganar 7 partidos y ser campeones... Con un buen DT teníamos chances de progresar).

                            Así que desde arriba de todo de la AFA váyanse a la concha de su madre calidad individual SOBRABA, faltaba un estúpido que arme un equipo y si había que sentar en el banco a messi sentarlo que puta bronca me hicieron agarrar ver que en la final están estos 2.

                            Ojala lo gane Croacia, no ganaron nunk, Modric ayer desaparecido casi todo el partido pero los piratas se cansaron o la pechearon y apareció el crack. (Que historia la de Modric puff)

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by gaston_128 View Post
                              Sinceramente están todos descansándose y cagándose de risa, yo veo otro panorama

                              SI fuimos horribles, pero con Nigeria el equipo "empezaba" a funcionar mejor, Francia nos corto rápido el sueño

                              Nos toco el campeón y perdimos porque jugamos mal

                              Los goles a Francia (si comparo el intento de Uruguay y Bélgica, nuestros goles vinieron de algo individual y no de un equipo de 11 jugadores que vienen a ganar 7 partidos y ser campeones... Con un buen DT teníamos chances de progresar).

                              Así que desde arriba de todo de la AFA váyanse a la concha de su madre calidad individual SOBRABA, faltaba un estúpido que arme un equipo y si había que sentar en el banco a messi sentarlo que puta bronca me hicieron agarrar ver que en la final están estos 2.

                              Ojala lo gane Croacia, no ganaron nunk, Modric ayer desaparecido casi todo el partido pero los piratas se cansaron o la pechearon y apareció el crack. (Que historia la de Modric puff)
                              Agrego ya lo habia dicho Ruggeri alguna pagina atras lo escribi yo tambien y lei a alguno que tambien puso lo mismo, ya para atras no podemos mirar, pero para adelante si, armen un equipo que funcione sin Messi, una vez que eso este funcionando llamo a Messi y veo si potencia el equipo de 11 jugadores.... Si eso no funciona que vuelva al Barza....

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Kramer View Post
                                para! depende quien gane la final..si sale campeón Francia...como le hicimos 3...seriamos subcampeones...
                                Y si le echas mas leña al fuego esta generación siempre perdió con los campeones
                                Brasil 2007
                                2010 perdemos con alemania pero españa le gana a alemania. España campeon
                                Uruguay 2011
                                Alemania 2014
                                Chile 2015
                                Chile 2016
                                Francia/Croacia 2018

                                Mira todo lo que ganamos!!!! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X