Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    estan bombeando a Croacia, saludos

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Kramer View Post
      La cosa es que Maradona va a quedar en la historia del futbol mundial por la copa del mundo, el golazo a los ingleses y el impetuque imponia en la cancha y Messi por los balones de oro, creo que es lo mas justo.
      y por el dopping en el 94, flor de equipo teniamos, a quien era q le gustaba los casos de dopping en el post?

      esto lo hizo todo caminando eh, que conste
      pd: en las asistencias ya no estan iguales, diego no juega hace 30 años, les aviso por si no sabian



      la historia no la escribis vos kramer, te quiero, chau


      Last edited by El Bebu; 11-07-2018, 16:15.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        y por el dopping en el 94, flor de equipo teniamos, a quien era q le gustaba los casos de dopping en el post?

        esto lo hizo todo caminando eh, que conste
        pd: en las asistencias ya no estan iguales, diego no juega hace 30 años, les aviso por si no sabian



        la historia no la escribis vos kramer, te quiero, chau


        De acuerdo, la historia la escriben los protagonistas, Diego con su campeonato del mundo, y los periodistas con los balones de oro...

        Edit: PD: yo tb te quiero tontis!
        Last edited by Kramer; 11-07-2018, 16:20. Reason: Liberen al indio oxidado

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Gol de croacia
          se vienen


          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            gol papaaaaaa, como se hicieron los boludos con el penal a lovren, hijos de puta

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Gol de croacia
              se vienen

              Seria la final ideal para ellos...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Kramer View Post
                Seria la final ideal para ellos...
                Somos terceros indiscutidos

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  y por el dopping en el 94, flor de equipo teniamos, a quien era q le gustaba los casos de dopping en el post?

                  esto lo hizo todo caminando eh, que conste
                  pd: en las asistencias ya no estan iguales, diego no juega hace 30 años, les aviso por si no sabian



                  la historia no la escribis vos kramer, te quiero, chau


                  Mira las camisetas para comparar cada jugador...Ya está, ni hace falta leer la comparativa
                  Pd: en el barza no camina sino patada en el orto, acordate que ahí hay un dueño que paga sueldos
                  Last edited by apista1; 11-07-2018, 16:54.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    De acuerdo, la historia la escriben los protagonistas, Diego con su campeonato del mundo, y los periodistas con los balones de oro...

                    Edit: PD: yo tb te quiero tontis!
                    la copa no se la saca nadie, aparte la rompio, esa copa es mia eh, soy argentino, ame a diego(nunca pude o supe separar lo humano) y amo al enano, y ahora amo a modrik, muero por que mbape salga de esa liga de mierda.
                    el enano es enorme boludo, ahora el balon ya fue creo para el..no suma mas.
                    Last edited by El Bebu; 11-07-2018, 16:55.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Mira las camisetas para comparar cada jugador...Ya está, ni hace falta leer la comparativa
                      Pd: en el barza no camina sino patada en el orto, acordate que ahí hay un dueño que paga sueldos
                      alto termo metro

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Somos terceros indiscutidos
                        no abuelo, perdimos contra francia. tomaste las pastillas?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          gol papaaaaaa, como se hicieron los boludos con el penal a lovren, hijos de puta
                          Son unos forros, con Colombia tambien paso. No me extrañaria que FIFA quiera a Inglaterra en la final.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by apista1 View Post
                            en el barza no camina sino patada en el orto
                            No, ojo que en el Barca camina y mucho eh, como que se cuelga (pasa que en Cataluña es un Dios). Alla si no aparece el, aparecieron/aparecen otros (Etoo, Henry, Villa, Iniesta, Coutinho, Suarez e Ibrahimobic) y se maquilla la situacion. En Argentina, si no aparece, chau Argentina porque los otros nunca aparecen practicamente.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              la copa no se la saca nadie, aparte la rompio, esa copa es mia eh, soy argentino, ame a diego(nunca pude o supe separar lo humano) y amo al enano, y ahora amo a modrik, muero por que mbape salga de esa liga de mierda.
                              el enano es enorme boludo, ahora el balon ya fue creo para el..no suma mas.
                              No podría estar mas de acuerdo, y te juro que a esta generación le tome cierta bronca porque podrían haber superado todo y se desaprovecho tanto talento, de verdad te digo, lamentablemente nuestro fútbol es el reflejo de la sociedad y es el mismo desastre, uno se la agarra con messi porque es el referente, pero es obvio que no es ni el único ni el mayor responsable de todo esto.

                              Me encantaría que se arme un equipo sin messi, que trabajen y jueguen a algo definido, lo que sea! pero que tenga una identidad! y recien ahi que lo convoquen a messi para que sume...una utopía...pero uno puede soñar no?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                goool ingleses putos

                                Comment

                                Working...
                                X