Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    A Francia le hicieron 4 goles en todo el mundial 3 de Argentina al final no somos tan malos, volve sampa jajajajaja

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      ah boe

      - - - Updated - - -

      ya me la veia venir

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by christian cw View Post
        a francia le hicieron 4 goles en todo el mundial 3 de argentina al final no somos tan malos, volve sampa jajajajaja

        enviado desde mi sm-j710mn mediante tapatalk
        ni mas ni menos¡¡¡¡¡¡¡¡ y si entraba la que se nos fue en el ultimo minuto del alargue ....................... Que hubieran dicho¡¡¡¡¡¡¡?


        Aguante sampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          ah boe

          - - - Updated - - -

          ya me la veia venir

          Ahora se van a agarrar de esos tres goles con alma y vida jaja, cotizan mas que el dolar bolo!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            De donde nos vamos a agarrar si como nos comimos 4 podrian habernos hecho 10

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Ojala gane Croacia...





              Kolinda...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                De donde nos vamos a agarrar si como nos comimos 4 podrian habernos hecho 10

                Lee las pags anteriores...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  De donde nos vamos a agarrar si como nos comimos 4 podrian habernos hecho 10
                  aparte piensan lo que pensamos o dicen que dijimos, o alguien dijo algo que no esa en ningun lado, estan re bien mentalmente. jajaja
                  pd: se sabe q yo no.
                  lo re sobraron el doparti a lo ultimo los franceses, nos perdonaron la vida
                  Last edited by El Bebu; 10-07-2018, 18:04.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    aparte piensan lo que pensamos o dicen que dijimos, o alguien dijo algo que no esa en ningun lado, estan re bien mentalmente. jajaja
                    pd: se sabe q yo no.

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    los 3 a francia cada vez valen mas
                    Mensaje #13837

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Mensaje #13837
                      segui con el contexto, gracias

                      y si queres contesta a todas esas citas que no contestaste ninguna
                      asi charlamos como adultos y no tiramos indirectas como nenes de 15
                      y los 3 a francia se los hicimos igual eh, aunque quieras desacreditarlos salimos 4 a 3. la garra charrua con el super cavani y suarez godin gimenez etc no le movieron un pelo, bueno un par.
                      Last edited by El Bebu; 10-07-2018, 18:11.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Mamita, si con una individualidad al nivel de Hazard hoy no ganaste, no hay envidencia mas tangible para sostener que un crack en su mejor dia no puede hacer nada contra un buen equipo enfrente.
                        Totalmente, gran equipo Francia. Ver a los delanteros marcando en el mediocampo vayan empatando, perdiendo o ganando me causa placer. Y en las contras son peligrosos.

                        Hoy me gusto Hazard y Varane (saco todo), pero si Mbappe hace una buena final, creo que va a ser el mejor del Mundial.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          A Francia le hicieron 4 goles en todo el mundial 3 de Argentina
                          Y el otro fue de penal (Australia).

                          Con un DT vivo, el partido se cerraba en el 2do tiempo cuando ibamos ganando 2x1. Asi hicimos en 2014 vs. Belgica y asi esta haciendo Francia en este Mundial.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            decis que no tiene sentido la comparacion pero haces una comparacion, con postura tomada y sin evaluar a los compañeros.....y sin ellos diego no levantaba la copa

                            seguir hablando esto no tiene sentido, yo acepto que messi tuvo el peor mundial que podia tener, pero tambien hay que mirar el contexto y abrir un poco la bocha

                            aun asi hizo un gol como si tuviese 24 pirulos
                            La manera de jugar de diego siempre obligó a jugar a los compañeros sean quien sean, tengan o no tengan ganas, es más hizo jugar a cada perro...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by apista1 View Post
                              La manera de jugar de diego siempre obligó a jugar a los compañeros sean quien sean, tengan o no tengan ganas, es más hizo jugar a cada perro...
                              Por ejemplo?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Por ejemplo?
                                todos papa, no ves que tenemos 4 copas del mundo, las 4 que disputo diego los avalan

                                Comment

                                Working...
                                X