Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Mejor descripto, imposible. Crack el bulgaro. https://www.tycsports.com/nota/mundi...campaign=Notas

    El problema no es Messi, sino casi todos los que no aparecen incluido el (algo similar a lo que dijo Kempes). Messi juega mal a veces? Si, muchas. Pero el resto, que es lo necesario para ser un equipo, tampoco aparecen. En un Mundial necesitas que aparezca un equipo, no un jugador solo. El dia que comprendamos que el futbol no es tenis y que UN jugador SOLO no te gana un Mundial (tambien lo dijo Modric), quizas nos vaya mejor.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      Mejor descripto, imposible. Crack el bulgaro. https://www.tycsports.com/nota/mundi...campaign=Notas

      El problema no es Messi, sino casi todos los que no aparecen incluido el (algo similar a lo que dijo Kempes). Messi juega mal a veces? Si, muchas. Pero el resto, que es lo necesario para ser un equipo, tampoco aparecen. En un Mundial necesitas que aparezca un equipo, no un jugador solo. El dia que comprendamos que el futbol no es tenis y que UN jugador SOLO no te gana un Mundial (tambien lo dijo Modric), quizas nos vaya mejor.
      Pero los jugadores los elije el, el tendría que entender q7e hay un técnico que es el que te dice que hacer quien juega como juegan y messi maradona y el que se te ocurra tienen que hacer caso...para eso están los jugadores y para eso está el cuerpo técnico

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Por favor.....

        No hay COMPARACIÓN POSIBLE...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by apista1 View Post
          No hay COMPARACIÓN POSIBLE...
          Son dos mostros, Messi y Maradona no habria que compararlos pero siempre lo hacemos

          en un versus de pro y contras

          Maradona Pro:

          Verdadero Capitán con carácter
          Técnicamente mejor dotado que Messi (ejemplo rápido Maradona tuvo el guante en su pie desde que nació, Messi lo fue desarrollando (no quiero recordar el gol a la juve del Diego porque ni Messi puede hacer ese gol)
          Messi hace MUCHISIMAS cosas igual o mejor que Maradona, pero el Diego las hizo hace mas de 20 años.
          Posiciones distintas con juego distinto, Maradona siempre fue el típico enganche que desapareció del fútbol, el creador de juego, el creativo, Messi lo esta desarrollando ahora que esta perdiendo condición física por la edad.
          Diego arrastraba marcas, cosa que Messi no sabe hacer.
          Messi es por definicion un jugador que hace goles y tiene siempre el arco entre ceja y ceja, por eso es goleador en Barcelona y por eso supero incluso los Goles del Diego y del Bati.

          Obviamente me gusta mas el Diego pero seria un necio decir que Messi hoy no es el mejor del mundo o que no esta a la altura del Diego, pero no soy ciego, Maradona tuvo un equipo que jugaba bien, pero él lo hacia brillar.
          Lamentablemente por haber tenido un Maradona, cuando apareció Messi, la principal idea que se le vino a todos los que lo han dirigido o la misma gente piensa en: pasensela a Messi para que haga lo que hizo Diego contra los Ingleses, esto esta mal desde el arranque armen un equipo que juegue medianamente bien (Barcelona, juega mas que bien pero Messi lo potencia) para que este pibe eleve el potencial del equipo no un equipo para que el juegue y tenga que hacer los goles, los pases, las corridas, etc. etc.

          Pero bueno ya se le termino la nafta 31 años y ninguno pudo ver esta realidad, Messi tenia que ser la frutilla del postre en el equipo, no la base central de todo.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            tampoco,86 la final bien gracias, goles de valdano, brown y burruchaga, en el 82 hizo agua, 90 y 94 tambien, sevilla, newells, boca, ufff
            y no existe un jugador asi.
            Vos sabías que los cuartos de final del 86 se paso con el gol de diego corriendo desde la mitad de la cancha hasta definir (gol del siglo) y con el gol con la mano (la mano de dios)? ese partido se ganó 2 a 1
            Luego la semi 2 a 0, dos goles de diego tambien
            La final hizo más juego de armador justamente porque lo requería el equipo que se enfrentaba, ese partido también se ganó y fuimos campeones, míralo en youtube fíjate si diego jugo y como jugo
            Last edited by apista1; 09-07-2018, 20:55.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by apista1 View Post
              Vos sabías que los cuartos de final del 86 se paso con el gol de diego corriendo desde la mitad de la cancha hasta definir (gol del siglo) y con el gol con la mano (la mano de dios)? ese partido se ganó 2 a 1
              Luego la semi 2 a 0, dos goles de diego tambien
              La final hizo más juego de armador justamente porque lo requería el equipo que se enfrentaba, ese partido también se ganó y fuimos campeones, míralo en youtube fíjate si diego jugo y como jugo
              no esta en discusion las virtudes de diego, esta en discusion lo que le piden a otro jugador, diego era de otro planeta tambien.
              Last edited by El Bebu; 10-07-2018, 10:26.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Por favor.....

                la gano solo la final?
                contesta boludo, deja de esquivar el bulto

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  que comparacion sin sentido la de diego y messi, el diego fue el mejor y messi fue el mejor, ambos en tiempos y futbol diferentes, uno con un carisma y garra dentro de la cancha que el otro no, hoy messi para mi no es el mejor de todos, hay jugadores que x edad o fisico estan en un nivel mas alto, lo que no quiera decir que el enano pueda seguir jugando a un gran nivel cuando esta rodeado de gente que lo acompaña

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Rusos caretas¡ le dan al amoniaco¡

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by el maztin View Post
                      que comparacion sin sentido la de diego y messi, el diego fue el mejor y messi fue el mejor, ambos en tiempos y futbol diferentes, uno con un carisma y garra dentro de la cancha que el otro no, hoy messi para mi no es el mejor de todos, hay jugadores que x edad o fisico estan en un nivel mas alto, lo que no quiera decir que el enano pueda seguir jugando a un gran nivel cuando esta rodeado de gente que lo acompaña
                      decis que no tiene sentido la comparacion pero haces una comparacion, con postura tomada y sin evaluar a los compañeros.....y sin ellos diego no levantaba la copa

                      seguir hablando esto no tiene sentido, yo acepto que messi tuvo el peor mundial que podia tener, pero tambien hay que mirar el contexto y abrir un poco la bocha

                      aun asi hizo un gol como si tuviese 24 pirulos
                      Last edited by El Bebu; 10-07-2018, 14:47.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Se me cayo el candidato LPM no merecimos perder

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Por demostrar que sabes

                          Yo creo que uno de los finalistas va a ser Francia y del otro lado me gustaria que fuera Croacia, quisiera que los croatas ganen el Mundial pero me parece que los franchutes estan muy motivados.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Uno adentro



                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Se me cayo el candidato LPM no merecimos perder
                            Coincido y Hazzard el mejor del mundial para mi.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Mamita, si con una individualidad al nivel de Hazard hoy no ganaste, no hay envidencia mas tangible para sostener que un crack en su mejor dia no puede hacer nada contra un buen equipo enfrente.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                PERDIMOS CON LOS EQUIPOS QUE LLEGARON A LA FINAL, QUE ESPERABAN¡¡???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X