Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    Si no me falla la memoria, un articulo decia que en igualdad de pts se jugaba un desempate y otro decia que se definia por diferencia de goles. Boca se aferro al primero, Velez al segundo. Como Boca pesa mas, le hicieron el guiño a Boca.
    El reglamento decía lo 2do. Lo cambiaron al 1ro x presión de boca. Y cuando hubo un caso similar entre Atlético Tucumán e Independiente volvieron al 2do criterio x presión de la comisión normalizadora de Armando Pérez y Mitjans (abogado de boca) le dieron el cupo a los tucumanos cuando debía jugarse un partido desempate.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Y? El reglamento dice clarito que los jugadores extranjeros lesionados NO liberan cupo.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      y su bandera...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        y su bandera...

        Y que tiene que ver con lo que estamos hablando? O intervenís para sentirte capo y pillo nomas?


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by el maztin View Post
          bien x racing q trajo a Bou de nuevo, pero me parece que tenia un arquero con futuro para venderlo tan rapido, el ex arquero de defensa no se si es tan superior a javi garcia
          Musso sera el futuro arquero de la selección, pero 4.5 por un arq, argentino es imposible resistirse... Pobre Javi, se comió banco, venden a musso y le traen otro .... no debe haber puesto mas ingrato¡

          no vi mucho a defensa en el campeonato pero DICEN que taan malo no es... veremos¡¡

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            que mucho no hay que creer en la palabra de un indesingente

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Pobre pibe...


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                El reglamento decía lo 2do. Lo cambiaron al 1ro x presión de boca. Y cuando hubo un caso similar entre Atlético Tucumán e Independiente volvieron al 2do criterio x presión de la comisión normalizadora de Armando Pérez y Mitjans (abogado de boca) le dieron el cupo a los tucumanos cuando debía jugarse un partido desempate.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Esta bien, le dieron el desempate a Boca porque pesa mas el club, pero Velez si lo ganaba a ese partido era Velez el que jugaba la copa, o sea, seguía dependiendo de ellos, tenían que ganar el partido nomás...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    La cara de ese muñeco cuando entre a la bombonera estallada

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      SELECCION"Este grupo se comió muchos técnicos"

                      Armando Pérez, ex titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, reveló que a Bauza le recomendó que ni hablara con Messi cuando dirigió a la Selección. Y contó que Bielsa, Simeone y Pochettino no aceptaron su propuesta.



                      Publicado el 05-07-2018







                      Armando Pérez condujo la Comisión Normalizadora de la AFA tras el final del ciclo de Luis Segura y durante su etapa al frente de la entidad designó a Edgardo Bauza. El dirigente, actualmente colaborando con Belgrano de Córdoba, dio su visión sobre el fracaso de la Selección en el Mundial de Rusia, y tuvo una postura crítica,
                      similar al del presidente de Lanús, Nicolás Russo.

                      "Cuando uno nombra a un gerente, el gerente es el que manda. Si yo le pregunto al empleado qué hacer... Yo le recomendé a Bauza que no lo vea a Messi, que tome las decisiones como técnico, pero era muy difícil abstraerse de un grupo que estaba formado. Messi es un ejemplo, aclaro", dijo.
                      "Este grupo se comió muchos técnicos, con Sampaoli quedó más que demostrado que pasó lo mismo", agregó.

                      "Cuando Sampaoli hizo el contrato sabía este resultado, por eso propone que su Mundial es el de Qatar", explicó en tono cuestionador al entrenador.
                      Y agregó: "Las personas honorables ante un fracaso de este tipo se tienen que ir. Pero acá estamos hablando de un contrato de 20 millones de dólares. La AFA no está en condiciones de pagar ese dinero, ni 1.800.000 pesos por mes de salario a un técnico.Yo fui a buscar a Bielsa y me dijo que no era su momento, por esto mismo; Simeone me dijo lo mismo; Pochettino me dijo lo mismo. Tengo escrito lo que me contestó Bielsa".

                      "Una característica de los argentinos es que todo lo que está hecho de antes hay que romperlo. Yo hablé con Sampaoli y había que poner seis millones de dólares. El único técnico que aceptó y no impuso nada, que quería ser el seleccionador, en las condiciones en que estaba la AFA, fue Edgardo Bauza", recordó en Donde Vive el Deporte, una emisora cordobesa.

                      Además, recordó su gestión en la entidad de la calle Viamonte. "Me equivoqué en aceptar en la AFA. Y fue todo una jugada política que no me di cuenta, los demás mantenían la asamblea y no se podía gobernar. Fue un error mío, me di cuenta a los 15 días, pero ya no había salida y había que ponerle el pecho a las balas".
                      "En la AFA normalizamos y la dejamos, en el último balance, con 100 millones de pesos arriba. Todo eso es historia y hay que ir comprobándola todos los días. De todas maneras es lamentable cómo se endeuda ahora la AFA, los clubes están peor, no veo un horizonte positivo".
                      "Los clubes debían un montón de plata y nosotros paramos esa sangría. Lo organizamos lo mejor que pudimos. Cada cosa había que confrontarla con la gente del Ascenso, y ellos en la Asamblea tenían más representatividad. Después Angelici decidió plegarse a una comisión del ascenso", aseguró.
                      "Es muy debilitante tratar con gente como Angelici y Tapia", sostuvo

                      -"Angelici tiene una influencia muy grande en la AFA. ¿Cuál era mi posición? Administrar los fondos de la AFA. Los clubes debían dinero, tenían que pagar... Por eso imaginen el cariño que me tenían...", aseguró con ironía. "Cuando llegué los contratos de las firmas como Coca Cola ya estaban cobradas".
                      -"Tapia hizo un trabajo de mucho tiempo para ser presidente de la AFA. Lo hizo porque es muy inteligente y con el apoyo del ascenso", contó.
                      -"Lo que sirve es el resultado. Estamos en una crisis y no están administrando la crisis como corresponde (por Tapia). No va a haber horizonte si no nos juntamos entre todos y coordinamos una salida", lamentó Pérez.

                      "En la Comisión Normalizadora el trabajo más grande era pagar tres mil millones de pesos de deuda, hubo que administrar una desgracia muy grande", aseguró.
                      "Acá fuimos perdiendo las instituciones, cada uno piensa por uno, ya no le cree al otro. Así es muy difícil contemporizar y crecer. Estamos en estas vicisitudes y alguien tiene que tomar las riendas. En la AFA están acostumbrados a que les den la plata y no hay gestión. Eso a la larga o a la corta es un verdadero problema", sentenció.

                      "Tengo relación con Macri, pero el ejecutor de lo que piensa Macri es Angelici", dijo Armando.
                      "La Selección es parte de un funcionamiento integral de la AFA. Se terminó el tiempo de la incoherencia, hay que bajar los niveles de creer q
                      ue uno es el dueño de algo. Nadie se puede hacer dueño", cerró el dirigente.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        El reglamento decía lo 2do. Lo cambiaron al 1ro x presión de boca. Y cuando hubo un caso similar entre Atlético Tucumán e Independiente volvieron al 2do criterio x presión de la comisión normalizadora de Armando Pérez y Mitjans (abogado de boca) le dieron el cupo a los tucumanos cuando debía jugarse un partido desempate.
                        Ajam, entonces me fallo la memoria. Puede ser.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Lo peor que esta viviendo el futbol argentino no pasa por lo deportivo, que si es malo, sino por la falta de identidad y amor propio por el pais a mi gusto. Un presidente de AFA que se pone por encima del Seleccionado, un tecnico cagon que no se animo a ciertos cambios, jugadores que ni siquiera volvieron al pais por las decenas o cientos de personas que los iban a recibir, clubes que justamente no les importa la Seleccion y no prestan jugadores locales, tener esa mentalidad de ganar los torneos antes de jugarlos y hace 25 años no ganamos nada, la subestimacion a los rivales (por ejemplo decir que Francia era un equipo frio), etc.

                          Y si se mira lo deportivo, quieren hacer muchos cambios ahora pero no saben si traer a Guardiola o Simeone, como si fueran tecnicos con mismas ideas. No saben ni lo que quieren los dirigentes. Recien ahora, con Messi con 31 años, se dan cuenta que hay que armar un equipo que no dependa de el, muy triste todo...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino



                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post


                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Me imagino sampaoli al leer eso se debe sorprender que haya un 11% que lo banca, lo cual le va a dar fuerza para seguir choreando en su cargo jaja.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by caco_cakito View Post
                                Jajajaja no seas tan maloMira, a Aguilar lo engancharon en varias. A Ramón Díaz y al hijo los engancharon en escuchas con la barra, y si la memoria no me falla, coincidió con su "sorpresiva" renuncia. Y ahí están.. no pasa nada, sigue todo igual. La cuestión en si, no se trata de comparar a ver cual caga peor, sino de ver y darse cuenta que todos cagan, por usar una metáfora. Boca y riBer garpan, entonces los periodistas mercenarios y carroñeros se la pasan hablando y debatiendo, inventando mitos, etc. La capacidad tiene que ser de uno de darse cuenta que es un negocio, que obviamente no es para nosotros (el negocio digo)

                                Yo personalmente a anyelici lo detesto, podes buscar posts de cuando asumió en el primer mandato y yo ya lo estaba puteando. Mismo macri, como presidente de Boca digo, para mi fue, es y será un sorete.
                                La AFA es la mafia legal mas grande dsp del congreso en este país. Yo no me caso con nadie, no me casé con el hdp de "todo pasa" grondona, ni me caso con el forro de Tapia. Son todos unos delincuentes, y esperar otra cosa de ellos es lo mismo que esperar que un chancho trepe un árbol. Lo mismo que le dije a chris, está en uno saber diferenciar o no. Ellos lo que hacen es su negocio, y lo demás les chupa un huevo, los boludos somos nosotros que nos hacemos mala sangre todavía hoy a sabiendas de como funciona todo eso

                                Pd: la última parte de tu comentario no era para mi, no? [emoji26]

                                Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
                                todo bien, adhiero a tu pensamiento, por eso se tienen que ir a la mierda ellos, fue un desastre la seleccion y las tomas de desiciones, ttodo sin un gramo de cerebro.
                                pd: no se a donde irme a vivir

                                Comment

                                Working...
                                X