If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
necesitamos cambios de dirigentes, hace años que estan en boca gastando fortunas, quemando jugadores, comprando planteles completos y tecnicos sin logros, la seleccion es mas de lo mismo.
es boca con otra camiseta.
Lo que dijo Rugeri me parecio lo mas correcto...renovar el plantel de cero, hacerlo jugar bien y solido y después si queres le preguntas a messi si quiere venir a jugar y en un equipo que funcione el va a rendir más.
Si llamas a messi y a partir de el queres armar la selección ya esta demostrado que no va a funcionar
Lo que dijo Rugeri me parecio lo mas correcto...renovar el plantel de cero, hacerlo jugar bien y solido y después si queres le preguntas a messi si quiere venir a jugar y en un equipo que funcione el va a rendir más.
Si llamas a messi y a partir de el queres armar la selección ya esta demostrado que no va a funcionar
Es lo que se decio haber hecho, pero aparecio el "club de amigos" y evito la renovacion
necesitamos cambios de dirigentes, hace años que estan en boca gastando fortunas, quemando jugadores, comprando planteles completos y tecnicos sin logros, la seleccion es mas de lo mismo.
es boca con otra camiseta.
Soy de Boca y siempre digo lo mismo. La seleccion y Boca son exactamente identicos.
Los mejores nombres, contratos millonarios y nos cruzamos en un mano a mano con algun medio pelo y nos deja afuera siempre.
Hasta que no cambie la dirigencia y no haya un DT con ideas, pueden traer a CR7 y Mbappe que no ganamos nada.
Comment