Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que panchos los ponja, no pasan el metro y medio y tiran un córner contra 5 torres a los 92 minutos

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Que panchos los ponja, no pasan el metro y medio y tiran un córner contra 5 torres a los 92 minutos
      Por eso tienen bien puesto el nombre de kamikaze ja

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Kramer View Post
        Cuando alguien decia que messi manejaba la seleccion habia que tener pruebas...


        Los decian/dicen el 90% de los periodistas y tambien Caruso

        Comment


        • Re: Fútbol argentino




          MARCA‏Cuenta verificada @marca5 hhace 5 horas
          ¡Tremendo! Bélgica firmó frente a Japón la contra perfecta: siete toques en menos de 10"
          #Rusia2018

          15 respuestas387 retweets929 Me gusta
          Responder
          15
          Retwittear
          387



          Comment


          • Re: Fútbol argentino


            Last edited by elreydelbosque; 03-07-2018, 01:48.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Si, es malisimo rey.

                Last edited by El Bebu; 03-07-2018, 07:06.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  necesitamos cambios de dirigentes, hace años que estan en boca gastando fortunas, quemando jugadores, comprando planteles completos y tecnicos sin logros, la seleccion es mas de lo mismo.
                  es boca con otra camiseta.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Lo que dijo Rugeri me parecio lo mas correcto...renovar el plantel de cero, hacerlo jugar bien y solido y después si queres le preguntas a messi si quiere venir a jugar y en un equipo que funcione el va a rendir más.
                    Si llamas a messi y a partir de el queres armar la selección ya esta demostrado que no va a funcionar

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Lo que dijo Rugeri me parecio lo mas correcto...renovar el plantel de cero, hacerlo jugar bien y solido y después si queres le preguntas a messi si quiere venir a jugar y en un equipo que funcione el va a rendir más.
                      Si llamas a messi y a partir de el queres armar la selección ya esta demostrado que no va a funcionar
                      Como hizo Brasil con Neymar

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Lo que dijo Rugeri me parecio lo mas correcto...renovar el plantel de cero, hacerlo jugar bien y solido y después si queres le preguntas a messi si quiere venir a jugar y en un equipo que funcione el va a rendir más.
                        Si llamas a messi y a partir de el queres armar la selección ya esta demostrado que no va a funcionar

                        Es lo que se decio haber hecho, pero aparecio el "club de amigos" y evito la renovacion

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          necesitamos cambios de dirigentes, hace años que estan en boca gastando fortunas, quemando jugadores, comprando planteles completos y tecnicos sin logros, la seleccion es mas de lo mismo.
                          es boca con otra camiseta.
                          Soy de Boca y siempre digo lo mismo. La seleccion y Boca son exactamente identicos.
                          Los mejores nombres, contratos millonarios y nos cruzamos en un mano a mano con algun medio pelo y nos deja afuera siempre.

                          Hasta que no cambie la dirigencia y no haya un DT con ideas, pueden traer a CR7 y Mbappe que no ganamos nada.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            Pavon renovo antes de viajar a Rusia. Le habran puesto una clausula alta me imagino.
                            no se si llego a firmar x 50 palos o quedo en 30

                            Originally posted by E1989 View Post
                            Si, 9 hay. Quizas sea porque se va a jugar torneo, copa y copa argentina.

                            Igual, estan diciendo que ademas de los 3 refuerzos (Zarate, Izquierdoz y el colombiano) estan al caer Gomez (Milan) y Silva (Sporting).

                            Caprichito Barros Schelotto, mientras tanto, no va por un arquero.
                            Igual ya tiene su defensa tan ansiada (Jara - Gomez - Izquierdoz - Silva).

                            - - - Updated - - -



                            De 3 esta E. Mas o en caso de que venga, Silva.

                            Sobre Pavon, no le habian hecho una nueva clausula por 50.000.000? Porque me parece que se queda hasta Diciembre.
                            x eso necesitamos un 3, con Mas no alcanza, se lesiona y cagamos

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              que prueba tenes? mira que el concepto "maneja la seleccion" es amplio...
                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              Los decian/dicen el 90% de los periodistas y tambien Caruso

                              No tengo pruebas, como tampoco tengo de que la porota se robo todo...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X