Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    por ej, despues de todos los mamarrachos tapia y cia tiene que seguir?
    Si, tienen que renunciar.

    Tapia, por pelotudo. Por ser mano blanda durante el Mundial sabiendo que se pelearon jugadores vs dt y por hacer un contrato larguisimo sabiendo que el Mundial estaba a la vuelt de la esquina y habia posibilidades de fracasar. Ahora, quien tiene que pagar todo es AFA.

    Igual, a mi gusto personal, se fracaso mayormente por el dt y los jugadores mas alla del quilombo de afa, las juveniles arruinadas, no tener un proyecto, tiempo y demas.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      3er refuerzo? https://www.ole.com.ar/boca-juniors/...043995636.html

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        Al pedo otro 9. Benedetto ya volvio y Wanchope no venia mal.

        Faltaria un 3, un 5 de recambio de Wilmar y un arquero.

        Rossi para la libertadores ni da, te deja afuera en cualquier momento.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Rodri147 View Post
          Al pedo otro 9. Benedetto ya volvio y Wanchope no venia mal.

          Faltaria un 3, un 5 de recambio de Wilmar y un arquero.

          Rossi para la libertadores ni da, te deja afuera en cualquier momento.
          para mi tambien es medio al dope, pero dicen q Pavon ya esta vendido (no tuvo un gran mundial quizas sea humo) y que lo quieren x ahi, para mi es un recambio para tevez.-

          tendrian que estar mas preocupados en traer un reemplazo para fabra q se rompio y no juega hasta el año que viene que un jugador arriba

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            Si, tienen que renunciar.

            Tapia, por pelotudo. Por ser mano blanda durante el Mundial sabiendo que se pelearon jugadores vs dt y por hacer un contrato larguisimo sabiendo que el Mundial estaba a la vuelt de la esquina y habia posibilidades de fracasar. Ahora, quien tiene que pagar todo es AFA.

            Igual, a mi gusto personal, se fracaso mayormente por el dt y los jugadores mas alla del quilombo de afa, las juveniles arruinadas, no tener un proyecto, tiempo y demas.
            Piensen que era barrendero no le da la testa, es un titere el que maneja todo es Angelici de eso no hay ninguna duda.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Piensen que era barrendero no le da la testa, es un titere el que maneja todo es Angelici de eso no hay ninguna duda.
              Angelici o macri?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Cuando alguien decia que messi manejaba la seleccion habia que tener pruebas...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by el maztin View Post
                  para mi tambien es medio al dope, pero dicen q Pavon ya esta vendido (no tuvo un gran mundial quizas sea humo) y que lo quieren x ahi, para mi es un recambio para tevez.-

                  tendrian que estar mas preocupados en traer un reemplazo para fabra q se rompio y no juega hasta el año que viene que un jugador arriba
                  Pavon renovo antes de viajar a Rusia. Le habran puesto una clausula alta me imagino.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Al pedo otro 9. Benedetto ya volvio y Wanchope no venia mal.

                    Faltaria un 3, un 5 de recambio de Wilmar y un arquero.

                    Rossi para la libertadores ni da, te deja afuera en cualquier momento.
                    Si, 9 hay. Quizas sea porque se va a jugar torneo, copa y copa argentina.

                    Igual, estan diciendo que ademas de los 3 refuerzos (Zarate, Izquierdoz y el colombiano) estan al caer Gomez (Milan) y Silva (Sporting).

                    Caprichito Barros Schelotto, mientras tanto, no va por un arquero.
                    Igual ya tiene su defensa tan ansiada (Jara - Gomez - Izquierdoz - Silva).

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by el maztin View Post
                    para mi tambien es medio al dope, pero dicen q Pavon ya esta vendido (no tuvo un gran mundial quizas sea humo) y que lo quieren x ahi, para mi es un recambio para tevez.-

                    tendrian que estar mas preocupados en traer un reemplazo para fabra q se rompio y no juega hasta el año que viene que un jugador arriba
                    De 3 esta E. Mas o en caso de que venga, Silva.

                    Sobre Pavon, no le habian hecho una nueva clausula por 50.000.000? Porque me parece que se queda hasta Diciembre.
                    Last edited by E1989; 02-07-2018, 16:42.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Piensen que era barrendero no le da la testa, es un titere el que maneja todo es Angelici de eso no hay ninguna duda.
                      Mas alla de barrendero, por mi que sea ingeniero de la NASA, da igual. Hizo un desastre.
                      Supuestamente, el contrato es de 5 años porque queria que Sampaoli siga hasta el Mundial 2022. Pero si haces eso, tenes que tener en cuenta que le puede ir mal en 2018. Y asi paso. Por ende, lo logico (segun su palabra) era que ahora lo banque, pero no, lo quiere echar jajaja. Y si lo echa, hipoteca practicamente la AFA con ese contrato de mierda que le hizo.

                      Conclusion, no esta capacidato. Sea el, Angelici, Macri o quien sea.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by el maztin View Post
                        hay una realidad, todo tiene un final, cuando un DT arma un sistema tarda años en hacerlo funcionar pero tiene cientos buscandole la vuelta para anular ese sistema, yo creo que hoy el sistema de españa esta agotado, ya le van encontrando la vuelta y asi como a nosotros se nos metio atras Islandia a españa lo esperan y golpean de contra.-
                        lo de españa (y en gran medida argentia xq copiamos su modelo) ya es un sistema de tocar lateralmente x tocar y tener el capricho de la tenecia de pelota, la diferencia de españa quizas esta en que tiene un 9 grandote que hace de pivot y tambien entra al area a definir como lo que es un 9, argentina o sampaoli o quien haya sido el DT, puso a higuain a pivotear y salir al costado en lugar de ir al area.-
                        otra diferencia, la defensa, Ramos y Pique nacieron jugando asi, mas Pique que juega asi desde que juega al futbol y Ramos que tiene licencia para pegarle a todo lo que pasa, nosotros no formamos 2 partidos seguidos una dupla central igual, otamendi y rojo jugaron contra nigeria y a rojo en el entretiempo de Francia lo cambiaron (quizas estaba lesionado no lei nada sobre eso).-
                        a Alemania le paso lo mismo, cambio su juego de 2 toques y tiro al arco x uno mas vistoso y se volvio en primera rueda, hasta italia abandono su catenaccio y no clasifico.-
                        el sistema barcelona, es lindo, pero necesita mucho ensayo y argentina nunca va a tener los seleccionados 1 mes seguido antes de cada competencia entonces no va a poder aceitar ese sistema de juego.-
                        creo que cada pais tuvo una identidad de juego y deberia respetarla pero guardiola y el barcelona vinieron a romper con todo eso e impusieron su estilo y no a todos les puede salir hacerlo bien.-
                        me encantaria que argentina, vuelva a armar el equipo de abajo para arriba, 2 buenos centrales rapidos que te despejen todo, 2 laterales que tenga proyeccion pero que su principal virtud sea la defensa, un 5, 2 volantes de marca que ayuden al 5 y otro mas de juego que ayude a messi (si se queda 4 años mas) un extremo y un 9 de los de antes, que cabeceo todo lo que le tiren y se faje con todos los defensores y no viva en el piso.-


                        otro si digo: me tienen los huevos al plato que todas las selecciones europeas, sean filiales de africa, casi todas tienen morochos entre los 23, jueguen con lo que les toco putos, en francia hay 3 o 4 blancos, hasta alemania tiene africanos
                        no importa que juegues mientras juegues a algo, y hay que cambiar eso de ayudar a messi, hay que armar un equipo q con messi o sin el juege, con un tecnico que piense, hay que hacer proyectos de inferiores, hoy en dia tendrian que salir corriendo a buscar medios, tipos altos y rapidos.
                        si a islandia le metias a 2 referencias en el area y lo llenas de centros al menos lo atacas por arriba si no lo podes romper por abajo, pero no se le cayo una idea, es falta de laburo y capacidad, no me jodan con messi y sus amigos, no hay equipo, no hay laburo.
                        contra francia pone al kun, primer referencia en el area, centro de messi, gol. tristisimo
                        partido re ganable
                        mira el flaco que nos metemos en el orto por ser un pais de mierda

                        pd: se que hay cosas mas graves.
                        Last edited by El Bebu; 02-07-2018, 17:21.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Cuando alguien decia que messi manejaba la seleccion habia que tener pruebas...
                          que prueba tenes? mira que el concepto "maneja la seleccion" es amplio...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              pobre gordo, se le termino el curro

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Que lindo partido Japon&Belgica casi dan el batacazo los ponjas pero todavia estan muy verdes.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X