Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    mmmmmm

    Sampaoli dejará de ser el DT de la Selec
    Luego de la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018 a manos de la selección de Francia, Jorge Sampaoli dejará de ser el entrenador.
    ción, acordó su desvinculación






    Domingo 1 de julio de 2018


    Jorge Sampaoli no será más director técnico del seleccionado argentino de fútbol. La eliminación de los albicelestes en octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia le puso punto final y fecha de vencimiento a su ciclo, de un año y un mes.

    Tal como lo informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, el DT mantiene una reunión con Claudio "Chiqui" Tapia para definir cómo se hará efectiva su salida.

    La idea es lograr una salida de mutuo acuerdo, por lo que si el hombre de Casilda no renuncia, se buscará rescindir el contrato de todos modos.


    La AFA lo invito a irse , o en caso contrario harian publico el incidente que tuvo con la cocinera.......................

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by MAC S.E View Post
      la sobrebia y agresividad empezo de tu parte, y ya he visto que bardeaste a varios, eso habla de la clase de persona que sos, siempre menospreciando a los demas, yo creo que la ayuda terapeutica la necesitas vos, por ahi te estan gorreando y necesitas el foro para descargarte, pero no te la agarres con gente que ni te registra, es una lastima el pais esta lleno de gente como vos y anda a idolatrar a tu idolo caminessi...pero es muy facil con el teclado asi todos somos malos
      No respondas con mi respuesta, no tenes ingenio pero igual no me sorprende, cuando un animal se siente acorralado se pone agresivo y lo vas demostrando con cada una de tus respuestas, jamas fui soberbio dije una verdad la cual demostras en cada una de tus respuestas y la verdad no ofende, el que se metio con mi familia fuiste vos y me decis que el agresivo soy yo, cuantas veces te tengo que decir que Yo no me hago ni soy malo, ya aburris cuando te pones reiterativo, te queres cagar a trompadas por un jugador que ninguno de los dos conocemos??? jajajaja madre mia pareces un nene de 10 años dejate de joder. Messi no es mi idolo, mientras me tengo que aguantar tus agresiones el debe estar tomando mate mientra su mujer le tira la goma asi que menefrega, lo que defiendo es su juego, sea Messi, Riquelme, Aimar o cualquiera que me guste su forma de jugar. Si no comprendes lo que te digo te juro que te creo.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post



          Llora el periodismo chupa verga
          ahi tienen otro lirico afuera

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Eso es para Latorre que le encanta el tiki tiki, toko toko o lo que sea
                  Se babea practicamente....
                  si, ahora todos se regodean pero cuando el barcelona ganaba todo con el tiki tiki y españa era la furia les chupaban la pija, ahora no sirve mas, venimos de un tecnico sin tiki tiki y no funciono.
                  aclaro que para poder hacer un gol tenes que tener la pelota.
                  cuantas copa levanto el cholo amarreteando? no hay nada exacto en el futbol, ganaron equipos amarretes y equipos que hacen tiki, pero sobre todas las cosas los torneos los ganan los EQUIPOS, con idea clara del juego y no dependientes de 1 tipo
                  Last edited by El Bebu; 02-07-2018, 08:12.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    para vos quien es el culpable de este fracaso? al unico que veo hechar culpas es a vos.
                    por ej, despues de todos los mamarrachos tapia y cia tiene que seguir?
                    dale rey...
                    Last edited by El Bebu; 02-07-2018, 08:37.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Solo y con la ropa de la seleccion, como seguira la historia?????????????????????????????

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          si, ahora todos se regodean pero cuando el barcelona ganaba todo con el tiki tiki y españa era la furia les chupaban la pija, ahora no sirve mas, venimos de un tecnico sin tiki tiki y no funciono.
                          aclaro que para poder hacer un gol tenes que tener la pelota.
                          cuantas copa levanto el cholo amarreteando? no hay nada exacto en el futbol, ganaron equipos amarretes y equipos que hacen tiki, pero sobre todas las cosas los torneos los ganan los EQUIPOS, con idea clara del juego y no dependientes de 1 tipo

                          hay una realidad, todo tiene un final, cuando un DT arma un sistema tarda años en hacerlo funcionar pero tiene cientos buscandole la vuelta para anular ese sistema, yo creo que hoy el sistema de españa esta agotado, ya le van encontrando la vuelta y asi como a nosotros se nos metio atras Islandia a españa lo esperan y golpean de contra.-
                          lo de españa (y en gran medida argentia xq copiamos su modelo) ya es un sistema de tocar lateralmente x tocar y tener el capricho de la tenecia de pelota, la diferencia de españa quizas esta en que tiene un 9 grandote que hace de pivot y tambien entra al area a definir como lo que es un 9, argentina o sampaoli o quien haya sido el DT, puso a higuain a pivotear y salir al costado en lugar de ir al area.-
                          otra diferencia, la defensa, Ramos y Pique nacieron jugando asi, mas Pique que juega asi desde que juega al futbol y Ramos que tiene licencia para pegarle a todo lo que pasa, nosotros no formamos 2 partidos seguidos una dupla central igual, otamendi y rojo jugaron contra nigeria y a rojo en el entretiempo de Francia lo cambiaron (quizas estaba lesionado no lei nada sobre eso).-
                          a Alemania le paso lo mismo, cambio su juego de 2 toques y tiro al arco x uno mas vistoso y se volvio en primera rueda, hasta italia abandono su catenaccio y no clasifico.-
                          el sistema barcelona, es lindo, pero necesita mucho ensayo y argentina nunca va a tener los seleccionados 1 mes seguido antes de cada competencia entonces no va a poder aceitar ese sistema de juego.-
                          creo que cada pais tuvo una identidad de juego y deberia respetarla pero guardiola y el barcelona vinieron a romper con todo eso e impusieron su estilo y no a todos les puede salir hacerlo bien.-
                          me encantaria que argentina, vuelva a armar el equipo de abajo para arriba, 2 buenos centrales rapidos que te despejen todo, 2 laterales que tenga proyeccion pero que su principal virtud sea la defensa, un 5, 2 volantes de marca que ayuden al 5 y otro mas de juego que ayude a messi (si se queda 4 años mas) un extremo y un 9 de los de antes, que cabeceo todo lo que le tiren y se faje con todos los defensores y no viva en el piso.-


                          otro si digo: me tienen los huevos al plato que todas las selecciones europeas, sean filiales de africa, casi todas tienen morochos entre los 23, jueguen con lo que les toco putos, en francia hay 3 o 4 blancos, hasta alemania tiene africanos
                          Last edited by el maztin; 02-07-2018, 10:16.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            España sufrió no muy lejano a lo nuestro, sufrió tener el barcelona-madrid-atletic entre sus 11 pero ninguno tiene delanteros españoles, si España hubiese tenido un CR7 o un Messi, un Suarez, un Bale un Benzema, la cosa se le hubiese puesto mas fácil, como nosotros perdimos mucho de adelante para atrás, ellos también pasaron por lo mismo sin nadie parecido a el Villa de Guardiola, o Pedro, un goleador como Raul, o un niño Torres de la época dorada, sufrieron la falta de desarrollo arriba/delanteros, vivieron con la posesión de pelota pero no tuvieron un delantero que hiciera un entre lineas y gol (derivado del Barcelona y Messi) o una contra rapida letal a lo Real Madrid.

                            Veremos que les espera y NOS espera para el próximo pufffff

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              y si batman usara la calza de spiderman , seria un bicho raro.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                si, ahora todos se regodean pero cuando el barcelona ganaba todo con el tiki tiki y españa era la furia les chupaban la pija, ahora no sirve mas, venimos de un tecnico sin tiki tiki y no funciono.
                                aclaro que para poder hacer un gol tenes que tener la pelota.
                                cuantas copa levanto el cholo amarreteando? no hay nada exacto en el futbol, ganaron equipos amarretes y equipos que hacen tiki, pero sobre todas las cosas los torneos los ganan los EQUIPOS, con idea clara del juego y no dependientes de 1 tipo
                                Tiki tiki no es el problema, el problema es tiki tiki sin profundidad como esta España a diferencia del 2010 (ayer pateo 3 veces al arco con 80% de posecion al pedo). Por eso tenes que saber cuando hacer tiki tiki o cuando otro juego. Barcelona gano todo de una manera, pero yo le doy mas merito a lo que hizo el Real Madrid que gano todo (o mas que ellos) con Plan A, B y C. Si tenian que tener la pelota, la tenian. Si tenian que jugar de contrataque, lo hacian. Si tenian que defender bien plantados, tambien. Prefiero un estilo o tecnico que tenga varios planes y no que muera con la suya. El 2x1 parcial de Arg-Fra, un regalo que nos dieron, era para cerrar el partido. Pero no, se siguio jugando de una misma manera y dejando espacios atras, nos hicieron 3 en 10 minutos. Alto fracaso eso.

                                El Cholo no gano mucho, pero llevo al Atletico alla arriba. No gano Champions, pero llego a dos finales. Se le suma una liga (vs Barca), dos europa league y una supercopa vs Madrid.

                                Que un torneo lo gana un equipo, coincido. Por eso hay que crear un equipo, de atras para adelante, y a partir de ahi sumar a las estrellas que tenes (por ej. Messi). Ahora, si creas un equipo para Messi, perdiste, porque si el pibe no te aparece (como en este Mundial) te deja el equipo a gamba.

                                Comment

                                Working...
                                X