Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Christian CW View PostCuando tenes un arquero salva partidos la historia puede ser distinta, un simple ejemplo lo tenes con River, son prácticamente los mismos jugadores que al comienzo del año perdian todos los partidos y cuando cambiaron al arquero dio un giro de 180 grados, no porque lo jugadores jugaron mejor sino porque el arquero hacia su trabajo, suerte casualidad lo que quieras pero las pelotas que saco Armani en nuestro arco, no la sacaron ni Batalla, ni Lux. Entonces si Caballero depende de que los demas jugadores esten de buen animo para que ataje bien, cambia por el salva partidos, que no se bajonea si los demas estan bajon.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Yo lo sostengo, vos quedate con Caballero y a mi dejame con Armani vamos a ver quien se come mas goles.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 30-06-2018, 23:16.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostPor cuanto
Yo creo que uno de los finalistas va a ser Francia y del otro lado me gustaria que fuera Croacia, quisiera que los croatas ganen el Mundial pero me parece que los franchutes estan muy motivados.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 30-06-2018, 23:42.
Comment
-
Argentina-Francia. La jugada en la que Kylian Mbappé fue más rápido que Usain Bolt
Mbappé, imparable: el momento en el que Rojo le comete el penal que derivó en el 1-0 francés Fuente: ReutersComentar
30 de junio de 2018 • 15:49
KAZAN, (ansa) - Kylian Mbappé fue incontrolable para la defensa de Argentinaen la victoria por 4-3 que selló el boleto de Francia a cuartos de final delMundial Rusia 2018 , y, además, fue más veloz que el jamaiquino Usain Bolt .
Mbappé, que anotó los últimos dos goles de los "Bleus", alcanzó los 38 kilómetros por hora en la acción que derivó en el penal con el que Antoine Griezmann abrió el marcador.
Ese promedio de velocidad fue superior a la que el velocista jamaiquino alcanzó en Berlín 2009, cuando registró el récord de 9s58/100 en los 100 metros llano, aún vigente, con una velocidad promedio de 37,6 kilómetros por hora.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostPor demostrar que sabes
Yo creo que uno de los finalistas va a ser Francia y del otro lado me gustaria que fuera Croacia, quisiera que los croatas ganen el Mundial pero me parece que los franchutes estan muy motivados.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
Comment